¿Fotos en la Capilla Sixtina?"Todos en el mundo estamos falta de amor, lo que pasa es que el amor es un mismo sentimiento, pero de las personas que lo recibimos, no" —Belosnezkha.
🦋
Adhara.
La boda está perfecta, todo salió mejor de lo que esperábamos. ¿Y Rubí? Rubí está preciosa con su vestido. Esta vez no luce aquel moño bien peinado que no deja a la vista ni un solo pelo desaliñado, falda y lentes, sino todo lo contrario. Su cabello largo (no sabía que tan largo era hasta ahora, ya que nunca lo había visto suelto) cae en ondas rubias, con unos que otros mechones más claros que otros.
En lugar de la celebración está perfectamente preparado, sin duda alguna dejó a muchos con la boca abierta.
Yo terminé poniéndome el vestido que Rubí había elegido para nosotras las demás de honor, el cual esta sumamente hermoso, pero eso no quitó que yo lo mirara como mi peor enemigo; aunque de ninguna forma presente quejas, Rubí, al igual que las chicas, se ha vuelto mi mejor amiga.
La ceremonia ha pasado, ahora mismo nos encontramos en el festejo.
El ambiente es bueno, pero no puedo quitarme cierta sensación de desagrado en mi paladar. La desconanza instalada en mi cabeza. Las ganas de volver detective, y desmantelar todas las falsedades de lambiscona de mierda que no deja de parlotear a unos centímetros de mí.
Las chicas jura y jura que Michelle ha cambiado, y que realmente quiere ser amiga de nosotras, pero yo no lo veo así. Rubí la invitó, y no dije nada, tampoco debía decir nada porque no se trataba de mi boda; pero creo que está boda será una muy recordada por un asesinato.
Michelle se ríe como foca, aplaudiendo y halagando hasta como respira Abdel. Esa estúpida ha estado pegada el día entero de su "querido jefe", como lo ha llamado varias veces durante el día, hasta cuándo él quiere apartarse.
Estamos sentados en una gran mesa, con personas de una clase muy alta, son conocidos de Javier y me he dado cuenta que también lo son de Abdel y de Lewis. No sé como la Teletubbies de Michelle se coló en la mesa, pero se las ingenio muy bien.
Yo y Lara nos miramos varias veces, dejando claro que pensamos lo mismo. Ella tampoco se fía de Michelle.
—Esta tipa tiene por lo menos 3 caras —susurró Lara para que solo yo la escuchara—. Pero relájate, la boda está muy hermosa.
No sé si son mis celos, pero la conversación en vez de hacerme reír como ellos se ríen, me aburre completamente. Abdel me mira varias veces, levantado una de sus cejas y sonriendo sutilmente, calmando por un momento la fiera que llevo dentro de mí.
—¡OH sí, sí! Italia es una hermosura. Que mal que no hayan ido, algún día tienen que ir. ¿Verdad, Adhara?
La miro con interés.
—Sin duda alguna. Italia es hermosa —respondí con una sonrisa sincera—. ¿Y que ha sido la cosa que más te ha gustado de Italia? ¿Algún lugar en específico?
Esta pone su mano en su barbilla, pensando en su respuesta.
—La comida es magnífica, como ya sabrás... —Pasó su mano por su cabello, y comienzo a comentar sobre unas cuantas cosas más que hasta alguien que no ha ido lo sabría—. ¡Pero la Capilla Sixtina! Me encantó, me tomé unas fotos allí.
ESTÁS LEYENDO
Sweet love© (Libro 2)
Romance-Estás enojado. Mis ojos, los cuales se habían cerrado tras aquella sencilla caricia, se abren al sentir como aquel tacto con el que he soñado durante días desaparece de mi piel. -Y tú borracha. No sabía el poder que tiene en mi tan solo un toque...