Durante la semana continuaste con tu entrenamiento. Como querías superar tus limites, le pediste a Gabriel que aumentara el ritmo de tu entrenamiento. A este paso habías logrado la condición que necesitabas, era momento de aprender a pelear.
3 semanas después de entrenamiento físico, llegaste temprano a tu entrenamiento. Gabriel se encontraba parado esperándote.
Gabriel: Buen día (**)
Tu: Buen día...
Gabriel: Veo que tu condición física ha mejorado en estas 3semanas. Debo decir que estoy impresionado.
Tu: Ok... Gracias...
Gabriel: Bien... Ahora que tienes la fuerza, debes aprender la habilidad. Hoy comenzaremos a practicar golpes de defensa.
Te tomo por detrás de los brazos levantándolos en posición de defensa.
Gabriel: Recuerda, lo voy a enseñarte es para defensa, no para atacar. Entendido?...
Tu: Si..
Gabriel: De acuerdo... Si tomas esta posición, se te hará mas fácil de tirar tu atacante. Observa..
El tomo la misma posición en la que te coloco.
Gabriel: Anda atácame, trata de tirarme...
Fuiste corriendo hacia él con todas tus fuerzas para tirarlo. Antes de que pudieses tocarlo, sostuvo fuertemente tus manos, atrayendote hacia el para tirarte al suelo. Tu espalda golpeo fuertemente contra el suelo.
Tu: Ouch! No te entusiasmes demasiado..
Gabriel: Lo siento, pero debías de saber como se hacia.
Reiste. Gabriel te ayudo a levantarte, te sacudiste el césped que tenias en la ropa.
Tu: Ok... Quiero intentarlo..
Gabriel: Toma la misma posición en la que te puse. Tranquila, seré gentil contigo..
Tu: Bien, porque yo no...
Gabriel llego hacia ti para tirarte. Desafortunadamente no lograste tirarlo y fuiste tu quien cayo al suelo.
Gabriel: Te dije que no seria gentil...
Tu: Cállate!... Otra vez.
Gabriel: Como quieras..
Lo intentabas una y otra vez, pero no lo lograbas.. Comenzabas a cansarte.
Tu: Oye... Y si intentamos.... No se golpear, aprender a lanzar patadas y eso?...
Gabriel: No es tan sencillo. Veras, si logras defenderte, podrás contraatacar. Es como un efecto domino.
Tu: Entonces es un si?...
Gabriel: Hahaha... Anda sigue tratando de defenderte.
Seguiste intentandolo, pero no lo lograbas.
Tu: Joder! No entiendo, la posición esta bien... Porque no lo logro?...
Gabriel: La verdad, no lo se... Quizás necesitas un incentivo.
Tu: Como que?...
Gabriel: ... Imagina que soy... El asesino de Anna.
Tu: Lo hago, pero.... No funciona..
Gabriel: Bueno... No se, imagina otra cosa.
Tu: Esta bien, solo dame un momento...
Te diste un momento para pensar que podrías hacer para que saliera bien. Cerraste los ojos y despejaste tu mente. Lo único que veías era oscuridad, pero de pronto la oscuridad tomo una forma. Era esa criatura antropomórfica negra de ojos grises. Inmediatamente esa misma criatura tomo la forma de Garret Jacob Hobbs. Sentías como la adrenalina y la ira llenaban tus brazos, hasta llegar a apoderarse de todo tu cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
//EN PROCESO DE RE-EDICIÓN// Get in my mouth (Hannibal & lectora)
Fanfic(Nota de 3 de mayo 2020: después de varios años sin entrar a Wattpad, he decido reeditar mis historias que el cringe esta fuerte. Al menos ortografía y modo de narración. Por favor, disculpen las inconsistencias a lo largo de la historia, daré mi me...