ABRA CHIQUI , CHIQUI , TRIQUI , TRIQUI
( 👉👌 )............( ya saben xd 😏...)
Yo coloco él ramo de flores en él sillon , jungkook me agarra la cintura para después cargarme y dejarme en la mesa jungkook seguia besándome y masajeaba mis piernas.
Yo sentia un cosquilleo allá abajo en mi parte intima , mire la parte de jk y estaba erecto parese que también estaba excitado igual que yo!!!
Jungkook : --agitado-- t/n no aguanto mas quiero estar adentro de ti ....
Tu : --agitada por el beso-- si esta bien ....
La verdad es que solo he tenido 2 veses en mi vida relaciones sexuales.
Talvez me duela , pero no pensaba mucho en esoooo estaba muí exitada con el beso de jungkook.
Jungkook me cargo y seguimos besandonos , sube las escaleras abre la puerta del cuarto y me deja en la cama .
Jungkook me mira coqueto , se quita el sueter..
Dios cuando se quito el sueter mire sus abs bien trabajadores wow esta muí sexi mi chico ...
Jungkook : no me comas con la mirada --rie
Tu: -- sonrojada.
Jungkook se tira ensima de mi y me besa comienza a quitarme la falda y la blusa ,jungkook soba mis piernas , me quita la braga (Brasiel) Mira mis pechos y se muerde los labios .
Jungkook : que lindo cuerpo tiene mi chica uffff...
Jungkook me besa y aprieta mis pechos fuerte , eso iso que yo gimiera.....
Tu: ahhhh
Jungkook : t/n Ya puedo???
Tu : si , pero con cuidado.
Jungkook : esta bien --me besa.
Jungkook se desabrocha el cinturón del pantalón se baja el pantalón y el bóxer queda completamente desnudo.
Jungkook jala asia un lado mi ropa interior mete un dedo dentro de mi intimidad y me besa apasionadamente....
Tu : mmmm , ahhhh
Jungkook mete el segundo dedo.........
Tu : Ahhhh , siiiiii
Jungkook saca los dos dedos y comienza a masajear mi clítoris asiendo movimientos con su dedo rápido..... Yo gemia del plaser..
Tu : ahhhhhh , ahhh yes yes mmmmmmm
Jungkook al escuchar mi gemidos mas movía rápidos sus dedos , estaba apunto de llegara mi orgasmo cuando jungkook se detuvo y me dice al oido ....
Jungkook : puedo???
Tu : sii alslo yaaa.
Jungkook abrio la gaveta y saco un condon , se la puso y abrio mis piernas , metio su gran miembro dentro de mi intimidad , jungkook gruñiaaa.....
Jungkook : mmmmmm
Tu : ahhh jungkook despasio plisss
Jungkook : ahh t/n estas estrechaaaa ahhh
Tu : --se te sale una lagrima-- jungkook despasio porfavor me duele un poco....
Jungkook : esta bien t/n ire despasio para que tu intimidad se acostumbre al tamaño de mi miembro......
Jungkook saco lentamente su miembro y volvio a introducirla lentamente , me seguia doliendo Pero poco a poco el dolor se estaba llendo.
Jungkook mítia y sacaba su miembro pero un poco mas rápido ya no me dolia mucho yo solo gemia de plaserrrrr....
Tu : ahhh , ahhh , ahhhh ,ahhh , ahhhh
Jungkook fue aumentando la velosidad , me envestiaba , jungkook metía y sacaba su miembro bruscamente y rápido.
Tu : oh , oh sii siii que rico
Jungkook estaba siendo muí rudo lo cual me gusto!! Jungkook me besaba y mordía mis labios , con sus manos apretaba mis pechos yo gemia como loca...
Tu : Ahhh , Ahhh si si mas rápido plisssss
Jungkook : --se detiene. ruegame ??
Tu : porfavor jeon jungkook metemela plisss mas rápido...
Jumgkook : esta bien como tu digas...
Jungkook vuelve a meter su grandicimo miembro salvajemente dentro de mi intimidad , jungkook me embestiaba duro y rápido.
Mire que estaba cansado , asique me di la vuelta quedando arriba de el , abri mis piernas y me senté en su miembro , di brinquitos ensima de el.
Jungkook : mmmm si , ahh mas rápido t/n
Tu: ruegame....
Jungkook : porfavor mi amor aslo mas rápido ....
Yo empese a dar brincos ensima de el mas rápido jungkook gemia de plaserrr...
Jungkook : mmmmm , mmmm ,mmmmm.
Jungkook estaba apunto de llegar asu orgasmo la cual no deje que susediera , deje de dar saltos encima de el me baje de su regaso....el me miro confundido
Jungkook : por que me ases esto amor ....
Yo agarró el miembro de jungkook le quito el condón y comienzo a lamer desde su testiculo asta el tronco.
Jungkook : ohhh , si si sigue t/n
Yo lo lamiaba como si fuera una paleta ....
Jungkook : ya metelo a tu linda boca , no me Tortures Amor....
Yo efectivamente meti el miembro de jungkook a mi boca asta la garganta , jungkook no paraba de gemirrr
Jungkook : mmmmm , mmmm si que rico lo ases amor.....
Yo movía mi cabeza de alante asia atras rápido , jungkook seguia gimiendo como loco , jungkook tiraba su cabeza asia atrás , al pareser le gustaba lo que le asía.
La verdad se de esto por que lo abdmito veia porno con mis primas y pues de algo sirvió.
Yo seguia chupando el miembro de jumgkook , el miembro de jk estaba palpitando al pareser se iba a venirrr.
Jungkook : mmm t/n me vengo.....
Jungkook se vino en mi bocaaaaa
Jungkook: tragalo amor...
Yo me lo trague la verdad no estaba tan mal no sabia a nada!!!!
Jungkook y yo terminamos cansados , nos acostamos completamente desnudos a la cama , jungkook me abrazo fuerte y me dio un lindo beso nos dormimos......
Que les paresio este capitulo HoT🔥😏
Este capitulo tubo mucho chiqui , chiqui , trigui , trigui👉👌🔥🔥🔥
meme..
ESTÁS LEYENDO
JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18
RomanceHOLA , QUERIA ACLARARLES ALGO SOBRE ( JEON JUNG-KOOK T/N ERES MIA!!!..) REALMENTE DESDE YA QUIERO ADVERTIRLES QUE ESTA HISTORIA TIENE PARTE (+18) YA SAVEN SEX!!!!! NO QUIERO SEXUALISAR A JK PERO SOLO ES FICCION Y PARA ENTRETENERLAS (OS) , ESPERO QUE...