Despertaron en la cama. No quisieron levantarse, solo se quedaron en la cama, mirandose el uno al otro.
Hannibal: Quieres hacer algo hoy?.. Algo en especial.
Tu: No... Solo quiero descanzar, estar agusto contigo.
El sonrio y comenzo a besarte. Era un momento perfecto, pero fue interrumpido por el timbre de la puerta. Decidieron ignorarlo y continuaron con sus besos, pero el timbre siguio mas insistente hasta convertirse en algo molesto.
Hannibal: (levantandose de la cama) Yo ire.. Despues tu y yo, seguiremos divirtiendonos (guiñando un ojo).
Tu reiste al mismo tiempo que te ruborizaste. El salio del cuarto. Unos segundos despues tambien saliste tu con cuidado y sin hacer ruido. Te quedaste en la escaleras viendo como Hannibal abria la puerta y atendia a quien tocaba el timbre.
Eran 2 oficiales policiacos. No lograste verle sus rostros desde donde te encontrabas, pero lograbas escuchar su conversacion.
Oficial 1: Buen dia señor Lecter.
Hannibal: Buen dia oficiales, pasa algo?..
Oficial 2: No nada señor, simplemente venimos a hacerle algunas preguntas.
Hannibal: De acuerdo, pasen porfavor.
Los ofiacles entraron a la casa, Hannibal cerro la puerta.
Oficial 1: Señor Lecter... En donde se encontraba ayer la noche?..
Hannibal: Aqui oficial, porque?...
Oficial 2: Seguro señor Lecter?... De casualidad salio en la noche hacia alguna parte?..
Hannibal: No ha respondido mi pregunta. Respondere la suya si responde la mia.
Oficial 2: (suspiro) Bien... Ayer a altas horas de la noche hubo un ataque de The Chessapeake Ripper no muy lejos de aqui.
Oficial 1: Y como vive cerca de aqui, venimos a preguntarle si salio en la noche...
Hannibal: No sali en la noche, como dije antes.... Aqui estuve.
Oficial 1: Hay alguien que nos pueda confirmarlo?..
Comenzabas a enojarte. Y mas con el primer oficial, se portaba muy intimidante y sin razon. Ibas a bajar para hacer que se callasen la boca, pero un comentario hecho por Hannibal te detuvo.
Hannibal: Alguien para confirmarlo?... Digame oficial, soy sospechoso?..
Oficial 2: No señor, solo venimos a hacerle algunas...
Oficial 1: Si señor Lecter. Lo hemos estado siguiendo durante un tiempo y usted me parece sospechoso.
Oficial 2: Calla! Señor Lecter. Disculpe a mi compañero... Es un grosero, recien lo acaban de transferir y..
Oficial 1: A mi no me calla superior, yo se que este hombre es The Chessapeake Ripper.
Te quedaste muda. No puede ser el, es decir... Como?.. Hannibal comenzo a hablar para defenderse, pero su voz se torno sombria y tenebrosa.
Hannibal: De acuerdo oficiales, si yo fuese quien dicen que soy como lo pueden comprobar, tienen pruebas... Evidencia?...
Oficial 2: No señor como le dijimos...
Oficial 1: Si señor Lecter, despues de investigar y colaborar un poco con la FBI. Llegamos a la conclusion de que nuestro asesino debe tener conocimientos quirurjicos, aparte lo hemos estado siguiendo, sus salidas a altas horas de la noche son bastante extrañas. Ademas de que suele regresar a su hogar con algunos paquetes en mano.
Hannibal: Y segun ustedes que es lo que viene en esos paquetes?...
Oficial 1: The Chessapeake Ripper desmiembra o se lleva organos de sus victimas. Creemos que podria ser eso. Asi que lo volvere a preguntar señor Lecter (acercandose a Hannibal de manera muy intimidante)... Hay alguien que nos pueda confirmar que estuvo en casa toda la noche?..
Bajaste furiosa las escaleras.
Tu: Si.. Yo.
Al ver los rostros de los oficiales te quedaste en shock. El oficial #2 era el mismo oficial que les hizo algunas preguntas el dia en que llego el hombre atacado por The Chessapeake Ripper y el otro oficial era Gabriel.
Gabriel al verte se quedo pasmado, abrio su boca para decir algo, pero la cerro inmediatamente.
Oficial 2: Señorita usted estuvo todo el tiempo con el señor Lecter?..
Tu: Si oficial...
Oficial 2: De acuerdo... Entonces no tenemos nada que hacer aqui. Disculpen las molestias causadas por mi compañero, que pase un buen dia.
El oficial se dirigio a la puerta volteo y vio que Gabriel que seguia parado viendote.
Oficial 2: Gabriel ! Vamonos..
La mirda de Gabriel cambio a una mas seria, pero no dejaba de mirarte. Cuando llego a la puerta, volteo y miro intimidantemente a Hannibal.
Gabriel: Que pase un buen dia señor Lecter.
Cerro la puerta. Fuiste con Hannibal para abrazarlo.
Tu: Estas bien?...
Hannibal: Si todo bien... Ese oficial parecia conocerte.
Tu: Me conoce.
Hannibal: Quien es?..
Tu: Es mi ex-esposo.
No habia necesidad de explicarle a Hannibal sobre quien era el. Ya lo sabia. Le habias hablado de el durante la terapia.
Hannibal: Pero que no se habia ido a San Diego?...
Tu: Asi fue, pero regreso se enlisto en la policia y lo transfirieron aqui.
Hannibal: Como lo sabes?...
Tu: Ayer me lo encontre en una cafeteria.
Hannibal: Entiendo...
Tu: (acariciando su cabello) No te pongas celoso...
Hannibal: No lo estoy... Simplemente, me preocupa que llegue a hacerte algo. Se veia realmente convencido que yo soy ese asesino.
Tu: No pasara nada, (besando sus labios) si se acerca lo mato.
Hannibal: Asi?.. Y donde esconderiamos el cuerpo?...
Tu: Mmh.. Buena pregunta... Tal vez no lo esconderiamos... Mas bien nos lo comeriamos, para no dejar evidencia.
Una sonrisa maliciosa se dibujo en su rostro y beso tus labios apasionadamente.
Hannibal: Es una extraña solucion, pero eficiente. Eres una mente maestra maquiavelica.
Tu: Gracias.. (Beso en los labios).
ESTÁS LEYENDO
//EN PROCESO DE RE-EDICIÓN// Get in my mouth (Hannibal & lectora)
Fanfic(Nota de 3 de mayo 2020: después de varios años sin entrar a Wattpad, he decido reeditar mis historias que el cringe esta fuerte. Al menos ortografía y modo de narración. Por favor, disculpen las inconsistencias a lo largo de la historia, daré mi me...