Cap #36

1.4K 88 2
                                    

Eran las 9 de la noche, era hora de cerrar la florería. Estabas cerrando la puerta con llave, saliste, tomaste tu bicicleta y regresaste a casa. Te metiste a la cama y quedaste dormida.

A la mañana siguiente despertaste temprano y muy emocionada, pues hoy en tus clases con Gabriel, comenzarías con las patadas voladoras que querías.

Fuiste en bicicleta hacia la unidad para reunirte con el. Cuando llegaste el todavía no había llegado. Esperaste unos minutos, después 1 hora. Llego una 1 y media después.

Gabriel: Lo siento, llegue tarde.

Tu: Si ya lo note.

Gabriel: De verdad lo siento, me quede dormido.

Tu: Así?.. Acaso tienes problemas de insomnio?..

Gabriel: No, pero ayer.. Bueno no pude dormir, sentía como si me observaran. Pero dejemos eso de lado, venimos entrenar no?..

Tu: Haha si..

Gabriel: Lo primero que debes hacer es no tener duda al golpear. Si tienes duda, el golpe no saldrá de acuerdo a tu conveniencia.

Tu: Ok.

Te puso en posición para golpear con las piernas. Lanzabas patadas al aire para acostumbrarte a la manera de golpear. Había ocasiones en las que te tambaleabas, porque no tenias equilibrio.

2 horas después lograste dominar algo el golpe con las piernas.

Gabriel: Has progresado rápido, a este paso seguiremos con la prueba final.

Tu: Ohh que bien.. Daré lo mejor que pueda.

Gabriel: Me alegro, nuestra clase acabo, espero que te hayas divertido.

Tu: Como siempre.. Oye antes de irme, podría preguntarte algo?..

Gabriel: Dime..

Tu: Podríamos adelantar la ultima prueba?... (Tono alterado y hablando rápido) Es que bueno se acerca esto de la boda y... Quisiera andar en la mejor forma y sin tanto pendiente que esto y aquello.. Tu entiendes no?..

Gabriel: Creo que no... A ver trata de relajarte y cuéntamelo todo otra vez.

No podías formar frases concisas y bien hechas, la cabeza la tenias llena del tema de la boda. Estabas entusiasmada, pero al mismo tiempo como entre asustada-con panico-euforica. Y eso que ni siquiera han planeado nada de la boda.

Te sentaste en el suelo de césped verde, llevaste tus manos a tu cabeza.

Gabriel: Estas bien (**)?..

Tu: (voz temblorosa) Si estoy bien..

Gabriel: No me mientas. Estas alterada..

Tu: No lo estoy!

Gabriel: Estas alterada por la boda...

Tu: No!

Gabriel: Deja de negarlo, solo te pondrás peor.

Tenia razon en lo que había dicho. Resignadamente suspiraste y aceptaste que si estas alterada por la boda.

Tu: Veras yo... Amo a Hannibal, solo que quizás... Solo quizás... Creo que me aterra el matrimonio.

Gabriel: (se sentó a tu lado y puso una mano en tu hombro) Hey.. Eso es normal, si me lo permites... Cuando íbamos a casarnos.. Tu y yo, sentía lo mismo.

Tu: Enserio?... Y como lo superaste?...

Gabriel: Solo me relaje, y unos cuantos días antes de la boda fui con mis amigos a festejar el resto de mis días como soltero. Cuando llego el momento de la boda, me sentí relajado. Ya veras que cuando subas al altar todo será claridad.

Tu: Entonces quizás deba hacer lo mismo. No crees?..

Gabriel: Solo si tu quieres..

Tu: Esta bien, haré una lista. Gracias por la ayuda.

Gabriel: No tienes porque agradecer.

Ambos recogieron sus cosas, para cuando ya se estaba llendo Gabriel, lo detuviste para decirle algo.

Tu: Gabriel!

El volteo.

Gabriel: Que paso?..

Tu: Amm... Se que pido mucho, pero.. Te gustaria a completar la lista conmigo?.. No tengo otro u otra amiga por aquí. Así que... Pensé en ti.

Gabriel: Claro, no es ningún problema para mi.

Tu: Que bien.. Bueno.. Nos vemos mañana.

Gabriel: Ok. Adiós.

Regresaste a casa para darte una ducha. Al salir preparaste algo para comer. Después de comer te sentías algo aburrida y sola. La florería esta cerrada porque el cliente histérico de ayer, se llevo todas las flores y había que esperar hasta mañana para volver surtir la florería. Querías salir un rato a caminar o simplemente salir con alguien, olvidarte por un momento de la preocupación de la boda. Llamaste a Hannibal para ver si podía salir un rato. No podía, estaba ocupado, pero mañana podía, aunque solo se iban a ver por asuntos de la boda. Luego pensaste en llamar a Gabriel, ya que no había nadie mas. El acepto salir contigo, se reunirían a las 5 en un bar donde hay alitas de pollo, gente cantando karaoke, música en vivo y mucha cerveza.

Para la ocasión decidiste algo casual, unos jeans negros con botas hasta la rodilla una blusa holgada blanca y una chaqueta cafe. Cuando llego la hora de verse, llegaste al bar, te sentaste en una mesa, el todavía no llegaba. Después de un rato el llego.

Gabriel: Hola (**), llevas mucho rato esperando?..

Tu: No acabo de llegar. En fin, gracias por venir.

Gabriel: No hay problema. Tienes hambre?..

Tu: No, pero si quieres comer, adelante.

Gabriel: Oye no me vas a dejar comiendo solo alitas de pollo, eh?.. Son de las picosas, las que te acalambran los labios.

Tu: Haha bueno, no puedo negarme a eso.

Pidieron alitas y unos vasos de cerveza para ambos. Mientras comían, hablaban y reían de anécdotas de la vida. Nunca habías conocido esta faceta de Gabriel, de verdad cambio, ya no era la misma persona de antes.

Después de hablar se quedaron a escuchar la música de fondo, era buena música de los 80. Def leppard, depeche mode, the clash, aerosmith, etc.

//EN PROCESO DE RE-EDICIÓN// Get in my mouth (Hannibal & lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora