Ya era de mañana y seguias dormida. De pronto alguien interrumpe tu sueño golpeando el vidrio de la ventana.
Tu: (media dormida) Que rayos?..
Sin mirar hacia la ventana bajaste el vidrio.
Tu: (tallandote los ojos) Si digame?..!
???: Estas bien?...
Tu: No señor... Yo...
Antes de seguir hablando miraste por la ventana, era Hannibal.
Tu: Hannibal?..
Hannibal: Buen dia (**), que ocurrio?...
Tu: Yo ehh... Me quede varada, la camioneta comenzo a fallar.
Hannibal: Oh es una pena. Dejame ayudarte...
Tu: No! .. No ya has echo suficiente, no quisiera...
Hannibal: (tomandote de los hombros) (**), lo que paso ayer, ya paso. Acepto la responsabilidad, yo fui muy apresurado, pense que podria hacerte sentir mejor, pero me equivoque. Disculpame (toma tus manos y las besa).
No sabias que decir. En si ambos tenian la culpa.
Tu: (tocando su mejilla) No te culpes... Es mas ni tu ni yo, ambos. Asi que te perdono si tu me perdonas.
Hannibal: Hecho. Te perdono. No tienes que ir a trabajar?...
Tu: Si... Pero mi compañera salio con su familia por una emergencia, asi que me dejo a cargo, pero me pidio que cerrara la tienda hasta que ella llegase.
Hannibal: Entiendo. Entonces no tienes nada que hacer?..
Tu: No, porque?..
Hannibal: Por nada...
Ambos sonrieron. Te sentias mejor contigo misma. Querias a Hannibal, pero tampoco querias que su amistad se perdiera.
Hannibal: Entonces me dejas ayudarte?...
Tu: De acuerdo...
Hannibal llamo a un mecanico para que arreglara la camioneta. El mecanico se llevo la camioneta a su taller, menciono que te llevaria la camioneta a tu hogar. Mientras el mecanico arreglaba la camioneta, Hannibal te llevo a tu casa.
Tu: Gracias por traerme a mi casa.
Hannibal: Un placer.
Bajaste del auto, y te dirigiste a la puerta. Antes de entrar, Hannibal te llamo.
Hannibal: (**) !...
Tu: Mande?..
Hannibal: Quisieras salir a dar un paseo, conmigo?... Claro si no estas muy ocupada.
Tu: Amm... Claro, pero no tienes pacientes hoy?..
Hannibal: Hoy tengo el dia libre. Entonces aceptas?...
Tu: Claro, am.. Solo dejame alistarme, estoy hecha un desastre...
Hannibal asintio en seña de aprobacion. Bajo del auto y te acompaño a tu hogar. Al llegar a tu apartamento sentiste nerviosismo y vergüenza, ya que... Bueno su casa era mejor que la tuya. No creo que este acostumbrado a este tipo de hogares.
Tu: Disculpa el desorden... Yo ehh.. Perdona...
Hannibal: Tranquila, no te disculpes...
Tu: Amm.. Gustas algo de tomar?..
Hannibal: Estoy bien, gracias...
Tu: Amm.. Bueno sientate comodo. No me tardo.
Rapidamente te quitaste la ropa y entraste a la ducha. A los 5 minutos ya habias terminado. Comenzaste con el dilema de siempre; Que te pondras.
ESTÁS LEYENDO
//EN PROCESO DE RE-EDICIÓN// Get in my mouth (Hannibal & lectora)
Fiksi Penggemar(Nota de 3 de mayo 2020: después de varios años sin entrar a Wattpad, he decido reeditar mis historias que el cringe esta fuerte. Al menos ortografía y modo de narración. Por favor, disculpen las inconsistencias a lo largo de la historia, daré mi me...