Habia amanecido, abriste los ojos poco a poco observando que estabas en una cama que no era la tuya, dentro de un cuarto que tampoco era tuyo. Te sentaste sobre la cama algo exaltada.
Tu: Estoy en casa de... Hannibal?.. Oh dios mio. Acaso nosotros ... (Observas debajo de las cobijas) uff, estoy vestida. (Ries)
Saliste de la cama y bajaste las escaleras. Hannibal estaba en la cocina, al parecer haciendo desayuno.
Tu: (en tu mente) Joder, este hombre no se cansa de cocinar?..
Hannibal: Buen dia (**), dormiste bien?..
Tu: Buen dia, amm.. Si, gracias por preguntar. Haces desayuno?...
Hannibal: Asi es... Espero que tengas hambre.
Tu: Amm... Es muy amable de tu parte, pero me tengo que ir.
Hannibal: Que?..
Tu: Tengo que ir a trabajar...
Hannibal: Oh ya veo, al menos dejame hacerte desayuno.
Tu: No, asi esta bien...
Hannibal: Porfavor (**).
Tu: ... Ok.
Hannibal: De acuerdo, no me tardare.
Rapidamente preparo desayuno y te lo puso en un traste con tapa.
Hannibal: Ahi tienes.
Tu: Gracias, mas al rato te devuelvo tu traste.
Sin decir nada se acerco hacia ti y beso tu mejilla.
Hannibal: Ten un buen dia en el trabajo (**), nos vemos despues.
Tu: (ruborizada) Igual tu Hannibal...
Agarraste tu gabardina, saliste de su casa, encendiste el coche y partiste rumbo a la floreria.
Al llegar a la floreria Anna se encontraba en la tienda.
Tu: Lamento llegar tarde, se me hizo tarde.
Anna: (riendo) No te preocupes, yo acabo de llegar.
Tu: Enserio?... Bueno ya no me siento tan mal.
Anna: Si, ya olvidalo y ayudame a colocar las margaritas en la vitrina.
Tu: Esta bien...
Fuiste a hacer lo que Anna pidio.
Anna: Oye (**), no tienes calor usando la gabardina?..
No podias quitarte la gabardina ya que seguias con el vestido azul oscuro de ayer en la noche. Si te lo quitabas Anna comenzaria a hacer preguntas algo incomodas.
Tu: Ahh.. No, no tengo calor.
Anna: Bueno, al menos quitatela, no te deja trabajar agusto.
Tu: No es que no puedo quitarmela...
Anna: Porque?...
Tu: Porque... Porque... Amm... Me levante tarde y sin darme cuenta me vine en pijamas, asi que para no tardar mas, me puse la gabardina.
Anna: Ok... Te olvidaste de quitarte la pijama, pero no se te olvido ponerte tacones y accesorios de piedras preciosas verdad?..
Tu: Y eso que?.. Quise darle un toque mas sofisticado.
Anna te miro con una cara dudosa.
Anna: Me estas mintiendo?...
Tu: Ehh...
Anna: Se cuando me mientes nena..
Tu: Pues yo...
Anna: (tono burlesco) (**)?...
Suspiraste resignadamente, abriste tu gabardina dando a mostrar el vestido azul.
Anna: Wow, porque tan elegante?..
Tu: Bueno... Ayer sali con alguien... Y yo me quede a....
Anna: (sorprendida) (**)!!! Saliste con el Dr. Lecter?... Y te quedaste a dormir en su casa!...?..
Tu: Sshh! No hagas tanto escandalo, pero... (tono avergonzado) Si..
Anna: (riendose) Ehh picarona, sabia que lo conseguirias.. Son una pareja tan linda (suspiro)... Ya me lo imagino, sus hijos seran hermosos..
Tu: Anna!!.. (Tono nervioso) solo somos amigos... Ademas nunca nos...
Anna: Nunca se han besado!!!???... Hay mi niña pues ya urge, se estan tardando...
Tu: Anna!!
Anna: Que?.. Es cierto. Llevan bastante tiempo saliendo, se conocen lo suficiente. La manera en que se miran, no dice que son amigos.
Tu: Pues...
Anna: Pues nada! Mi niña, uno de estos dias tienes que dar el paso.
No dijiste nada. Lo que Anna decia era cierto, llevabas desde mucho tiempo tratando de besarlo. Pero seguias insegura acerca de su relacion, si lo hacias quizas el no sentiria lo mismo y perderias su amistad.
Tu: Pero, y si no me corresponde?...
Anna: No pienses eso, lo hara. Creeme ya he visto esa mirada en un hombre, lo traes loco (**).
Al escuchar sus palabras te sentiste motivada a hacerlo. De verdad querias... Mas bien, amabas a Hannibal Lecter.
Agradeciste sus palabras y la abrazaste.
Anna: Prometeme que lo haras, no lo dejes ir, has cambiado desde que el aparecio en tu vida.
Tu: Lo hare.
Anna: Bien. Ahh! Y prometeme otra cosa...
Tu: Que cosa?...
Anna: Que cuando esten juntos... Yo sere la madrina de sus hijos!
Tu: Anna!
Ambas rieron por el comentario. Despues siguieron trabajando, hasta acabar de atender a sus clientes.
ESTÁS LEYENDO
//EN PROCESO DE RE-EDICIÓN// Get in my mouth (Hannibal & lectora)
Fanfiction(Nota de 3 de mayo 2020: después de varios años sin entrar a Wattpad, he decido reeditar mis historias que el cringe esta fuerte. Al menos ortografía y modo de narración. Por favor, disculpen las inconsistencias a lo largo de la historia, daré mi me...