Viajaban en auto, tu no decías nada, simplemente te quedabas callada, quien sabe porque. Hannibal en varias ocasiones volteo a verte mientras conducía. Cuando el trafico los detuvo, sostuvo tu mano y miro tus ojos directamente.
Hannibal: Estas muy callada, estas bien?...
Tu: (distraida) Amm.. Si estoy bien, no te preocupes.
Hannibal: Llevas días con esa actitud, te preocupa algo?..
Tu: No.
Respondiste cortantemente. La expresión de Hannibal se volvió algo preocupada. Soltó tu mano y siguió con los ojos en la carretera. Un sentimiento de culpa lleno tu mente.
Tu: Hey.. Lo siento..
Hannibal: No te preocupes..
Te sentiste algo incomoda, sentías la necesidad de enmendar lo que habías echo. Estabas a punto de decir algo, pero el te robo la palabra.
Hannibal: Dime... Te preocupa el hecho de... Casarnos?...
La ultima palabra la dijo con un tono de voz quebrada.
Tu: No... Bueno.. No lo tomes a mal, solo que... Me siento asustada.
Hannibal: Dime que te asusta?...
Tu: Tengo miedo de... No ser la mujer que mereces, es decir.. Yo no se que se debe hacer y que no al estar casado, tengo miedo de no ser la mejor esposa... Inclusive si podre llegar a ser una buena madre.
Sentiste que tu rostro se puso rojo como tomate al mencionar el ser madre. Amas a los niños y tienes el deseo de tenerlos, pero serás buena madre, es mas, podrás tener hijos.
Miraste a Hannibal, en su rostro había un pequeño rubor, tal vez por el hecho que algún día serán padres.
Hannibal: Bueno... Yo.. (Suspiro) Estoy bastante seguro que serás una excelente esposa, eres la mujer mas fuerte e mas increíble que jamas haya conocido. Como madre.. Bueno am..
El rubor de sus mejillas se extendió al resto de su rostro, lo cual también provoco que te ruborizaras.
Tu: Hannibal?...
Hannibal: Si?..
Tu: Se que es una pregunta algo repentina, pero.. Te gustaría tener hijos?...
Su respuesta fue algo tardía. Parece ser que el rubor no lo dejaba contestar. Era incomodo, pero te derretía verlo ruborizado.
Hannibal: Si.. Pero...
Tu: Pero que?..
Hannibal: Pero.. Tengo miedo de.. No ser el mejor padre o, inclusive como tu dices, poder tener hijos. Tengo miedo de decepcionarte y de esta manera... Perderte.
Tu: (acariciaste su mejilla) Hannibal... Nunca me perderás, no importa que. Eres el hombre perfecto, no me importa lo que los demás piensen de ti, inclusive Gabriel..
El solo suspiro. Por alguna razón, sus manos comenzaron a temblar. Trataba de hablar, pero había un nudo en su garganta que no lo dejaba.
Pensabas si estaba nervioso, eso era algo extraño en el. Nunca en tu tiempo de conocerlo, lo habías visto nervioso... Y con ganas de llorar.
Te acercaste a el para besarlo, pero el te aparto. Al mirar su rostro por su mejilla caía una lagrima.
Tu: No llores amor, me harás llorar a mi.
Hannibal: Lo siento, pero no puedo ocultarlo mas... Perdóname (**).
Tu: (asustada) Que pasa?.. Me estas asustando Hannibal..
Te quito el cinturón de seguridad y quito los seguros de la puerta.
Hannibal: Yo... Yo soy The Chesapeake Ripper.
De pronto el mundo pareció detenerse. Inclusive los las bocinas de los auto dejaron de sonar. Un escalofrío recorrió tu cuerpo.
Tu: (ríes nerviosamente) Deja de bromear, solo estas diciendo cosas sin sentido.
Hannibal: Estoy diciendo la verdad.... Perdóname por todo el dolor que te he causado.
Tu: Hannibal... (Con voz cortada y con lagrimas en los ojos) entones tu... Mataste a Anna?..
Hannibal: No... Los demás asesinatos que ocurrieron yo los dirigí. Pero a Anna, yo nunca...
Tu: Pero... Era obvio. Tu la asesinaste porque vio tu rostro, no?..
Hannibal: No... Vio el rostro de alguien mas.
Entonces recordaste todo lo que Gabriel anteriormente te enseño en esa caja mese atrás. El tenia razón, todo este tiempo lo tenia.. Y nunca le creíste.
Tu: Garret Jacob Hobbs, verdad?..
Su rostro mostró cierta asombro y miedo.
Hannibal:.. Que es lo que sabes?..
Tu: Lo suficiente...
Hannibal: Pero.. Cuando?...
Tu: Mese atrás, cuando estabas de viaje en New Jersey, Gabriel vino a mi casa y me contó que se disculpaba por como se había portado, la vez que llego a tu casa y ahí fue cuando me mostró toda su investigación, por supuesto que no le creía, pero conforme paso el tiempo, había momentos en los que sentía que era verdad. Al final decidí olvidarlo, porque eran puros disparates.
Hannibal: Entiendo... Entonces los sabes todo?.. Debo explicarte algo?..
Tu: Solo una cosa...
Hannibal: Cual?..
Tu: Cuando tu y yo comenzábamos a conocernos, querías asesinarme?... Toda esa caballerosidad era para atraerme hacia ti y que de esta manera me asesinaras?...
Inmediatamente sostuvo tus manos. Te asustaste un poco, no esperabas eso.
Hannibal: Nunca... Cuando te conocí me pareciste una mujer interesante y muy hermosa. Cuando comenzamos tu terapia, al conocer tu pasado yo solo quería ayudarte, quería ayudarte a sanar tus heridas, solo eso. Por eso quería hacerte sentir en un sueño...
Estabas pasmada, sus palabras habían retumbado en lo mas profundo de tu corazón. Cada palabra que dijo te conmovió. Pero un sexto sentido te dijo que no te dejases llevar. Hannibal al parecer noto eso. Así que se salió del pesado trafico y se estaciono. Se acerco a tu lado para abrir la puerta del copiloto.
Tu: Que haces?..
Hannibal: Se que quieres salir de aquí. Soy un monstruo. Si quieres irte, no te detendré. Solo pido tu perdón.
Dejaste tu mente en blanco un momento y sin decir nada bajaste del auto. Simplemente fuiste a casa caminando, tu mirada estaba perdida.
Tu corazón decía ve con el y bésalo como nunca sin razón, ni motivo. Tu cerebro decía sal de ahí.
Sentías lastima por Hannibal. Pero en el fondo, muy pero muy en el fondo sabia que lo que hiciste era lo correcto.
Parecía que el cielo te compadecía, porque comenzó a llover. Llegaste a casa empapada, llegaste a la cama y te recostaste. Comenzaste a llorar.
ESTÁS LEYENDO
//EN PROCESO DE RE-EDICIÓN// Get in my mouth (Hannibal & lectora)
Fanfic(Nota de 3 de mayo 2020: después de varios años sin entrar a Wattpad, he decido reeditar mis historias que el cringe esta fuerte. Al menos ortografía y modo de narración. Por favor, disculpen las inconsistencias a lo largo de la historia, daré mi me...