Gabriel POV
Me encontre a (**) en el restaurante de siempre. Me alegra que haya regresado. Después de platicar un rato, cometimos el comiquísimo error de decir lo mismo al mismo tiempo. Fue muy gracioso.Deje que ella hablara primero. Me mostró su mano al principio no note nada, pensé que se había echo algún tratamiento en las manos, como la
manicura. Entonces mire el anillo de compromiso.Gabriel: Te vas a casar?..
Ella entusiasmada me respondió que si. Con cierta indiferencia le pregunte con Hannibal. Me respondió que si.
Si no me hubiese dicho eso, le habría dicho lo que en realidad quería decir. Me dio tristeza la noticia, no porque me de celos o porque quiero volver a conquistarla, simplemente siento un sentido de protección hacia ella. Debo alejarla de ese monstruo.
Lo que en verdad quería mostrarle era que tenia pruebas verídicas. Tengo fotos, llamadas al teléfono, cartas, huellas, etc. Lo suficiente para demostrar que Hannibal es The Chesapeake Ripper y Garret Jacob Hobbs su perro faldero. Pero quizás será en otra ocasión, puedo sacar ventaja de esto.
Tuve que mentirle para desviar su atención. Después ella se fue, un cliente desesperado la buscaba por todas partes.
FIN DEL POV
>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•Mientras tu trabajabas en la florería. Gabriel, unos momento después de que tu te fuiste, el hizo lo mismo. En vez de irse a casa, fue con el Dr. Lecter.
Llego al consultorio del Dr. Lecter con una caja enorme en las manos, apenas si podía ver. Se sentó en la sala de espera junto con unas cuantas personas. El, dejo que todas las personas pasaran para al final entrar el.
Cuanto la ultima persona estaba apunto de salir, desde adentro del consultorio Hannibal hablo.
Hannibal: Queda alguien mas por atender?..
El hombre de mediana edad respondió que si mientras te veía.
Hannibal: Déjalo pasar por favor.
Aquel hombre lo ayudo a abrir la puerta para que Gabriel entrara. Hannibal sin voltear a verlo, cordialmente le dio la bienvenida.
Gabriel: Buenas tardes Dr. Lecter.
Hannibal volteo a ver quien era. Para su sorpresa era Gabriel. Se encontraba parado en la entrada con la caja enorme. El rostro amigable de Hannibal cambio a uno mas serio.
Hannibal: Buenas tardes... Gabriel?.. Si no me equivoco.
Gabriel asintió.
Hannibal: Que lo traer por aquí?...
Gabriel: Vengo a hablar con usted... Es algo serio.
Hannibal: Esta bien... Por favor siéntase cómodo. Gusta algo de beber?..
Gabriel: Agua estaría bien.
Hannibal sirvió agua en un vaso y se lo dio a Gabriel.
Gabriel: Tengo algo para usted Dr. Lecter.. Por favor si no es mucha molestia, abra su regalo.
Hannibal puso una sonrisa torcida. Abrió la caja y vio una enorme cantidad de fotos, cintas de vídeos, registro de llamadas, etc. Lo suficiente para ponerlo en la cárcel por los asesinatos cometidos en los últimos meses.
Miro con determinación toda el contenido de la caja, sonrió para so mismo y cerro la caja.
Hannibal: Que planeas?... Meterme a la cárcel?..
Gabriel: La verdad, si. Pero planeo... Ponerte alguna condición, a cambio de que esto nunca salga a la luz.
Hannibal: Te escucho...
Gabriel: Lo único que pido es que... Se aleje de (**) Silver. Usted es un monstruo, no quiero verla sufrir por usted.
Hannibal: Y si no lo hiciera?...
Gabriel: Entonces me saldría de su consultorio, llevaría esa caja a la comisaría de policía para que te arresten.
Hannibal: No puedo y ni quiero dejarla a (**), ella es mi prometida.
Gabriel: No me interesa... Yo solo busco su protección. La quiero a salvo, lejos de monstruos como tu.
Hannibal camino al rededor del consultorio, fue a la chimenea para echarle mas leña al fuego.
Hannibal: Dime Gabriel... Tienes miedo de morir?..
Gabriel: Un poco, porque?..
Hannibal: Dime el agua que te serví, estaba buena?...
Gabriel con cierta duda y temor miro el vaso, pues se había tomado toda el agua.
Gabriel: Que fue lo que hiciste?..
Hannibal: Sabes... el miedo hace que gente haga cosas que no solían hacer, trayendo consigo caos.
Gabriel: (tono alterado) Que me hiciste?..
Hannibal: Tu le tienes miedo a morir, aun que digas que un poco, tienes miedo. Dime que estarías dispuesto a hacer para salvarte?....
Gabriel se levanto violentamente para abalanzarse contra Hannibal, pero fue detenido por el. Lo sostuvo de la ropa para azotarlo contra la pared.
Gabriel: (jadeando de dolor) Que le hiciste a mi bebida monstruo?...
Hannibal: Desgraciadamente nada... No altere para nada tu vaso de agua. Solo quiero que notaras que así como tu puedes llegar a ser alguien amenazante, yo soy varias veces peor. Si estas a un paso adelante, yo ya me adelante a 3 tuyos.
Gabriel sintió como un escalofrío recorrió su espalda. Por un momento pensó que no debía de haberse metido con el, pero ya no hay marcha atrás, el seguiría con esto, no descansaría hasta ver a Hannibal Lecter preso.
Gabriel: Imagino que también tienes tus condiciones en esto, no es así?..
Soltó a Gabriel. El, sobo su cuello, se sintió algo aliviado ya que Hannibal lo había soltado. Fue a sentarse en el silla, mientras aquel hombre que lo amenazo seguía parado, merodeando como un depredador hacia su presa.
Hannibal: Estas en lo cierto. Te voy a tener que pedir tiempo para darte una respuesta, no te preocupes, no te haré nada, solo te pido que te cuides la espalda.
Gabriel: Ok, tienes 1 semana. Si no hay alguna respuesta agarrare esta caja y la llevare con la policía.
Hannibal: De acuerdo. Ya tienes que irte no?..
Gabriel: Si ya me voy. Que tenga un buen día Dr. Lecter.
Agarro la caja y abrió la puerta para salir.
Hannibal: Gabriel!.. Cuídese..
El miro con una mirada fulminante y sin decir nada cerro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
//EN PROCESO DE RE-EDICIÓN// Get in my mouth (Hannibal & lectora)
Fanfiction(Nota de 3 de mayo 2020: después de varios años sin entrar a Wattpad, he decido reeditar mis historias que el cringe esta fuerte. Al menos ortografía y modo de narración. Por favor, disculpen las inconsistencias a lo largo de la historia, daré mi me...