Cap #6

3.1K 253 13
                                    

A la mañana siguiente te levantaste e hiciste desayuno. Mientras comias observaste la hora, eran las 10:30 de la mañana, ya ibas tarde a trabajar. Acabaste y te cambiaste para ir al trabajo. Bajaste a la tienda pero no habia nadie.

Tu: Que raro que no haya llegado Anna...

Agarraste el telefono de la tienda y le marcaste a Anna.

Anna: Hola?..

Tu: Anna! Buenos dias amm.. Que pasa porque no has llegado?..

Anna: Buenos dias... Ehh.. Lo siento (**) pero no podre ir a trabajar, tengo que irme de emergencia a California..

Tu: Que??.. Pero que paso?..

Anna: Mi hija menor tuvo un accidente en la carretera y esta herida de gravedad. De verdad lo siento...

Tu: Esta bien, lo entiendo. Ve, yo atendere la tienda por ti.

Anna: Dejalo asi, solo termina el trabajo del Dr. Lecter y cuida las flores mientras no estoy. Deja la tienda cerrada.

Tu: Estas segura?..

Anna: Bastante, ademas tu necesitas descanzar, tomate mi ausencia como unas mini vacaciones..

Tu: Deacuerdo... Cuando regresaras?..

Anna: No lo se... Te hablare por telefono ok?.. Bueno adios

Tu: Adios... Que todo salga bien.

Anna colgo el telefono al igual que tu. En un rato alistaste las herramientas y camioneta. Saliste rumbo al hogar del Dr. Lecter, al llegar bajaste del auto y tocaste la puerta.

Hannibal: (abriendo la puerta) Oh Buen dia (**)...

Tu: Buen dia Hannibal, vengo a terminar de

Hannibal: Claro pasa...

Hannibal te acompaño hasta la puerta trasera, al llegar abrio la puerta para ti.

Hannibal: Te dejare la puerta abierta y las llaves, tengo que salir un rato.

Tu: Esta bien... Yo le cuido su casa.

Te quedaste sola en su casa y comenzaste a trabajar.

Se hicieron las 3:00 de la tarde. Secaste tu sudor en la frente y pecho.

Tu: Vaya, por fin acabe.

Te levantaste y recogiste tus cosas, las llevaste a la camioneta. Viste qe aun no habia llegado Hannibal.

Tu: No ha llegado ... Tal vez para cuando termine de limpiar el desastre de tierra y lodo que deje atras ya haya llegado.

Limpiaste tu desastre en el patio trasero. Se hicieron las 4:45 de la tarde, seguia sin llegar. No podias irte, si te ibas como abriria la puerta Hannibal, ademas si te fueras donde dejarias las llaves y si dejabas las llaves probablemente alguien llegue, las encuentra y entra en su casa.

Tu: No puedo irme... (Suspiro) bueno parece que tendre que esperarlo...

Entraste a la camioneta, te encerraste dentro con la radio encendida y te recostaste sobre el asiento del piloto. Sin darte cuenta te quedaste dormida. A las horas despertaste. No porque habias descanzado lo suficiente, sino porque el estomago te rugia, tenias bastante hambre. Observaste la hora, eran las 7:25 de la tarde.

Tu: (exaltada) Demonios ya es tarde, ya habra llegado Hannibal?..

Miraste afuera por la ventana y como pensaste; ya llego a casa. Viste que venia bajando algo, no sabias lo que era, lo que venia cargando era tan largo como una pierna... Tenias algo de curiosidad en saber que era.

Tu: Quizas sea una escultura pequeña de sala...

Entro a su hogar por la puerta de atras. Bajaste del auto a entregarle sus llaves, al igual que el entraste por la puerta trasera de la casa.

Tu: Hannibal?..

Hubo silencio, pues no contesto. Decidiste entrar a la casa llegaste a un cuarto donde habia una sala de estar, al fondo del pasillo donde se encontraba el cuarto habia luz.

Tu: Quizas ahi este...

Llegaste al cuarto iluminado, era la cocina.

Tu: Hannibal?...

Instantaneamente Hannibal salio a ver quien lo llamaba, estaba en el refrigerador. Saltaste un poco del susto ya que no esperabas verlo al instante.

//EN PROCESO DE RE-EDICIÓN// Get in my mouth (Hannibal & lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora