ADVERTENCIA ESCENA EROTICAS, SI NO QUIEREN LEERLO VAYAN AL CAPITULO SIGUIENTE.
QUEDAN ADVERTID@S.Continuaron besandose, su beso era tan suave y salvaje, como siempre te tenia a su mered. Lentamente te quito la gabardina, dejando ver que todavia tenias puesto el vestido de ayer en la noche.
Hannibal: (rie) No te has quitado el vestido ni los accesorios?...
Tu: No...
Hannibal: Puedo quitartelos?..
Sin responder llevaste sus manos hasta tu cuello para que quitara el collar, luego hacia tu espalda para que bajara el zipper del vestido, mientras tu removias su saco, desanudaste su corbata y abriste su camiseta, al igual que su cinturon y pantalones.
Ambos quedaron en ropa interior. Hannibal se levanto y te cargo, continuo besandote.
Hannibal: Donde esta la habitacion?...
Tu: Al fondo a la izquierda...
Te llevo hasta tu habitacion y delicadamente te sento en la cama junto con el. Atrajo tu rostro para besarte, sus manos bajaron hasta tu sosten para desabrocharlo, colocaste tus manos en su pecho, bajando por su abdomen llegando a su entrepierna. Sentias su miembro erecto, con la punta de tus dedos lo tocaste mientras se besaban, el gemia debido a tus caricias. Tratabas de meter tus manos dentro de su boxer, pero el detuvo tus manos.
Hannibal: No... No lo hagas...
Tu: Porque?..
Hannibal: Porque... No podre controlarme despues...
Tu: Entonces no lo hagas...
Sin aviso metiste tu mano dentro de sus boxers. Jugueteabas con miembro, su mirada estaba llena de deseo y lujuria. Te gustaba tener el control en estas situaciones.
Hannibal: Ahh... Te gusta tener el control verdad?..
No contestaste solo aumentaste el ritmo con el que lo tocabas.
Hannibal: Detente... (**) porfavor...
Tu: (besando su cuello) Dejate llevar... Hannibal...
Hannibal: Mmhh.. Ah!
Se corrio dentro en tus manos. Removiste el boxer y con tu boca limpiaste el liquido seminal en su miembro.
Hannibal: (**) ! ... Mmhh...
El acaricio tu cabello, sus manos bajaron hasta tu menton, levantanto tu rostro y continuo besandote con leves mordiscos en los labios. Se recostaron en la cama quedando el sobre ti.
Hannibal: Es mi turno...
Con leves mordiscos y dulces y calidos besos en el cuello, fue bajando hasta tu pecho, despues a tu abdomen para terminar en tu entrada. Removio tus bragas y comenzo a introducir su lengua en tu entrada.
Tu: Ahh!
Con fuerza te sostuviste de las sabanas, tu espalda se arqueo al sentirlo dentro. Despues de quedar humeda introdujo su miembro lentamente en ti.
Tu: Arrgh!! Ahh.. Duele...
Hannibal: Sere gentil...
Al principio lo fue, pero entre mas seguia con sus embestidas, estas se tornaban cada vez mas fuertes. Apesar del dolor se sentia muy bien.
Despues de un rato llegaron al orgasmo, Hannibal salio de ti gentilmente para no lastimarte. La respiracion de ambos estaba agitada, se encontraban cansados asi que te recostaste en su pecho.
Hannibal: (besando tu frente) Estas bien?..
Tu: Si.. Y tu?...
Hannibal: De maravilla (besa tus labios)... Descanza (**)...
Tu: Igual...
Ambos quedaron dormidos en la cama.
ESTÁS LEYENDO
//EN PROCESO DE RE-EDICIÓN// Get in my mouth (Hannibal & lectora)
Fiksi Penggemar(Nota de 3 de mayo 2020: después de varios años sin entrar a Wattpad, he decido reeditar mis historias que el cringe esta fuerte. Al menos ortografía y modo de narración. Por favor, disculpen las inconsistencias a lo largo de la historia, daré mi me...