| Capítulo 34 |

58 7 2
                                    


Viaje a Nápoles.

"¡Es que mírame! ¿Quién podría amar a alguien como yo, cuando ni siquiera ni yo me amo? Ya nadie quiere perder su tiempo en lidiar con alguien que ve la muerte como su mejor salvación" —Belosnezkha.

🦋

Adhara. 

Emma parece que va a salir volando cuando por fin llegamos a la casa de la tía Jazmín en pueblo de Nápoles, Italia, y más cuando sale su prima Thalia a recibirla con los brazos abiertos y corriendo hacia ella. Es rubia con los ojos color café, es un año mayor que Emma pero es de su misma extractora. 

Thalia es la hija de mi prima Sacha, quien es hija de mi tía Jazmín. 

Mi hermosa Italia, ya le echaba de menos a pesar de que había venido con mamá y Emma en navidad. Estar aquí me trae tantos recuerdos bonitos que me conmueven el corazón de una manera única. 

La casa de ladrillo frente a mí sigue igual de bonita y coqueta. El jardín frontal bañado de aquel tono verde, con arbustos y flores diferentes; los patos caminando a su alrededor, las mariposas volando y Tito, el perro de Thalia, tirado en el césped. 

En realidad está casa era de mis padres, pero tras la muerte de mi papá y nuestra mudanza a Brasilia, le dejamos la casa a la tía y a su familia.

Inhalo el olor a tierra mojada, a naturaleza pura del pueblo. Miro a Abdel quien mira la casa con una sonrisa de labios cerrados. 

—¿Te gusta? —pregunté. 

Éste asiente. 

—Es muy linda. 

—Este jardín era uno de los tesoros de Oliver, el papá de Adhara, lo cuidaba como ninguna otra cosa. Ya verás la parte de atrás, te enamoras —habló mi madre. 

—Oh, finalmente sono qui! li ho aspettati tutto il giorno. Benvenuti a casa vostra, amori miei. (Oh, finalmente están aquí, los he estado esperando todo el día. Bienvenidos a su casa, mis amores). —La tía Jazmine sale de la casa con un delantal de cuadros rojos y blancos, con rastros de harina blanca. 

Ésta se nos lanza encima y a cada uno nos da un beso en cada lado de la cara, incluso Abdel quien se queda sorprendido por el recibimiento. 

—Zia! (¡Tía!)  —Thalia me recibe con un fuerte abrazo después de haber estado saltando con Emma. Hace lo mismo con mamá, y luego se queda frente a Abdel mirándolo extrañada. 

—Dimmi che sei il bel ragazzo di cui Eva ed Emma continuavano a parlare a dicembre (Dime que este es el guapetón del que no paraban de hablar Eva y Emma en Diciembre) —habló la tía Jazmín. Asentí. Todas miramos a Abdel—. Parla in italiano? 

Niego con mi cabeza, la verdad que lo poco que sabe en italiano no le iba a servir para tener una conversación con nadie aquí. Por suerte tía Jazmín habla portugués, machacado, pero lo habla mejor que Abdel hablando italiano. 

—Que bueno que estés aquí. Me llamo Jazmín, soy la tía de Adhara y hermana de Oliver, el papá de Adhara. —Abdel le extiende su mano pero mi tía lo atrae hacia ella y lo abraza contenta—. Gracias por traerlas, me hacen tanta falta. 

Sweet love© (Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora