Cap #33

1.7K 119 44
                                    

Cuando llegaron a su destino, el chofer amablemente abrió la puerta. Hannibal se bajo primero, se volteo t extendió su mano para ayudarte a bajar. El chofer cerro la puerta. Ambos a agradecieron al chofer por traerlos.

Ambos caminaron por una alfombra negra que llegaba a la entrada del salón. Unos guardias muy bien vestidos les abrieron la puertas. El salon estaba lleno de gente muy elegante, unos hablaban, otros se encontraban sentados. Te sentiste algo intimidada por el tipo de personas que se encontraban ahí. Sostuviste fuertemente a Hannibal del brazo.

Hannibal: Ouch... Estas bien?..

Tu: Amm... Estoy algo nerviosa..

Hannibal: Porque?...

Tu: Toda esta gente.... Es la elite de la elite... Yo no pertenezco aquí.

Hannibal: No digas eso princesa. Las clases sociales no importan cuando uno esta enamorado.

Tu: Hannibal.. Yo no pertenezco a tu mundo...

Hannibal: (**)... Escúchame bien tu perteneces conmigo. Sin ti no estaría completo. Ademas (acariciando tu cabello) tu siempre serás mi princesa, desde aquella vez que te vi cuando arreglabas mi jardín, toda cubierta de tierra... Para mi seguías siendo una princesa. Eres alguien que me hace perder el control. Cuando estoy contigo o sin ti, no dejo puedo pensar con claridad... Solo por ti. No pienses esas cosas princesa, eres perfecta tal y como eres. No necesitas impresionar a nadie. Esta claro?..

Tu: (con la cabeza baja) Si Hannibal...

Hannibal: (levanta tu mentón para besarte) Esa es mi princesa.. Anda con la cabeza en alto, que se cae la corona.

Sonreíste ante su comentario. Sostuviste su brazo y siguieron caminando, hasta que un hombre llegó con ustedes.

Hombre: Dr. Lecter y señorita Silver?..

Hannibal: Si..

Hombre: Por favor síganme, los llevare a su mesa.

Siguieron al buen hombre. Su mesa estaba cerca de la pista de baile y cerca del escenario. Se sentaron.

En el escenario había una orquesta tocando melodías hermosas. Una mujer rubia y hermosa se acerco a ustedes junto con su pareja. La mujer saludo a Hannibal y a ti. Se sentó con ustedes junto con su pareja.

??: Bastante tiempo sin vernos no es así Hannibal?...

Hannibal: Así es... (**), esta es Bedelia Du Maurier es una vieja amiga y colega.

Tu: (estrechando su mano) Es un gusto señorita Du Maurier.

Bedelia: El gusto es mío... Por favor llámame Bedelia. Es emocionante que por fin conozco a la gran (**) Silver.... No sabia que ibas a asistir Hannibal.

Hannibal: Aveces soy impredecible. Y quien es tu acompañante?..

Bedelia: Oh es un antiguo amigo de la infancia.

Tu: Disculpa, Hannibal le has hablado de mi a Bedelia?...

Hannibal: Si.. Olvide decirte que ella es mi psquiatra.

Tu: Tu psiquiatra?...

Hannibal: Si, aunque no lo creas los psiquiatras también necesitan ayuda sabes?..

Tu: Ohh que bien.. Bueno, entones debo agradecerte por mantener cuerdo a Hannibal.

Bedelia: Hahaha.. No por completo.. Aveces puede resultar algo mortal hablar con el..

Hannibal se quedo tenso ante el comentario y Bedelia puso una sonrisa torcida en sus labios.

Bedelia: Bueno nos tenemos que ir.. Hannibal fue un gusto volver a verte y (**) fue un placer..

Tu: El placer fue mio.

Bedelia vio con una fría y dura mirada a Hannibal al terminar de despedirse de ustedes. Notaste el rostro de Hannibal tenso.

Tu: Hannibal estas bien?..

Hannibal: Si estoy bien.. Quisieras acompañarme afuera de tomar aire?...

Tu: Si claro..

Se levantaron de la mesa. Inmediatamente Hannibal te sostuvo del brazo y te llevo con el.

Hannibal te llevo al balcón del salón.
Soltó tu brazo y recargo sus brazos en el barandal del balcón. Su respiración era agitada.

Tu: Hannibal estas bien?...

Hannibal: Si estoy bien..

Tu: No me engañes... Te molesto la compañía de Bedelia?..

Hannibal: No... Es otra cosa..

Tu: Dime que es.. Me estas preocupando.

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Hannibal POV

Bedelia se acerco a nuestra mesa. Hace bastante tiempo que no la veo.

No desde el "incidente" con su paciente.

Nos saludo amablemente al igual a (**).

Bedelia: Bastante tiempo sin vernos no es así Hannibal?...

Después de saludarnos, ella se sentó con nosotros. A (**) parece caerle bien. Todo iba de maravilla hasta que lanzo esas miradas tan frías y crueles que tiene.

Que tal si las palabras que utilizo le den un aire de sospecha a (**) de que yo soy el asesino?... No será que?... Sabe que soy el causante de los asesinatos que han estado sucediendo en Virginia?..

Desde que prometí guardar su secreto del "incidente" con su paciente, al igual que ella guardaría el mío no puedo darme el lujo de confiar en ella. Es una persona vulnerable, pero también puede llegar ser intimidante.

Salí a tomar aire al balcón con (**) para olvidar eso. No quiero volver a ser esa persona, quiero deshacerme de la identidad de Chesapeake Ripper, no quiero que (**) se entere de quien soy en realidad.

Tu: Hannibal estas bien?...

Le respondi que estoy bien. Menti. Odio verla preocupada, pero no quiero perderla y menos asustarla al decirle que soy... Un asesino.

Tu: Dime que es.. Me estas preocupando.

Creo que no tengo remedio... No quiero perderla.

Es momento de decirle.

Fin del POV
^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Hannibal: (**)... Debo decirte algo importante.

Tu: Esta bien, dime...

Hannibal: No quiero perderte, por nada del mundo. Eres todo para mi. Estos meses que llevo conociéndote..me has hecho cambiar de maneras en las que nunca pensé que lograría. Eres mi todo y no quiero haya secretos entre nosotros. Por eso debo preguntártelo.

Se inco sin dejar de sostener tus manos. Tu corazón no dejaba de latir. Sentías que en cualquier momento explotaría.

Hannibal: (**) Silver... Te casarías con migo?...

//EN PROCESO DE RE-EDICIÓN// Get in my mouth (Hannibal & lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora