Cap #3

3.7K 282 26
                                    

Eran las 9:30 de la noche, apenas te habian dado de alta. Anna te llevo a casa.

Anna: (desde la ventana del auto) Descanza (**)!! Cualquier cosa me avisas..

Tu: Claro adios.. (ademan de despedida)

Llegaste a tu habitacion, te metiste a la ducha. Duraste un par de horas dentro.

Tu: (sollozando) Ya no quiero vivir... No quiero ser una carga para Anna... Soy una inutil...

Saliste de la ducha, nisiquiera te secaste solo te pusiste tu pijama y te recostaste en la cama.

Durante el transcurso de la noche, no dormiste para nada. Solo te quedaste ahi, sin hacer nada, sentada, mirando la vacia oscuridad que era interrumpida por un haz de luz de la luna llena. Volteas a observar los cajones donde guardas las jeringas y botellas de morfina, abres los cajones, sacas las cosas y las tiras a la basura.

Como a las 8 de la mañana, te levantaste e hiciste desayuno. Miraste por la ventana que Anna ya habia llegado. Estaba subiendo las escaleras para verte.

Anna: (abriendo la puerta) Buen dia (**), como sigues?...

Tu: (volteando a verla) Estoy bien gracias por preguntar.

Anna observo tus ojos hundidos y rojos. Dedujo que no dormiste en toda la noche, debido a lo de ayer.

Anna: Bueno... Ire a hacer la entrega, gustas acompañarme?..

Tu: Amm.. Si ya voy, dejame cambiar mi atuendo.

Rapidamente cambiaste tu ropa. Te pusiste una camisa a cuadros, con unos jeans, botas y para terminar una liga para el cabello.

Bajaste, Anna te estaba esperando en el camion de reparticion. En la tienda se quedo una amiga de Anna. Se dirigieron a la direccion del Dr. Lecter, llegaron como a eso de las 10 de la mañana. Anna bajo del auto y toco la puerta, mientras tanto abrias la compuerta de atras para sacar las flores.

Hannibal: (abriendo la puerta) Si?...

Anna: Buen dia señor Lecter, venimos a hacer su entrega.

Hannibal: Oh claro, pasen al fondo a la derecha esta la puerta que da al patio trasero.

Hannibal dejo la puerta abierta para que pasaran. Atras de Anna venias tu con un ramo enorme de rosas.

Tu: Permiso !

Hannibal: Senorita Silver, me alegra volver a verla (ayudandote a cargar el pesado ramo)

Tu: Señor Lecter... A mi tambien me alegra verlo, porfavor no es necesario que me ayude, es mi trabajo.

Ambos cruzaron sus miradas, sus ojos su mirada penetrante eran hipnotizante. Sentias que la cara comenzaba a quemarte.

Anna: (gritando desde el patio trasero) (**) !!! Rapido ven aqui para comenzar a trabajar

Saliste de tu trance y seguiste tu camino.

Llegaste con Anna y dejaste el ramo de rosas.

Anna: (tono de burla) Ese rubor yo se a que se debe...

Tu: (sonrisa) Ya basta, dejame trabajar me desconcentras..

Anna: Yo te desconcentro o el señor Lecter lo hace?...

Ambas rieron. Seguiste bajando el monton de flores y las herramientas para comenzar a plantarlas en el patio trasero.

Duraron trabajando hasta las 2:30 de la tarde.

Tu: (secandose el sudor) Uff... Que cansado

Anna: (secandose el sudor) Si es cansado,en fin mañana continuamos. Tenemos la mitad del trabajo hecho. Ademas tienes que estar lista para tu cita con el Dr. Lecter.. Ehh!!?? (Sonrisita maliciosa)

Tu: Esta bien.

Anna: Lleva las herramientas a la camioneta.

Recogiste todas las herramientas para llevarlas a la camioneta, cuando regresaste para recoger las ultimas Hannibal se encontraba en la puerta. Sentias un escalofrio al saber que tenias que pasar por la puerta.

Hannibal: Que le vaya bien senorita Silver, la espero mas al rato.

Tu: (ruborizada y con tono mervioso) Amm.. Si... Gracias señor Lecter...

Saliste y subiste la ultima herramienta en el camion. Te subiste al auto.

Tu: (suspiro) Dios, es un hombre intimidante.

Anna: (subiendo y cerrando la puerta de la camioneta) Listo linda, vamonos. Quieres llegar a comer algo?..

Tu: Si claro...

//EN PROCESO DE RE-EDICIÓN// Get in my mouth (Hannibal & lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora