Cap #25

1.9K 143 5
                                    

Los dias pasaron, y todos esos dias te quedaste con ella. Hannibal bueno, tenia que ir a trabajar, pero siempre hacia un espacio en si agenda para acompañarte. Anna comenzaba a recuperarse. Hoy en la noche la iban a dar de alta del hospital.

Estabas en su habitacion. Anna estaba desayunando.

Anna: No le digas a nadie, pero la comida del hospital es asquerosa.

Tu: Hahahaha me lo imagino. Lista para salir?..

Anna: Mas que lista. Donde esta Hannibal?..

Tu: Trabajando, va a regresar mas tarde, esta trabajando.

Anna: Ya veo. Como va su relacion?..

Tu: Muy bien... Am.. Si todo bien.

Anna: Dime algo... Cuenta detalles!

Tu: Anna! No digas eso!

Anna: Porque no?..

Tu: Porque.. Pues eso es... Personal.

Anna: Si ya lose, pero de verdad quiero saber! Anda dime..

Tu: No

Anna: Aunque sea un detallito sucio..

Tu: No

Anna: Bueno, un detallito limpio...

Tu: No te dire nada Anna..

Anna: .... Y si me ..

Tu: No te dire nada joder!

Anna: No te iba a pedir eso..

Tu: Oh perdona, en fin dime..

Anna: Me harias un favor?..

Tu: Si, que ocupas?..

Anna: Podrias ir a mi casa y traerme ropa limpia porfavor?..

Tu: Esta bien.

Agarraste las llaves de tu auto u de su casa. Conduciste hasta su casa, no estaba muy lejos de la floreria donde trabajaba. Llegaste a su casa, agarraste algo de ropa limpia. Mientras metias la ropa dentro de una pequeña maleta observaste un marco para fotografia, en el venia una foto tuya y de Anna.

Estaban sonriendo, ambas con los pulgares en alto. Esa foto era de cuando te volviste socia de la floreria junto con Anna. Era una foto hermosa y muy emotiva. Dejaste de verla y saliste de la casa para ir con Anna al hospital.

Al llegar al hospital buscaste a Anna en su habitacion, pero no estaba ahi. Preguntaste por ella con alguna enfermera. Te dijeron que se encontraba en la ducha. Decidiste esperarla dentro de la habitacion.

Paso el rato. Los segundo se convieriero en minutos y los minutos en largas y extenuantes horas. Preocupada saliste en busca de una enfermera.

Tu: Disculpa donde se encuentran las duchas?..

Enfermera: En aquel pasillo es la ultima puerta doble.

Tu: Gracias.

Corriste hacia el cuarto mencionado, entraste. El cuarto estaba lleno del vapor del agua caliente.

Tu: Anna?... Estas aqui?..

Nadie contesto. Apenas si podias ver, el humo del agua caliente. Seguiste caminando. Habia una puerta deslizante, la abriste y ahi estaba Anna. Se encontraba sentada en una silla, el agua la caia en todo el cuerpo, estaba tan arrugada como una pasa.

Tu: Ahi estas, te estuve buscando por todas partes..

Volteaste a verla, su rostro estaba disfigurado. Tenia cortes en las mejillas que llegaban hasta sus oidos, como si fuese una enorme sonrisa.

Gritaste del susto. Comenzaste a llorar desesperadamente. Anna habia muerto. Desesperada saliste empada de agua del cuarto de duchas, en tu camino te encontraste con un doctor y sin dudarlo comentaste lo que viste.

La policia llego 15 minutos despues. Estabas en la habitacion de Anna. Tu rostro reflejaba tristeza, no podias creer que Anna haya muerto. Los policias y periodistas locales querian preguntarte que habia pasado, pero afortunadamente el oficial Newman te ayudo a alejar a los policias. El oficial Newman entro contigo a la habitacion.

Oficial Newman: (ofreciendote un vaso de agua) Lamento lo que paso con tu amiga...

No contestaste, solo tomaste el vaso de agua y lo bebiste. El oficial queria ayudarte a sentirte mejor, pero no sabia como.

Oficial Newman: Gustas que te traiga algo mas?..

Tu: No... Gracias...

Newman solo suspiro, se acerco a ti tocando tu hombro. Apesar de que no haya hablado, entendiste su mensaje. Posteriormente solo se alejo y te dejo sola en la habitacion. Lloraste en silencio. The Chessapeake Ripper te habia quitado a una gran amiga y lo mas cercano que tenias de una madre.

//EN PROCESO DE RE-EDICIÓN// Get in my mouth (Hannibal & lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora