| Capítulo 33 |

67 8 2
                                    


Traidor.

"No era cobarde, solamente sabía cómo y cuándo debía alejarme de lo que no me convenía" —Belosnezkha.

🦋

Adhara. 

Las cosas se han vuelto algo extraña desde que Abdel anunció nuestra relación en la oficina, los que no me hablaban, ahora me hablan; me sonríen, son amables e intentan tener una conversación conmigo. Sin duda las cosas se han puesto algo locas e intensas, pero sé perfectamente que es la hipocresía de las personas; que esa repentina amabilidad realmente no es amabilidad. 

Las personas solamente se dedicaban a hablar mentiras sobre mí cuando todo era un simple rumor. Ahora que saben que todo va en serio entre nosotros, quieren ganar mi confianza.  No es que me esté poniendo en un pedestal, pero no se puede ser tan  tonta como para establecer una amistad con personas que hablaron tan mal de todo lo que está relacionado conmigo. 

Rubí me dijo que le había pasado lo mismo, y que simplemente ignoró a todos.

Un mensaje llega a mi teléfono, y sin poder evitarlo siento cierto vacío en mi pecho. 

De: Frey.

Todo está listo para cuando llegues; podrás quedarte sin ningún problema en mi departamento.

La única razón por la que aún mantengo una conversación con él es por todo lo que debo saber, y el que tiene toda esa información es solamente él. Pero aún siento ese desprecio que sé que debo dejar atrás, porque sé que me afecta, y mucho. 

Yo: 

Abdel ya ha resuelto todo sobre nuestro hospedaje. Tú solamente encárgate de llevarnos al lugar exacto, y de informarme sobre ciertas cosas.

Envío el mensaje tan rápido como lo escribí.

Frey ha intentado durante estos últimos días, con su forma de actuar, que mi percepción hacia el cambie, pero no ha logrado absolutamente nada. 

Levanto la mirada de mi celular al escuchar los pasos de alguien en el pasillo que se dirige hacia el ascensor. Gabriel se encuentra a una distancia prudente de mí, mirándome directamente a los ojos. 

—Hola, Adhara. —saludó. Su mano izquierda se adentra a su bolsillo delantero, y una sonrisa leve aparece en sus labios.

—Hola, Gabriel.

Guardé mi celular en mi bolso, y lo volví a mirar una vez más antes de empezar a caminar hacia su dirección para tomar el ascensor. 

—Me alegra saber que lo tuyo y lo de Abdel ya es público —dijo, haciendo que disminuya la velocidad de mis pasos antes de que le pudiera pasar por el lado—. Eres una mujer muy hermosa, en todo el sentido del habla, y te mereces a alguien que en verdad te quiera.

—Por eso es que estoy con él, porque  me quiere más de lo que me  puedo imaginar  —respondí. 

Sé a qué punto va todo esto.

—Un hombre que engañó a su esposa no es de mucho confiar. ¿No lo crees así? —preguntó.

Y aquí vamos de nuevo. 

No defendía el hecho de que Abdel le haya sido infiel a su exesposa, pero todo aquello ya lo sabía, y sin aún sabiéndolo no lo juzgué, ¿Por qué lo haría ahora por alguien que solo intenta de todas las formas posibles hacerlo quedar mal? No me importa en lo absoluto su pasado, puedo confiar en él, y estar para él.

Sweet love© (Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora