Cap #40

1.3K 91 6
                                    

La ambulancia llego y los enfermeros rápidamente te atendieron, no sabias que pasaba estabas noqueada. Uno de los enfermeros llego con Gabriel.

Enfermero: Señor, viene con ella?..

Gabriel: Si. Puedo ir con ella?..

Enfermero: Si señor.

Gabriel subió a la ambulancia. Veía como te encontrabas terrible. La sangre tenia cubierta toda tu cara, y los moretones comenzaban a aparecer.

Después de unas horas. Te colocaron en la camilla para descansar. Tus heridas habían sido curadas, pero desgraciadamente seguías sin poder sentir las piernas.

Gabriel se encontraba fuera de la habitación. Un doctor se acerco a el.

Doctor: Usted es amigo de la señorita Silver?..

Gabriel: Si.. Ella esta bien?...

Doctor: Si, el impacto fue tan fuerte que su medula espinal, quedo muy mal. Las vértebras lumbares quedaron agrietadas por el golpe, si trata de caminar le dolerá mucho, así que no podrá volver a caminar. Lo siento.

Gabriel: Entiendo...

Doctor: Debo de llenar un formulario del accidente, podría decirme que fue lo que le paso?...

Antes de contestar, sus manos temblaron levemente. Nadie debía saber que el fue quien causo el accidente.

Gabriel: No.. No se que fue lo que le paso..

Doctor: Entiendo, tendré que preguntárselo a ella.

Gabriel: De acuerdo pero... Doctor!

Doctor: Si diga?..

Gabriel: Antes de que entre, puedo pasar a verla, por favor.

Doctor: Si.. Adelante.

El entro a tu habitación. Tu te encontrabas algo consiente, lograbas ver donde estabas, pero borrosamente. Viste a Gabriel entrar a la habitación y sentarte a tu lado.

Gabriel: Hola... Como te encuentras?..

No respondiste. Le lanzaste una mirada fulminadora. Notabas como una sonrisa cínica se dibujaba en su rostro.

Gabriel: Mira... Se que estas muy enojada por lo que hice, pero puedo arreglar eso.

Tu: (molesta) Así?.. Como?..

Gabriel: Te importa mucho lo que le pasa a Hannibal verdad?.. No diré nada contra el, si tu no dices que fui quien te atropello.

La ira lleno tu cuerpo. Querías levantarte y apretarlo del cuello.

Tu: Me estas amenazando?..

Con un tono frío y macabro respondió que si. No querías lastimar mas a Hannibal, pero querías decirle a la policía lo que paso. No tenias salida, debías de aceptar su amenaza.

Tu: De acuerdo, pero me prometes que no dirás nada de el?..

Gabriel: Si tu no hablas de mi, no te lo prometo.. Te lo juro.

Asentiste dando a entender que aceptabas.

Gabriel: Bien... Ya que Hannibal esta a salvo, el Doctor quiere venir a preguntarte lo que paso, así que tendrás que mentir. Esta claro?..

Tu: Te odio..

Gabriel: Lo tomare como un si.

Salio de la habitación con una sonrisa gratificante. Después de un momento entro el doctor.

//EN PROCESO DE RE-EDICIÓN// Get in my mouth (Hannibal & lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora