| Capítulo 10 |

99 12 6
                                    

Un sentimiento extraño. 

"No había entendido hasta entonces que, como podría sanar tus heridas cuando ni siquiera las mías he logrado vendar" —Belosnezkha.

🦋

Adhara. 

No puedo negar que no me he sorprendido al encender el celular y ver una llamada perdida de Abdel, lo esperaba, pero de hecho eso trae más dudas a mi mente. Está con alguien más, esa es la única realidad en este momento.

Miro el techo de la oficina sin parpadear mientras que con mi mano derecha aprieto un lapicero.

—Por Dios, te ves falta así.

Vuelvo a la realidad al oír la voz de Michelle. Volteo mi rostro hacia ella. 

—No es una novedad escucharte decir eso, Teletubbies —dije, con mala cara.

Está vestida de verde por completo y tiene una cola alta, cosa que me hizo acordarme a uno de los Teletubbies, a Dipsy para ser exacta, y no dude en llamarla así. 

Ésta solo levanta su ceja izquierda, se escoge de hombros y no vuelve a decir nada más. 

Lily entra a la oficina con un portavasos en donde trae los cafés que fue a comprar. Ésta se acerca a mí y deja uno de ellos sobre la mesa frente a mí.

—¡Me acabas de salvar el día! —dije dramáticamente, tomando rápidamente el vaso.

Un largo suspiro de satisfacción sale de mí al sentir lo calentito que está, su olor llenar mis fosas nasales. 

—Lo sé, nena, lo sé —habló Lily pasando por mi lado y deteniéndose de junto a Michelle entregándole uno de los dos vasos—. Para que veas que no somos iguales.

Me inclino hacia atrás para ver el rostro del Teletubbies y noto como rueda sus ojos tomando el café para luego dejar salir en un susurro un "gracias".

—Vamos, sé que lo puedes decir más alto, me lo merezco —pidió Lily moviendo su mano alentándola a que lo vuelva a decir, pero en vez de eso, hace que la rubia resople ante su acto que parece ser más una provocación cuando para ser franca no lo es y sé porque. 

—Mira, Olivera, si has hecho esto para fastidiarme —Deja con brusquedad el envase con café sobre la mesa—... entonces te lo puedes llevar. 

Le doy un sorbo a mi café sin dejar de mirarlas. 

—¿Es que acaso tú todo lo ves de esa forma? —habló Lily con gracia. Rechita varias veces mientras mueve su cabeza—. Ya te dije que no somos iguales. Además, yo, Adhara, Marjorie y Rubí nos propusimos en que nos llevemos bien contigo. 

Ésta parece sorprendida por lo que acaba de decir mi amiga, me mira y asiento como si fuese una niña. 

La verdad es que yo no fui la de la idea, de hecho lo veo como algo casi imposible.

—¡Ja! como no. Ella unos segundos antes de que entraras me llamó Teletubbies.

Intento no reír. 

—Me provocó. Pero mírala, lo parece así vestida; aunque no le queda nada mal. —Me escojo de hombros bajo la atenta mirada de ambas—. Ya te he dicho que no todos los días estoy de buen humor. Tú me provoca, yo te provoco; podemos jugar ambas hacer inmaduras. 

—Nunca nos llevaremos bien —masculló Michelle. 

Volteo mi rostro hacia el frente otra vez.  

—Puede que sí, pero a ti no te interesa por lo visto —respondí. 

Sweet love© (Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora