Cap #32

2K 119 35
                                    

Regresaste al hotel para descansar. Ha sido un día ajetreado. Cuando llegaste a tu habitación te recostaste en la cama y te quedaste dormida. Para cuando despertaste Hannibal ya había llegado. Estaba a un lado de la cama acariciando tu cabello.

Tu: Hola..

Hannibal: Hola (beso en los labios), lindo corte. Me gusta.

Tu: De verdad?... La idea me vino de la nada.

Hannibal: Te creo...

Tu: Que bien hayas regresado, como te fue?..

Hannibal: Bien... No me quejo y a ti?..

Tu: Pues... Algo bien...

Hannibal: Algo?.. De que hablas?..

Tu: Pues... Me encontré a mi padre.. Y bueno, no fue un encuentro muy grato.

Hannibal: Entiendo... Es una lastima que nunca podré tener el consentimiento del Sr. Silver.

Tu: Sr. Silver?.. Haha no. Su nombre es Joel Graham. (^.^)

Hannibal: Pero.. Como es tu padre si no llevas su apellido?..

Tu: Oh! Cuando me fui de casa, me deshice de su apellido y me quede con el de mi madre. Ella era Edith Silver.

Hannibal: Oh no sabia eso... Y te dijo algo mas tu padre?..

Tu: Que su vida esta hecha un desastre y que tengo un medio hermano.

Hannibal: Y así lo dejaste?..

Tu: No.. Bueno si, pero no. Para no ser tan cruel con el le di dinero con la condición de que aprovechara la oportunidad que le di. Pero dejemos eso de lado, no quiero recordar malos tiempos.

Hannibal: (beso en la frente) Esta bien. Así que veo que te compraste lo necesario para mañana, verdad?..

Tu: Sí..

Hannibal: Puedo ver tu atuendo para mañana?...

Tu: Ah.. No. Te quiero sorprender.

Hannibal: (beso en los labios) No es necesario que lo hagas, tu simple presencia es sorpresa para mi. Sonara cursi, pero no logro entender como fue que entraste en mi vida.

Tu: (agarraste su mano y la besaste) Yo me hago la misma pregunta.

Hannibal: Tienes hambre?...

Tu: No, antes de venirme al hotel comí algo. Y tu?..

Hannibal: Igual..

Tu: Bueno... Todavía es de día, quieres salir o quedarte en la habitación.

Hannibal: En caso de escoger quedarme en la habitación contigo que haríamos?...

Tu: (sonrisa) No lo se.. Que quisieras hacer tu?..

Hannibal: Tal vez.. (Pone su mano en tu cuello acariciandolo a medida que baja su mano por tu pecho) desestresarnos como ayer...

Tu: Estas estresado?...

Hannibal: Algo... (Acaricia tus labios) entonces que opinas?...

Te sentaste en la cama. Le sonreíste a Hannibal. Colocaste tus manos alrededor de su cuello atrayéndolo hacia ti para besarlo. Lo besaste de manera tierna, pero a medida que entrabas en confianza intensificaste el beso. Hannibal te abrazo, atrayendote hacia el.

Al poco rato se desasieron de sus ropas. Te colocaste sobre Hannibal, dejaste que entrara dentro de ti suavemente al mismo tiempo que soltabas gemidos.

Hannibal: (acariciando tu cuerpo) Eres tan hermosa... Perfecta..

Te sujeto de las caderas para comenzar a deslizarte dentro de ti. Cada vez sostenía mas fuerte tu caderas, sus embestidas se volvieron mas intensas. Tu cuerpo se estremecía, tu espalda se arqueaba al sentir el placer recorriendo todo tu cuerpo.

Tu: Hannibal!.. Ah! Tran.. Tranquilo!

Hannibal: Perdóname linda, pero me haces perder el control...

Gemías cada vez mas fuerte, hasta llegar a un momento en el que tenias que taparte la boca para que los vecinos de las habitaciones continuas no los escucharan.

Hannibal, sin salir de ti te coloco con cuidado bajo el. Sus movimientos se volvieron suaves y lentos.

Hannibal: (**).. Porque te tapas la boca?...

Tu: (tratando de recuperar el aliento) Nos.. Van a escuchar.

Hannibal: No me importa que ellos nos escuchen... Me gusta oírte gemir...

Quito las manos de tu boca. Las sostuvo fuertemente de manera que no pudieses moverlas. Siguió con sus embestidas. Ahora no había control, no podías hacer nada. Estabas a merced de Hannibal..

Tu: Hannibal!! Ahh!

Jadeabas y gemías su nombre, al parecer no iba a detenerse. No si seguías gimiendo y gritando su nombre.

Después de un rato llegaron al orgasmo. A comparación de las otras veces, este fue el mejor de tu vida.

Hannibal: Ah!... (Recuperando el aliento) (**)...

Tu: Ahh.. Aggh!! Hannibal...

Hannibal: (pasando su mano por tu mentón) Te amo... Demasiado..

Tu: Yo.. También...

Ambos se besaron apasionadamente para terminar dormidos abrazados uno del otro.

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
A la mañana siguiente te despertó in tierno beso en la frente. Abriste los ojos para ver a Hannibal a tu lado sonriendote.

Hannibal: Buen día princesa..

Tu: Buen día...

Hannibal: Dormiste bien?..

Tu: Si.. Y tu?...

Hannibal: Mas que bien... Quieres ir a desayunar?..

Tu: Esta bien...

Fueron a desayunar en el lobby del hotel. Cuando acabaron regresaron al cuarto para cambiarse para el banquete.

Hannibal estaba listo se paro frente al espejo para ajustarse la corbata. De la puerta del baño saliste con tu vestido morado ajustado a tus caderas, los tirantes rodeaban tu cuello dando a mostrar un sexy escote en la espalda. Las zapatillas eran plateadas, al igual que los aretes y pulseras. Tu nuevo corte de pelo le daba un toque sofisticado pero atrevido a tu apariencia.

Hannibal te miro por el reflejo del espejo, solo se quedo viéndote con una dulce sonrisa.

Hannibal: Estas hermosa...

Tu: Sabia que te gustaría el vestido.

Te acercaste a el, rodeaste tus brazos en su cuello para besarlo. Agradeciste por su comentario.

Hannibal: Es hora de irnos...

Tu: De acuerdo..

Ambos bajaron al lobby. En la sala de espera había un hombre, parece ser un chofer.

Chofer: Señor Lecter, señorita Silver, están listos para irnos?...

Ambos respondieron que si. Al salir se encontraron con una limosina.

Tu: Que?... Iremos en una limo?..

Hannibal: Si..

Tu: No crees que es algo extravagante?..

Hannibal: Si lo es... Pero es lo mejor. Así será mejor que te acostumbres.

Reíste y se subieron a la limo

//EN PROCESO DE RE-EDICIÓN// Get in my mouth (Hannibal & lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora