Cap #9

2.9K 225 72
                                    

Todo iba de maravilla, la comida, el champagne, su compañia, las conversaciones.

Hannibal: Disfrutaste la cena (**) ?...

Tu: Si mucho ! Agradesco todo lo que hiciste.

Hannibal: Me alegra.

El ambiente se torno en un silencio un poco incomodo, pero no te importaba, cerraste los ojos y disfrutaste el momento. Nunca en tu vida habias sentido tanta tranquilidad, menos con la compañia de alguien y mucho menos en un sueño.

Hannibal: (riendo) Que haces (**)?..

Tu: Disfruto el momento... Despues de todo es mi sueño.

Hannibal: (riendo) Oh lo siento...

Hannibal se levanto de la mesa y tomo tus manos levantandote.

Hannibal: (besa una de tus manos) Si gustas podemos ir a "disfrutar el momento" en otra parte (**).

Tu: (ruborizada) Ah si?.. A donde?..

Hannibal: Ya te lo mostrare cuando estemos ahi...

Sin soltar tus manos te llevo con el al segundo piso. Llegaron a una habitacion, era la misma donde habias salido de bañarte y cambiado de ropa. En el cuarto habia una ventana que al abrirla daba con un balcon. Este tenia un par de sillones individuales y uno familiar, en medio de ellos habia un horno de piedra, que mantenia calido el ambiente.

Hannibal te detuvo antes de salir a al balcon.

Hannibal: Antes de salir quisiera que cerraras los ojos...

Arqueaste la ceja en señal duda.

Hannibal: Es una sorpresa...

Cerraste los ojos, sentiste como sus manos se entrelazaban con las tuyas. Te guiaba hacia afuera. Sentiste la brisa helada de la noche, te sento en uno de los sillones.

Tu: Ya puedo habrirlos?...

Hannibal: Abrelos...

Al abrirlos observaste con mas atencion el balcon donde se encontraban, era hermoso el lugar, el horno de piedra le daba un toque calido. Eran iluminados por luna llena la cual era acompañada por una cantidad inmensa de estrellas. Nunca en tu vida habias visto un cielo tan despejado, quedaste hipnotizada por la noche.

Tu: ... Es... Hermosa la noche...

Hannibal: Te parece?.. Queria que lo observaras conmigo.

Sonreiste ante su comentario. Hannibal se acerco a ti y tomo tu mano.

Hannibal: (**)... Debo decirte algo...

Tu: Dime...

Hannibal: Todo lo que ves aqui, lo que sentiste hoy, la cena... Es real, no es un sueño como tu lo piensas.

Tu: (ries) Pero que dices?... Estas bromeando.

Hannibal: No bromeo... Estas en la realidad.

Tu: Asi?... Pruebalo!

Hannibal pellizco levemente tu mano.

Tu: Auch! (Sobandote la mano) Porque hiciste eso?...

Hannibal: En un sueño normalmente no tienes dolor. Ademas la mejor manera de despertar es con un pellizco o tener la sensacion de caer.

No sabias si creerle o no. Pero al ser un doctor y luego psiquiatra, bueno tal vez sea cierto. Despues de meditarlo, suspiraste y observaste sus ojos y dijiste.

Tu: Entonces esto es real?...

Hannibal asintio con la cabeza.

Suspiraste y te levantaste de tu asiento. Te dirigiste al cuarto, antes de salir te detuviste en el marco de la puerta.

Tu: Gracias... Por todo...

Agarraste tu ropa sucia del baño y saliste del cuarto. Al llegar a la puerta de entrada, giraste la perilla para abrirla pero tu mano fue detenida por Hannibal.

Tu: Suelta mi mano porfavor...

Hannibal no respondio, simplemente apreto mas tu mano. Era obvio que no iba a dejarte ir.

Hannibal: Si te heri de alguna manera con mi comentario... Perdoname...

Tu: Tu no tienes la culpa, yo la tengo...

Hannibal: De que hablas?...

Tu: (tono nervioso y molesto) Todo lo que hice, pense y dije, estuvo mal... (Ruborizada) Quiero decir que quede frente a ti como alguien interesada, te mencione que esto es una especie de fantasia mia hacia ti, de una o de otra manera me declare a ti... Yo ehh... Perdoname...

Sentiste lagrimas caer por tus mejillas. Tu mano fue liberada y sin decir nada saliste de la casa. Encendiste la camioneta y te dirigiste a tu casa. A medio camino la camioneta comenzo a fallar.

Tu: No no no me hagas esto!!

La camioneta se apago por falta de mantenimiento. Quedaste varada en la carretera sola y a oscuras.

Tu: JODER!! (Llorando) Porque a mi?... No !!

Te queaste dentro del auto llorando. Te sentias mal, no querias ver a nadie ni hablar con nadie. Al rato te quedaste dormida.

//EN PROCESO DE RE-EDICIÓN// Get in my mouth (Hannibal & lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora