Cap #27

2K 131 28
                                    

Al amanecer te levantaste de la cama y tomaste desayuno. Mientras comias aun seguias pensando en Anna. De verdad que te dolia su muerte. Cuando acabaste el desayuno te cambiaste de ropa y fuiste a la central policiaca, preguntaste por la direccion de Gabriel, te la dieron y fuiste a si casa... Bueno mas bien apartento.

Bajaste y tocaste el timbre. Gabriel abrio la puerta.

Gabriel: (**) ! Hola

Tu: Hola... Pueso pasar?...

Gabriel: Si claro, pasa. Perdona por el desastre.

Gabriel cerro la puerta detras tuya y rapidamente acomodo la sala, de manera que se viera algo presentable.

Gabriel: Porfavor sientate. Gustas algo de tomar?..

Tu: (sentandote en el sillon) No gracias...

Gabriel se quedo parado sin saber que hacer. Sentia nerviosismo junto a ti, aun despues de tanto tiempo. Fuiste directo al grano con una mirada seria y sin ninguna emoción.

Gabriel: Y bien... Como estas?...

Tu: Ocupo tu ayuda..

Gabriel: Oh.. Amm.. Ok. En que te puedo ayudar?...

Tu: Fuiste policía no es así?...

Gabriel: Sí, así fue...

Tu: Bien... Necesito que me entrenes..

Gabriel: Que?... Pero, porque?..

Tu: Veras... Anna murió por un ataque de The Chesapeake Ripper y desde entonces el se convirtió en mi peor enemigo. Y luego, esos sueños... Creo que...

Gabriel: Que comienzas a creerme?..

Tu:... Algo así, no voy a confirmarlo... Solo quiero ser precavida..

Gabriel: Precavida con Hannibal?..

Tu: (suspiro)... Me vas a ayudar o no?..

Gabriel: Será un placer linda..

Tu: Ok.. Pero deja de llamarse así.

Gabriel: Haha esta bien. Comenzamos el lunes de la próxima semana, en la unidad deportiva "Coleman". Esta bien?..

Tu: Esta bien... Gracias, nos vemos despues.

Tus palabras fueron duras y frías, al igual que tu mirada. Antes de abrir para salir la puerta Gabriel sostuvo tu brazo.

Gabriel: Hey ! Que te pasa?..

Tu: Que me pasa de que?..

Gabriel: Estas tan... (Suspiro) Esta no eres tu. Te volviste alguien mas... No tu.

Tu: (tono molesta) Estoy bien!

Gabriel: Oye no te molestes... Solo digo la verdad.

Tu: Aprecio tu preocupación, pero estoy bien... No pasa nada.

Gabriel: Es por Anna, no es así?..

Tu: Calla!

Gabriel: (**) quieres tomar venganza?.. Crees que eso te hará sentir mejor?..

Tu: No ! Solo yo..

Gabriel: A Anna no le gustara esto sabes?..

Tu: (golpeando su pecho) Anna esta muerta! (Sollozando)... Ella se fue... Nunca va a volver.

Continuaste llorando. Habías sentido tanta ira, que no sabias como dejarla salir. Gabriel te abrazo, seguiste llorando en su hombro.

Gabriel: (**)... Te ayudare, pero debes olvidar esa idea de venganza. Esta claro?..

Tu: (volteaste a verlo) Esta bien.. Lo prometo.

Gabriel: Esta bien... Ve a casa necesitas descansar..

Tu: De acuerdo... Gracias Gabriel por ayudarme.

Gabriel: De nada.

Saliste de casa de Gabriel y te dirigiste a casa. Al llegar solo te recostaste en el sillón, pensando...

2 días después fue el funeral de Anna. Te encontrabas en primera fila, junto a otras personas que conocían a Anna. Tristemente sus familiares no estaban. Después del funeral, varias personas se acercaron a ti para dar el pésame. Cuando se fueron todos, tu te quedaste un rato mas en su tumba llena de flores, escuchabas unos pasos que venían hacia ti, al voltear observaste que era Hannibal. Llegó sosteniendo con sus manos tus hombros.

Hannibal: Hola.. Lamento haber llegado tarde...

Tu: Hola, no hay problema.

Hannibal: Estas bien?...

Tu: Algo. Me siento mejor que antes.

Hannibal: Me alegra.

El se sentó junto a ti. Te recargaste en su hombro.

Tu: La persona que haya asesinado a Anna, lo pagara muy caro.

Hannibal: De verdad planeas tomar venganza?..

Tu: Si...

Su rostro se torno algo serio.

Hannibal: La venganza nunca es buena.

Tu: Losé... Pero esta será la excepción. No dejare que The Chesapeake Ripper se salga con la suya.

Hannibal: Parece ser que no podré convencerte de lo contrario. Verdad?..

Tu: No cariño... (Beso en la mejilla) Tus métodos para convencerme no funcionaran conmigo esta vez.

Hannibal: Mmmh.. Ya veremos.

Se fueron del panteón, tu auto no lo trajiste lo dejaste en casa, así que Hannibal te llevo a casa. Al llegar a casa, antes de bajarte del auto te quedaste un rato mas con Hannibal.

Hannibal: Llegamos...

No contestaste.

Hannibal: Estas bien (**)?...

Tu: No completamente.

Hannibal: De que hablas?...

Tu: Puedo pedirte algo?..

Hannibal: Lo que sea..

Tu: Puedes quedarte conmigo?.. Te juro que solo será por esta noche, esta bien si dices que no...

Hannibal: Hey (te abraza) claro que me quedare contigo, pero eso sí, solo por esta noche. Mañana tengo trabajo.

Tu: Esta bien.

Bajaron del auto y entraron a casa. Hannibal amablemente ofreció hacerte comida, pero la verdad no tenias apetito. A pesar de su insistencia seguiste diciendo que no, el se rindió y te acompaño a tu cuarto. Ambos quedaron recostados en la cama, abrazados unos del otro. Solo se quedaron platicando sobre cosas, solo para distraer tu mente de lo que había sucedido estos días.

Tu: Sabes decidí tomar clases de defensa personal.

Hannibal: Enserio?... Porque?..

Tu: Bueno... Solo por.. Precaución.

Hannibal: Creo que te estas volviendo paranoica.

Tu: Porque?..

Hannibal: Es obvio que estas clases las tomaras porque tienes miedo de otro ataque de The Chesapeake Ripper.

Tu: Bueno uno nunca sabe.. No es así?..

Hannibal: Puedo asegurarte que el no te hará daño.

Tu: Haha, bueno confió en ti.

Después de charlar quedaron dormidos.
//////////////////////////////////////
HOLA !! Lamento la ausencia tanto tiempo, pero ya saben no?.. Exámenes de la universidad. En fin, aquí les traigo un capitulo, ya que les debía mucho. El resto los subiré el viernes o el sábado. Sigan guap@s y de verdad muchas gracias por los que votan y por tantas vistas, de todo corazón se los agradezco.
❤❤✌

//EN PROCESO DE RE-EDICIÓN// Get in my mouth (Hannibal & lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora