La canción que Chenle le canta a Jisung es Exist for Love de AURORA, del minuto 1:50 al 2:46, les dejo el link. 💗
https://open.spotify.com/track/583T9jmUm8CbL3FZaItOen?si=1AJ_hFPyRr2h2HVAjBemtA&utm_source=copy-link
⸙
Existe una creencia popular que dice que las lágrimas más banales y dolorosas que existen son aquellas que son derramadas de luto.
Chenle había escuchado dicha creencia salir de los labios de muchas personas, la mayoría mayores a él, y siempre había dado por sentado que el día en que tuviera que enfrentarse a una pérdida, definitivamente estaría preparado después de tantas charlas acerca del duelo.
Pero le tocó descubrir lo mucho que esa creencia era cierta de la peor manera posible: observando al amor de su vida sufrir por la pérdida de su mejor amigo.
Y de la misma forma en que le dolió ver a su novio llorar incluso cuando las estrellas que admiraban brillaban con la luz más elegante de todas, disfrutó verlo superando poco a poco haber perdido a Jaemin.
Sin que Jisung supiera, cada vez que él sonreía, transformaba el día de Chenle en uno sumamente hermoso, un día que era brillante y memorable sin necesidad de una fiesta y fotografías.
Nadie puede imaginar lo preciosa que se vuelve una sonrisa que se ausenta durante dos semanas, hasta que aparece nuevamente, con el fulgor de una luciérnaga que acaba de nacer.
Porque tras catorce días de duelo, las cosas finalmente parecían mejorar, sus libros de vida parecían haberse decidido a cambiar de página, dejando todo atrás como un amargo recuerdo. Permitiéndole a Chenle nuevamente disfrutar de las mañanas en las que despertaba más temprano que su novio, y poder así admirar su rostro relajado en pleno sueño.
Justo como en ese momento, observando cada rasgo con detalle, perdiéndose en la belleza de cada línea y cada sombra, sonriendo sólo de ver los ojos cerrados y los labios ligeramente entreabiertos. Jisung era sumamente hermoso.
Jamás podría cansarse de ver ese rostro tan bello, pero alguien tenía que hacer el desayuno.
Se puso de pie dispuesto a bajar hasta la cocina, pero un cuaderno que nunca había visto llamó su atención. Dudó entre tomarlo entre sus manos o dejarlo en su lugar e ir a preparar un buen café, pero su curiosidad era demasiado grande, no por nada Jisung lo comparaba con un niño pequeño.
Tomó el cuaderno entre sus dedos y lo revisó cuidadosamente, a juzgar por la portada desgastada y las hojas amarillentas, debía ser viejo, probablemente un regalo importante para su novio.
Lo abrió dando paso a la primera página, donde estaban plasmados el nombre y firma de Jisung en letra cursiva, escrito seguramente con un rotulador.
Las páginas siguientes estaban en su mayoría cubiertas por trazos irregulares, impidiendo ver lo que una vez estuvo escrito, como si Jisung quisiera ocultar lo que un día ocupó su mente.
Intrigado, siguió hojeando aquel cuaderno, hasta llegar a la primera página sin rayar. Observó la fecha y una sonrisa se instaló en su rostro, el día en que Jisung lo besó por primera vez, confesando sus sentimientos por él.
" En una rosa
Tus sonrojadas mejillas
En una fresa
Tus suaves labios
En la porcelana
Tu blanca piel
En la seda
Tus suaves manos
En el fuego
Tu cálido tacto
En el sol
Tu brillante sonrisa
En cada luz
Tu cegadora presencia
En todo estás
En ti está todo"
ESTÁS LEYENDO
De palabras y versos | nct dream
ФанфикPara todos aquellos que saborean la tristeza por primera vez. Para quienes se sienten solos rodeados de una multitud. Para los que sufren su primer pérdida. Para aquellos que dicen haberlo perdido todo. Para quienes por primera ocasión vomitan e...