Hola! Antes de que comiencen a leer debo disculparme, cometí un error. Crei que faltaban 2 episodios y un epilogo, pero no, solo era 1 capitulo y el epilogo. Perdonen si las emocioné por tener 2 mas episodios. En fin este epilogo lo hice de manera que se aclarara una duda que surgió durante la trama y si ya saben de que hablo, NO LO COMENTEN! Dejen que los lectores que no sepan se llenen de intriga. Please. En fin ya las dejo leer. Y por ser una de las mas fieles seguidoras @JossyMinze, este epilogo es para ti.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Años después, durante la investigación de The Chesapeake Ripper, Jack Crawford habia sugerido a Will Graham de ir con Hannibal Lecter para que le realice un perfil psicológico, ya que Jack teme por la "condición" de Will. Como su mejor agente especial debe de tener cuidados especiales.
Durante su estancia, Hannibal lo prepara para evaluarlo mediante una serie de preguntas. Esa tarde Will no iba con la mejor actitud que digamos, ya que su madre había muerto hace unos días y hasta ahora lo supo por parte de su padre, quien todavía vivía le mando su pésame en una carta. Cuando abrió la carta la nota venia con una foto adjunta. Era una joven mujer de hermosa sonrisa y ojos verdes como el. La mujer le parecía familiar, pero ignoro eso. La foto la guardo en su bolsillo y ahí la mantuvo todo el dia.
Hannibal: Hola Will..
Will: Hola...
Durante su "cita" hablaron del caso en el que ambos se encuentran. A medida que hablaban, Will comenzó a soltarse, mencionandole como se sentía ese día. Conforme mas hablaba Will, al Dr. Lecter le parecía una persona muy interesante. El logro captar su atención rápidamente.
Hannibal: Te veo algo desanimado..
Distraídamente el respondió que no tenia nada, pero Hannibal conocía un método para hacerlo hablar. Al final Will menciono lo que había sucedido en la mañana.
Hannibal: Lamento lo que le paso a tu madre..
Will: No pasa nada.
Hannibal: Eres alguien muy resentido hacia tu padre?...
Will: Un poco, trataba mal a mi mama y después se iba, creo que tenia otra familia.
El saco la foto de su bolsillo y la volvió a mirar detenidamente. Hannibal pareció reconocer a aquella mujer de la foto.
Hannibal: La mujer de la foto, es tu hermana?..
Will: Media hermana... Siento que la he visto en otra parte, pero no logro recordar.
Hannibal: Vive aquí?..
Will: Si..
Hannibal: Podría ver la foto?.. Quizás pueda ayudarte a reconocerla.
El se la entrego. Al ver la foto se quedo algo pasmado. Sabia quien era la mujer de la foto. Nada mas y nada menos que (**) Silver. Su ex prometida. Era una foto vieja de ella, de los días cuando comenzó a conocerla. Sintió que una sonrisa quería formarse en sus labios, pero logro contenerla. Se sorprendió un poco al notar lo mucho que se parecían.
Will: Entonces la conoces?..
Penso en decir que no, ya que si hacia lo contrario sabia que Will lo enlazaría rápidamente con los asesinatos. Aunque no lo parezca (**) Silver era una persona muy conocida en Virginia.
Hannibal: No, lo lamento.
Will: Esta bien, luego sabré de donde la reconozco.
Le entrego la foto y el guardo en su bolsillo. Mas tarde Will se fue de su consultorio. Hannibal, quedando solo en su consultorio, sonrió para si mismo. Ya que había pasado tanto tiempo, después de ver la sonrisa de su amada.
F I N
ESTÁS LEYENDO
//EN PROCESO DE RE-EDICIÓN// Get in my mouth (Hannibal & lectora)
Fanfiction(Nota de 3 de mayo 2020: después de varios años sin entrar a Wattpad, he decido reeditar mis historias que el cringe esta fuerte. Al menos ortografía y modo de narración. Por favor, disculpen las inconsistencias a lo largo de la historia, daré mi me...