NARRAS TU....T/N.......
Jae-eon me ve sola sentada en él sillón y veo que se aserca ami , yo estoy muí nerviosa ya se que me pedirá que le explique por que lo estoy ignorando , asique me levanto rápido del sillón y comienzo a caminar rápido veo una puerta la abro y vi algo muí espantoso para mi .
Vi a jungkook cojiendo con rose???
*Que mierda*
Jungkook me ve y quedo como un pendejo ahí todo Bruto viéndome en chock , se me salieron unas lagrimas .
NARRA JUNGKOOK........
Tenia mucha rabia y estaba bebiendo mucho alcohol , me dieron ganas de orinar.
Jungkook : jhope ya vengo ire al baño.
Jhope : ok amigo aquí te esperó.
Jungkook : jeje ok no te tomes todo él wisquid eh (dije borracho)
Veía a muchas chicas guapas , pero no le metía mente.
Entro a la casa y me dirijo asia el baño , no sabia cual era solo vi una puerta la abri entre y vi que era como un cuarto de huésped entre al baño de esa habitación y ise mis necesidades en ese baño , escucho que alguien entra , me subo el siper del pantalon y salgo de ese baño .
Veo a rose tirada en la cama desnuda ????
Jungkook : estas loca rose ponte ropa!!
Me doy la vuelta para salir de ese cuarto y rose se levanto de la cama y rápido se puso alfrente de mi desnuda???
Rose: no quieres divertirte un rato con migo?? No quieres revivir los viejos momentos que tenias con migo oppa? ( me dijo mientras me tocaba mi miembro)
Estaba tan borracho que cuando me dijo oppa me imagine a t/n.
*mierda*
No resistí mas y la bese , luego recordé que estaba molesto con t/n , asique trate de alejarla pero aun seguia muí borracho que no tenia tantas fuerzas para empujarla o alejarla de mi.
Ella rápidamente me baja el pantalón y comenza aserme un oral???
Jungkook : ya dejame t/n , todavía sigo molesto con tigo. (Dije mientras estoy exitado y ebrio)
no resistí mas y comense a embestiarla , era raro embestiar a t/n por que no sentia nada??
Una chica abre la puerta yo la miro y veo que es t/n?????
*Que!!! ahí otra t/n???* (dije borracho)
Como es posible que t/n este aya parada en la puerta viéndome si yo estoy con ella aqui en la cama????
Volteo a ver bien quien estaba en la cama y es rose me cago en la Puta madre!!, me coji a rose mierda t/n no me lo perdonara nunca, me duele la cabeza estoy tan borracho.
Miro otra vez a t/n y ella esta llorando!!!!!
De inmediato me levanto de la cama y me subo él pantalón volteo a ver la puerta y t/n ya no esta????
*ahh mierda me odio soy una mierda de persona por que cai tan bajo , por que bebí demasiado alcohol , ahhh me duele la cabeza*
NARRADORA........
Jungkook estaba tan embriagado que se callo al piso y se durmió , rose estaba tan borracha que también se quedo dormida desnuda en la cama.
NARRAS TU......T/N.........
Salí corriendo Y llorando lo mas rápido que pude de esa habitación , me tropese con jae-eon....
Jae-eon : t/n que te pasa estas bien por que lloras????
ESTÁS LEYENDO
JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18
RomanceHOLA , QUERIA ACLARARLES ALGO SOBRE ( JEON JUNG-KOOK T/N ERES MIA!!!..) REALMENTE DESDE YA QUIERO ADVERTIRLES QUE ESTA HISTORIA TIENE PARTE (+18) YA SAVEN SEX!!!!! NO QUIERO SEXUALISAR A JK PERO SOLO ES FICCION Y PARA ENTRETENERLAS (OS) , ESPERO QUE...