POV MATHEO
Las cosas salieron mal en todos los sentidos de la palabra, porque aunque sí teníamos un plan, no sucedió nada de lo que consideramos, así que tuvimos que improvisar, lo que ocasionó que en este momento nos encontremos en el ministerio de magia, a punto de ser interrogados por el ministro suplente.
— ¿Que vamos a hacer ahora? —cuestionó Regulus recargado en una de las paredes.
— Esperar el juicio —respondió Tom con suma tranquilidad.
A veces odiaba la tranquilidad con la que se tomaba las cosas.
— ¡No podemos esperar el juicio! —exclamó Theo con impaciencia— cuando nos traían hacia acá, escuche la conversación de unos aurores ...
— ¿Y?
— El juicio solo es una fachada para mandarnos a Azkaban, porque todos aseguran que nuevamente ayudamos a Voldemort y que nosotros somos los responsables de que esté vivo.
— Eso es patetico.
Si éramos responsables, pero solo porque no logramos evitar que regresara a su cuerpo original, más no porque quisiéramos ayudarlo a volver.
— Necesitamos un plan para salir de aquí —comentó Draco lo que todos pensamos en voz alta.
— Tu mejor ni hables —le pidió de manera tajante, Theo.
— No inicien de nuevo —les suplico Regulus, cansado— no podré tolerar otra discusión de ustedes dos en el mismo día.
¿Otra discusión?
— Yo hablaré si quiero —exclamó Draco, ignorando las palabras de Regulus.
— Esto es tu culpa, así que más vale que cierres...
— ¿Cómo va a ser mi culpa? —Draco lo interrumpió— nada de lo que hicimos hoy, fue mi idea, ni siquiera la parte del plan.
— Si quieren discutir, haganlo —se metió en la pelea Tom—pero cuidado con lo que dicen, porque el plan lo invente yo y eso no fue lo que falló.
— ¡Si tuvieras razón, no estaríamos aquí! —ahora Theo le grato a Tom.
— Mi plan consistia en rezcatar a Morgan y eso sí lo hicimos, así que eso no fue lo que falló.
Tenía razón.
— Pues tu plan tampoco estuvo bien, porque en este momento no tenemos ni la más remota idea de donde esta.
— Está con el soldadito —todos a excepción de Tom, me miraron como si estuviera loco— él dijo que la cuidaría —esas palabras no ayudaron a que me dejaran de mirar como lo hacían.
— Sí, también dijo que su amigo no la entregaría, pero mira todo lo que pasó —resopló Theo.
— ¿Tú estás tranquilo sabiendo que el soldadito está con ella? —me cuestionó Draco.
— Tranquilo no, pero definitivamente es mucho mejor que esté con él, que con Voldemort.
Joder.
Nunca creí que diría algo como eso.
— ¿Ese es tu consuelo?
— No tenía muchas opciones...
¿Acaso olvidaban que estábamos bajo presión, intentando hacer tiempo para que Potter y el soldadito logran hacer el agujero en la pared? ¿O que estábamos siendo atacados por un grupo de Mortifagos?
ESTÁS LEYENDO
La venganza de los Riddle
ФанфикContinuación del plan Riddle #2. Unas horas después del duelo, se corrió la gran noticia "Voldemort había muerto" Pero desafortunadamente de los 8 chicos que iniciaron, solamente se encontraron 5 cuerpos inconscientes. ¿Qué sucederá cuando esos ch...