CAPITULO (12) +18🔥

2K 67 6
                                    

ABRA , CHIQUI, CHIQUI, TRIQUI ,TRIQUI

Me desperté primero que jungkook , me dolia un poco en la entre piernas me meti al baño de el me bañe y me puse un sueter grande de el , mire la hora y eran las 1:00pm de la tarde , yo voy al cuarto de jungkook lo despierto.

Tu : jungkook despierta , jungkook!!!!!!

Jungkook se despierta ......

Jungkook : wow que linda te vez con mi sueter ya te bañaste???

Tu : siiii , ve a bañarte..

Jungkook se levanta de la cama se mete al baño .....

Yo me quede sentada en la cama de jk , a esperarlo.

Después de varios minutos , jk sale del baño en bóxer...yo muerdo mi labio y lo miro de abajo asia riba este chico si que esta guapo.

Jungkook : que pervertida es mi novia

Tu : --ries.

Jungkook se coloca un sueter y un pantalón me dice...

Jungkook : amor vamos ...

Tu : adonde???

Jungkook : a comer yo are el almuerzo...

Tu : oh si esta bien yo te ayudo...

Jungkook : no yo lo are , tu por lo mientras te quedas viendo la TV.

Tu : mmm bueno.

Jungkook y yo nos dirijimos asia la cosina jungkook fue a preparar el almuerzo ......

Después de una hora jk me llama para almorzar , yo y el nos sentamos en el comedor a almorzar .....

Prove la comida de mi chico y uff estaba deliciosa la comida...

Tu : wow que rico..

Jungkook : quien yo? --coqueto.

Tu : si y la comida también --coqueta.

Terminamos de almorzar Lavamos los platos y nos sentamos en la sala aver una película estabamos viendo (50 sombras de greys o como se escriba) , son las 3:50pm.

La película empezó , todo iva bien asta que paso una escena muí Hot🔥...

jungkook estaba inquieto movía mucho sus pies yo miro su miembro a través de la tela del pantalón y estaba erecto!!!!!

Tu : wow jungkook es enserio -- me muerdo el labio.

Jungkook : t/n , puedes ayudar a jeikei quito

Yo me siento en el miembro de jungkook este solo jadea de plaser....

Yo muevo mis caderas , asiendo un circulo sentada en su miembro que estaba muí erecto , yo movía mis caderas para atras y para alante , jungkook retorsia su cabeza para atras indicando que estaba muí excitado Y que le gustaba mi acción....

Jungkook : t/n , puedo entrar en ti ?

Tu : No --le mientess.....

Jungkook : porfavor t/n no me agas esto no me dejes asi , no dejes a jeikei asi !!!!

Tu : mmmm esta bien lo are solo por jeikei --ries...

Yo me levanto y me pongo de pies jungkook se levanta del sillon se quita el sueter negro ,yo le bajo el pantalon negro y el boxer.

Él miembro de jk salio disparado del bóxer estaba muí grueso , yo me arrodilló y lamo él tronco de jungkook, este solo griñe y jadea de plaserr.

Jungkook : mmmmm , mmmmmmmmm

JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora