Te sentaste en uno de los sillones. Notaste que no habia nadie mas, probablemente eras la ultima paciente del dia.
Depronto se abre la puerta, de ella sale Hannibal.
Hannibal: Señorita Silver, me alegra que llegase. Porfavor pase.
Durante el instante en el que hablo, observaste lo bien que estaba vestido, sus ojos... Oh sus ojos te tenian vuelta loca y las facciones de su rostro tan definidas y masculinas.
Tu: (suspirando y levantandote) Si Dr. Lecter... Gracias
Entraste y Hannibal cerro la puerta detras tuyo.
Hannibal: Porfavor sientese...
Te sentaste y Hannibal frente a ti. Estabas nerviosa no sabias como empezar...
Tu: (tono nervioso) Amm.. Yo ehh... No se como empezar, ni que debo decir, es mi primera vez en un lugar como este...
Hannibal: (sonrie) Tu amiga menciono que tenias unas pesadillas que no te dejan conciliar el sueño, verdad?..
Tu: Si...
Hannibal: Bien... Por ahi puedes comenzar.
Tu: Bueno... Yo... Estas pesadillas cada vez se volvieron mas reales y muy horribles.
Hannibal: Que es lo que sueñas?..
Tu: Mis recuerdos, mi infancia, mi relacion amorosa desde su inicio hasta su fin, mis problemas despues de eso.
Hannibal: Podrias comenzar por hablarme de tu infancia?.. Quisiera tratar la psicoanalisis contigo..
Tu: Si doctor Lecter...
Hannibal: Oh porfavor, ya te he dicho llamame Hannibal, tenemos que crear un ambiente de confianza, esta claro (**)?..
Sentiste un escalofrio al escuchar el sonido de su voz diciendo tu nombre. Te quedaste en shock, tus cuerdas vocales no respondian, asi que solo asentiste con la cabeza.
Seguiste hablando con el sobre tu infancia.
Tu:... Ahi es cuando decidi escapar de casa, no los he vuelto a ver desde entones...
Hannibal: Entiendo, bueno nuestro tiempo ha terminado. Tu proxima cita seria a la misma hora dentro de 1 semana, deacuerdo?...
Tu: Si...
Ambos se levantaron y Hannibal se apresuro a abrirte la puerta.
Hannibal: (abriendo la puerta) Buenas noches (**). Descanza.
Tu: Gracias Hannibal, tu tambien...
Saliste del consultorio y te dirijiste a la estacion de autobuses mas cercana. Esta se encontraba a unas cuadras del consultorio. La ciudad estaba sola y oscura, te comenzaste a preocupar ya que no pasaba ninguno y comenzaba a hacerse mas tarde, ademas de que el ambiente se torno frio.
A lo largo de la carretera, observaste que venia un auto, asi que decidiste hacerle señas para que diera raite, aun temiendo que sea un loco asesino psicopata y cuanta cosa se le paresca.
El auto se detuvo a unos pasos tuyos te acercaste a la ventana del conductor, para tu sorpresa era Hannibal.
Tu: Disculpa podria darme un aventon... Ohh ! Dr. Lecter... Es decir Hannibal.
Hannibal: Hola (**), que haces afuera?...
Tu: Aamm.. Quise esperar el autobus, pero no ha pasado ninguno desde hace como media hora.
Hannibal: Es una pena..
Frotaste tus manos para mantenerte caliente.
Tu: Amm.. Fue un gusto verlo otra vez... Nos vemos luego.
Seguiste caminando hacia la carretera. Hannibal se bajo del auto para alcanzarte, se quito su saco y te lo puso en la espalda. Te sorprendiste, al mismo tiempo te ruborizaste.
Hannibal: Entra al auto, dejame llevarte...
Tu: (nerviosa) Oh no, no, no... Puedo seguir sola...
Hannibal: Hace frio y esta oscuro...
Tu: Lose, ademas creo que ya debe estar cerca mi autobus..
Hannibal: Insisto (clavando su mirada en tus ojos), porfavor (**)...
Su mirada te derretia, asi que sin mas accediste a subirte con el. Te llevo al asiento del copiloto, abrio la puerta y la cerro. Se subio al auto y dio marcha a tu casa.
Hannibal: Encendere la calefaccion para que recuperes tu calor...
Tu: Gracias...
Durante el trayecto, estabas nerviosa, enserio no creias que esto estaba sucediendo, te sentias en un sueño... Hasta que decidiste romper con el hielo.
Tu: Amm.. Hannibal?..
Hannibal: Dime...
Tu: Que no se supone que la relacion medico-paciente es muy estricta?..
Hannibal: Si. El hecho de que yo como tu medico te lleve a tu casa rompe con ese protocolo, pero no estamos en mi consultorio o si?..
Tu: No, no lo estamos...
Hannibal: Entonces no aplica fuera de el. Mientras estemos dentro del consultorio y durante nuestra cita medica, ese protocolo no debe romperse, fuera de el las cosas son diferentes...
Tu: Entiendo... Lamento si te moleste con la pregunta...
Hannibal: Nada de eso, solo... Queria dejarlo en claro, para cuando se ofresca (sonrisa seductora)
Observaste esa sonrisa en su rostro y comenzaste a ponerte mas nerviosa, tus mejillas no dejaban de ser rojo carmesi.
Durante el trayecto no dijeron ni una palabra, el silencio era absolutamente incomodo. Al rato llegaron a tu casa.
Hannibal: Llegamos (bajandose del auto para abrirte la puerta)
Tu: gracias..
Tratabas de abrir la cerradura de la puerta con la llave, pero las manos no dejaban de temblarte por el frio que hacia.
Hannibal: (agarrando tus manos) Porfavor dejame ayudarte.
Soltaste la llave y dejaste que el abriera la puerta.
Tu: Gracias por el aventon, buenas noches... Ohh toma tu saco (quitandote el saco y se lo das en la mano)
Hannibal: (agarra el saco y se lo pone) Un placer (**), descanza.
Hannibal se subio al auto, observabas como se iba. Cerraste la puerta con cerradura, al llegar a tu cuarto solo llegaste y te recostaste.
ESTÁS LEYENDO
//EN PROCESO DE RE-EDICIÓN// Get in my mouth (Hannibal & lectora)
Fiksi Penggemar(Nota de 3 de mayo 2020: después de varios años sin entrar a Wattpad, he decido reeditar mis historias que el cringe esta fuerte. Al menos ortografía y modo de narración. Por favor, disculpen las inconsistencias a lo largo de la historia, daré mi me...