CAPITULO (8)

1.7K 76 0
                                    

Jungkook : t/n estas bien???

Tu : si estoy bien

Jimin : parese que tu novio estaba celoso??

Tu : no es mi novio era mi Amigó.

Jimin : por como lo vi celoso , parese que le gustas!!

Tu : --sonrojada-- no creo ......

Tae : ya llegue chicos , que asen??

Jungkook : nada bueno , me voy adiós.

Jimin : ya te vas???

Jungkook : ajá..... --se va celoso--?????

Tae: entonses ya me van a desir de que hablaban????

Tu : mira tae lo que pasa es que a mi me gusta un amigo , ayer me confesé con él por que pensé que también gustaba de mi .

Jimin : y que paso????

Tae : y que te dijo???

Tu : me dijo que yo no le gustaba --triste

Jimin : no me digas que ese chico , es ese tal Félix???

Tae : no , lo puedo creer te rechazó!!!?

Tu : si , es Félix y pues ya no somos amigos , creo que dañe nuestra amistad y pues por eso no quiero hablar con él ni quiero verlo.

Jimin : es que nose t/n por como te celó enante , yo diria que si gusta de ti , nose por que te mintió pero se le renota que tu le gustasss.

SUENA EL TIMBRE.......

Tae : vamonos chicos .....

Jimin,tae y yoo nos fuimos al salón......

Yo me senté alado de jungkook pero él no me mira. , jimin y tae se sentaron juntosss.

En toda la clase yo miraba discretamente a jungkook , pero él no me miraba yo intento hablar con él .

Tu : --hablo bajito-- oye jungkook....

No me escucha xd..... Yo me aserco mas a el..

Tu : oyeee jungkoook...!!!!!

logra mirarme...

Jungkook : que?

Tu : por que te fuiste asi en él reseso???

Jungkook : que te importa -- serio--

Me quito la cara y siguio viendo su cuaderno!???!!!??

Whatss?? Jungkook me quito la cara y fue grosero con migo?? Es muí raro este chico aveses es amable y otra veses es grosero???

SUENA EL TIMBRE.....

se acaba la clase , el horario de ir a casa miro asia la puerta y veo a Félix que entra a mi salon y se dirije asia mi!!!

Félix : t/n escuchame por favor nesecito desirte algo!!!

Tu : Félix ya te dije que me dejaras en paz , no te quiero ver.

NARRA JUNGKOOK...

La verdad es que no se porque me puse celoso con t/n , ese Félix me cae mal .

En él salón en hora de clase pude darme de cuenta como t/n me miraba mucho , trate de ignorarla.

Se acaba la clase y veo como ese tal Félix entra al salón a hablarle a t/n????

Estaba apunto de irme pero me quede sentado disimulando que estoy guardando mis cosas , para poder escuchar lo que hablan...

Félix : escucharme t/n porfavor , quiero hablar de lo que paso ayer en tu casa.

Tu : pues creo que ya me dejaste las cosas claras ayer , que quieres buerlarte de mi , alejate de mi no quiero hablar con tigo .

Félix --toma del brazo a t/n.

Tu : dejame , sueltame Félix.

NARRA JUNGKOOK....

Yo no aguante mas y me levante de mi asiento , me a ser que a Félix y lo aleje de
t/n.

Lo agarre del cuello y le dije : que no escuchaste que ella no quiere hablar con tigo??..

Félix : no te metas en nuestra cosasss.

Tu : jungkook sueltalo , no le agas nada.

NARRAS TU.....

no se por que jungkook se metió en nuestra conversación , yo jale a jk del brazo y salimos del salón.......

Félix : t/n enserio te iras con ese y me dejaras aqui

Tu: --lo miras y te vas

Jungkook y yo salimos del salón vamos caminando por los pasillos muchas chicas nos miran ?????

Llegamos al portón de la universidad ....

Jungkook : t/n te llevo a tu casa!!?

Tu : esta bien .

Jungkook y yo nos fuimos al auto de el , nos montamos y nos fuimos de la universidad.

JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora