Cap #8

3.3K 244 142
                                    

Llegaste a la cocina. Hannibal no se encontraba ahi, fuiste al comedor y ahi estaba. Se veia muy guapo, con un traje azul oscuro. Estaba decorando, poniendo los platos y copas en la mesa. Volteo a verte, sus ojos se posaron en ti, no podia dejar de verte de pies a cabeza.

Hannibal: Te ves esplendida, me disculpo por no tener la mesa lista, porfavor toma asiento. En un momento regreso.

Te sentaste y esperaste tal y como habia dicho. Al rato llego con una copa de champagne y copas para ambos. Sirvio champagne en ambas copas.

Hannibal: Alguna vez has bebido champagne?..

Tu: Amm.. No nunca

Hannibal: No lo bebas, degustalo siente las burbujas dentro de tu boca, llenate de su sabor. Despues puedes beberlo. Asi es como se bebe champagne.

Mientras el hablaba tomabas de la copa, obedeciendo sus instrucciones. Sentias cosquillas en tus mejillas, tenia un sabor agridulce refrescante. Posteriormente lo bebiste.

Tu: Sabe muy bien, gracias por el consejo.

Hannibal: Un placer.

Hannibal se retiro de la mesa y se dirigio a la cocina. Regreso con 2 platos de ensalada. Los coloco en sus respectivos lugares.

Hannibal: (sentandose en su lugar) Para abrir el apetito rúcula y radicheta que van de primera con queso parmesano, portobelos de paltas y tomates cherries. Todo, condimentado con oliva y unas gotas de aceto. Espero que te guste.

Tu: Wow... Que elegante. Gracias

Hannibal: Bon apettite.

Mientras comian hablaban sobre ustedes para conocerse mejor, reian y volvian a hablar. Cuando acabaron Hannibal se levanto.

Hannibal: En un rato vuelo con nuestra comida.

Se fue y te recargaste en la silla.

Tu: Uff... No quiero que esto acabe...

Te dijiste a ti misma que por lo que mas quisiera que no despertaras.

Tu: No despiertes (**), por lo que mas quieras no lo hagas...

Hannibal llego con los platos de comida y los coloco en sus respectivos lugares.

Hannibal: (sentandose en la mesa) Como plato fuerte, carpaccio de lomo con alcaparras con un hilo de oliva en su propio jugo. (Alzando su copa hacia ti) Salud.

Tu: (alzando tu copa hacia la suya) Salud.

Ambos chocaron copas y bebieron.

Hannibal: Perdona mi atrevimiento, pero no pude evitar escuchar que hablabas sola. Puedo saber que era lo que decias?...

Tu: Ohh si, me decia a mi misma que no queria despertar de este sueño.

Hannibal: (mirada algo extrañada) Sueño?.. Te refieres a que estamos en un sueño tuyo?..

Tu: Si no es obvio?... Ahora debo de estar dormida en el auto, esperando a que llegues...

Hannibal: Porque dices que es un sueño?...

Tu: Porque esto en realidad no debe pasarme, es decir... Me recibes en tu casa como si nada, me compras ropa demasiado elegante y me haces una cena. Esto debe ser algun producto de mi imaginacion, una fantasia que tengo hacia ti... Si fuera la realidad sospecharia que tienes otros planes para mi.

Hannibal: (sonrisa maliciosa) Mmh.. Bueno en ese caso disfruta del sueño mientras dure (**)

Ambos sonrieron y siguieron con su cena. Al terminar Hannibal te sorprendio con un postre, mientras comian el postre conversaban entre ustedes. Era una velada fantastica.

//EN PROCESO DE RE-EDICIÓN// Get in my mouth (Hannibal & lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora