Cap #44

1.2K 97 6
                                    

A la mañana siguiente despertaste temprano, mas temprano que Gabriel. Amaneciste con una gran sonrisa en tu rostro, ya que sabias que este tormento llegaría su fin mañana. Subiste a tu silla de ruedas y fuiste a la cocina a preparar el desayuno. Por suerte todo lo que ocupabas se encontraba a tu alcance. Planeabas hacer wafles crema batida y fresas, acompañados de tocino. Mientras preparabas todo para comenzar Gabriel despertó.

Gabriel: Buenos días..

Tu: Buenos días.

Gabriel: Que haces?...

Tu: Amm... Desayuno?...

El te lanzo una mirada amenazante con cierto aire de incredulidad.

Gabriel: Que vas a preparar?..

Tu: Wafles y tocino.

Gabriel: Hm.. Y que?... Así les pondrás veneno para matarme?... Nunca haces desayuno.

Tu: Ya lose, solo que... Quise hacerlo hoy.

Gabriel: No lo creo, dame eso.

Te empujo bruscamente de la estufa y el comenzó a preparar el desayuno.

Tu: Oye!! Yo estaba cocinando!..

Gabriel: Ya lo se. No soy retrasado.

Tu: Entonces, porque me empujaste?..

Gabriel: No confío en ti como para que hagas el desayuno.

Tu: Porque no confías en mi?...

Gabriel: Porque eres una mujer y ustedes son muy astutas. Siempre hayan un modo de salirse con la suya.

Tu: No creo que sea eso.. Tienes miedo de que me salga con la mía verdad?.. Tienes miedo que una mujer te venza!.

Comenzó a sobarse la sien y suspiro.

Gabriel: (**), mejor cállate. Es muy temprano para que empieces a joder. Ademas esta terrible jaqueca que no me deja..

Tu: Porque?.. A donde fuiste?.,

Gabriel: Al bar que fuimos hace tiempo. Lo recuerdas?... Me pase de tarros y me puse mareado.

Tu: Bueno, si te sientes tan mal, entonces deja que yo haga el desayuno.

Gabriel: Ah no! Y así darte la oportunidad de envenenarme?.. Jodeté! Yo lo hago.

Tu: Bien haz lo que quieras.

Fuiste al comedor para preparar la mesa. Mientras lo hacías, veías como Gabriel de una mala manera hacia las cosas. Se quemaba y gritaba groserías al aire. Parece ser que la cruda no lo dejaba hacer las cosas con claridad. Ademas creías que ni siquiera sabia como preparar wafles. Cuando "termino" de preparar el desayuno, lo sirvió en platos al igual que el jugo.

Le diste un sorbo al jugo, al momento de sentirlo en tu boca quería escupirlo, pero por educación no lo hiciste. Parecía estar echado a perder. Al poner el desayuno en los platos, pues no se veía muy apetitoso que digamos. Los Wafles parecían Hot Cakes deformes, ni siquiera que tenia la textura de un Wafle o Hot Cake, era vil masa a medio cocinar y el tocino, ni se diga. Parecía estar crudo.

Gabriel: Come!

Lo miraste con cara de asco. Al parecer Gabriel noto tu expresión.

Gabriel: Que?.. No te gustan?..

Tu: Am... Si, pero se ven... Feos.

Gabriel: De que hablas?...

Tu: Los "Wafles" no parecen que lo sean y mucho menos Hot Cakes, ademas están crudos, el tocino esta igual. Yo los habría hecho mejor..

//EN PROCESO DE RE-EDICIÓN// Get in my mouth (Hannibal & lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora