Cap #2

4.2K 311 42
                                    

Anna: Y bien, a que vino el cliente guapo ehh?..

Tu: haha... Bueno llego buscando rosas y lilas, le mostre toda nuestra reserva de rosas y lilas... Y las compro todas.

Anna: Que?!!?... Enserio?... Es guapo, educado y rico, no dejes escapar la oportunidad niña..

Tu: Pero que dice?!!... Solo fue amable, el sentimiento ya pasara, solo es momentaneo.

Anna: Como tu digas. En fin, hay que abrir la tienda.

Terminaron de comer y reabrieron la tienda. En el transcurso de la tarde, hubo unos cuantos clientes. Se hicieron las 9pm y cerraste la tienda.

Anna: Buenas noches (**), descanza...

Tu: Igualmente, buenas noches.

Subiste a tu cuarto te desiciste de tu ropa de trabajo, te pusiste tu pijama; un bluson grande de botones y un pantalon capri. Te dirigiste a tus cajones, sacaste una de las tantas muestras de morfina junto con una jeringa. La preparaste y la inyectaste en tu brazo izquierdo.

Llegaban recuerdos dolorosos pero el dolor era suprimido debido a la morfina, veias como te habian forzado a casarte joven, con un hombre desagradable y mas grande que tu, mirabas como escapabas de tu hogar, nunca volviste a ver a tu familia.

El recuerdo te remonto cuando conociste a Gabriel, duraste con el 5 años hasta que decidieron casarse. Al mirar como llegabas al altar y a Gabriel esperandote, sentiste una lagrima recorriendo tu mejilla.

Todo se volvio oscuro, escuchabas gritos desgarradores, golpes y sollozos. El gabriel que conocias se volvio un machista, trabajabas duro toda la noche en enfermeria, llegabas a casa solo para recirbir gritos y golpes. Y para rematar, robaba tu dinero para usarlo en alcohol.

Cerraste los ojos al observar tan cruel recuerdo, cuando los abriste habian torres altisimas de papeles, eran miles y miles de copias de papeles de divorcio, depronto los papeles se convirtieron en dinero, en tus muebles y casa. Depronto sin aviso, comenzaron a quemarse al igual que tu. Tratabas de apagar las llamas pero no sucedia nada, al mismo tiempo se oian gritos. Los gritos se volvian mas fuertes, no podias detener el sonido. Por tu espalda recorria una sensacion helada, la sien te punzaba, sentias el calor de las llamas quemandote.

En ese instante despiertas de golpe, estabas sudada, tu respiracion era agitada y el corazon no dejaba de latir a mil por segundo.

Tu: Mi nombre es (**) Silver, tengo 27 años, me gustan las flores, mi vida no ha sido facil y estoy bien, nadie me hace daño.

Suspiraste para calmarte y te volviste a acostar.

A la mañana siguiente cuando abrias la tienda, Anna llego temprano.

Anna: Buen dia (**), como amane..

No pudo concluir la frase cuando vio tu rostro.

Anna: (**)!!! Que te paso?... Estas bien?..

Tu: (mirada perdida) Si... No te preocupes por mi...

En realidad no estabas bien, las pesadillas siguieron toda la noche, no pudiste dormir, tus ojos estaban cansados, tu piel era palida y te temblaban las manos.

Anna: Nada de que estas bien niña!! Ven vamos a llevarte al medico.!!

Anna cerro la tienda por ti y tr subio a su auto. Llegaron lo mas rapido a urgencias, ya que durante el trayecto te daban ataques de taquicardicos.

Inmediatamente te pasaron a las camillas, los ataques no te permitian respirar. Los doctores te tranquilizaron, te subieron a piso. Te la pasaste todo el dia en el hospital. Hicieron analisis de sangre, pero no tenias nada malo fisicamente. Llamaron a los psicologos y psiquiatras, concluyeron en que sufres de depresion, adiccion y alucinaciones.

Doctor: Señorita Silver, su caso es lamentable, pero necesita ayuda espacializada privada, no contamos con los recursos suficientes para atender su caso. Lo siento.

Doctor2: Le programare una cita con el Dr. Jones...

Anna: No !! Yo ya le programe una cita...

Tu: (voz entrecortada) Que?.. Con quien?..

Anna: El Dr. Lecter..

Tu: Cuando hiciste la cita?..

Anna: Ayer, me preocupe por ti, asi que hice una cita para mañana..

Tu: Pero Anna...

Doctor2: Señorita Silver el Dr. Lecter es un colega mio, es buen psiquiatra.

Doctor: Si señoria, acepte la ayuda de su amiga...

Tu: Deacuerdo...

Los doctores salieron del cuarto.

Tu: Oye cuando es la cita?...

Anna: Mañana a las 6 pm

Tu: Pero... Mañana tengo que hacer una entrega...

Anna: Ohh ! Ea cierto, no te preocupes yo lo llevo. Dime el nombre de hombre guapo ..

Tu: haha... De echo es el mismo psiquiatra que voy a ver mañana...

Anna: Wow enserio!! Que emocion!! Lo veras 2 veces en un dia...

Tu: Anna, tranquila no pasara nada, dudo que nos volvamos algo mas. Hay que ser realistas.

Anna: Esta bien como tu digas, en fin mañana solo haras la entrega. Tomate el resto del dia o lo que necesites para recuperarte. (Toma tu mano)

Tu: Esta bien, gracias Anna... (La abrazas)

//EN PROCESO DE RE-EDICIÓN// Get in my mouth (Hannibal & lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora