Cap #26

2K 126 3
                                    

Fuera de la habitacion se encontraba el oficial Newman cuidando la puerta de periodistas locales chismosos. Pidio a la seguridad del hospital que se retiraran, a lo lejos el oficial Newman logro ver a Hannibal.

Oficial Newman: Señores, abranle paso al Dr. Lecter porfavor!

Entre jaloneos y empujones salio de entre la multitud el Dr. Lecter.

Hannibal: Que ocurre oficial?..

Oficial Newman: Vera.. Anna, la amiga de su novia... Ella fue.. Encontrada muerta en la ducha... La señorita Silver fue quien la encontro.

La cara de Hannibal se mostro triste y prepcupada.

Hannibal: Ya veo.. (Suspiro) Que desgracia... Como esta ella?..

Oficial Newman: Esta.. Pues.. Destrozada. Trate de animarla un poco, pero todo fue en vano. Se encerro en la habitacion.

Hannibal: Es obvio que no quiere ver a nadie...

Oficial Newman: Asi es Dr. Lecter...

Hannibal: (**) es una mujer fuerte, se que saldra de esto rapido...

No habia pasado ni 2 segundos y saliste de la habitacion. Hannibal y el oficial Newman se sorprendieron al verte.

Oficial Newman: Señorita Silver! Se encuentra bien?..

Tu rostro se torno algo sombrio y serio, pero apesar de eso mostraste una sonrisa.

Tu: Estoy... Bien. Gracias oficial Newman.

Hannibal se acerco a ti para abrazarte.

Hannibal: Lamento lo que paso (**), quieres ir a casa?...

Tu: Si...

Oficial Newman: Les recomiendo que salgan por la parte de atras, asi no se encontraran con una multitud de periodistas.

Hannibal: Gracias oficial...

Cuando salieron del hospital cada quien se subio a su auto. Encendiste el auto y manejaste hasta tu casa. Hannibal venia en su auto detras de ti. Cuando llegaron bajaste del auto rapidamente. Fuiste a su auto, te colocaste en la ventana del coopolito. El bajo la ventana.

Tu: Hannibal...

Hannibal: Dime...

Tu: Gracias por acompañarme... Pero debo a estar sola... Si no es mucha molestia.

Su rostro se mostro sorprendido, el de verdad no esperaba que dijeras eso.

Hannibal: Oh!.. Amm.. Esta bien. Segura que estas bien?..

Tu: Muy segura... Lamento haber hecho que vinieras hasta aqui.

Hannibal: No importa... Me preocupas (**), nunca te disculpes conmigo por eso. No me has y nunca me causaras molestias.

Mostraste una sonrisa, pero esta se desvanecio instantaneamente.

Tu: Gracias Hannibal. Tengo que entrar ahora, nos vemos despues.

Hannibal: ... Claro.. Te amo.

Tu: Y yo a ti..

Hannibal se fue. Fuiste algo dura con el, pero asi tenia que ser. Es claro que quiere ayudar, pero de verdad necesitabas estar sola.

Entraste a casa, no habia nada que quisieras hacer, solo descanzar. Llorar por bastante tiempo, te habia dejado exhausta. Fuiste a tu recamara y te recostaste en la cama.

******************
Te encontrabas en una cabaña abandonada y casi destrozada. Entraste en ella. No habia nada adentro de la cabaña, solo una lampara que colgaba del techo y en medio un poste de madera grueso, en el se encontraba alguien atado.

Tu: (caminando lentamente hacia el) Sabes?.. Lo que hiciste... Me lastimo bastante. No podre recuperarme totalmente y sabes porque?..

Te detuviste frente a el.

Tu: Porque Anna, era mi complemento... Ella... Alguien como ella, nadie puede reemplazarla. Me quitaste algo vital en mi... Ahora, yo hare lo mismo.

El tenia la cabeza baja. Te molestaste porque querias que te viera a los ojos.

Tu: (bofetada) Mirame cuando te hablo !!

Lentamente volteo a verte. El miro tu rostro y tu al de el. Era otra vez esa criatura antropomorfa. Sin pensando 2 veces comenzaste a golpearlo, no te detuviste para nada. Ni aunque te dolieran los nudillos de tanto golpear a esa cosa. Por un momento te detuviste solo porque en tus nudillos comenzaban a surgir llagas.

Tu: (lo pateas en el estomago) Mirame asqueroso bastardo!... Quiero ver tu cara sufriendo... Quiero ver en tus ojos como se te escapa la vida poco a poco!

La criatura comenzo a reirse. De pronto su aspecto comenzo a cambiar a la de un hombre, se te hacia familiar su rostro. Era Garret Jacob Hobbs.

Hobbs: Golpeandome no lograras nada... Ella no volvera.

Tu: Porque lo hiciste?.. Porque la asesinaste..

Hobbs: Tu ya sabes porque. Inclusive ella te lo dijo, debia de terminar lo que habia comenzado.

Gritaste por la ira que te causaban sus palabras. Seguiste golpeandolo, pero no se quejaba de dolor, al contrario, el reia.

Hobbs: De verdad quieres saber quien es?.. El asesino de tu amiga?..

Lo levantaste del cuello de su camisa, su rostro estaba desfigurado por los golpes, apenas era reconocible. Su ojo derecho se encontraba terriblemente inchado y chorros de sangre llenaban su boca y cejas.

Tu: Que comentario tan estupido ! Es obvio que fuiste tu!

Hobbs: No linda.. No solo fui yo, tuve cierta ayuda especial. Como crees que supe donde estaba?..

Tu: Habla! Quien te ayudo?...

En un abrir y cerrar de ojos su rostro comenzo a cambiar, se convertia en alguien que conocias y amabas. Hannibal Lecter.
**********************

Despertaste sudada y exaltada. Miraste el reloj eran las 2 am. Te sentaste sobre la cama y tallaste tus ojos.

Tu: Buscare a quien le hizo esto a Anna. Sea quien sea lo buscare y... Lo matare.

Dentro de ti ha muerto una parte vital de ti, algo que mantenia tu mas inocente parte. Eso se acabo, la inocencia se perdio y nunca mas volvera.

/////////////////////

Nos vemos... Bueno mas bien, nos escribimos pronto.

-Cumber Lady :3

//EN PROCESO DE RE-EDICIÓN// Get in my mouth (Hannibal & lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora