Cap #28

1.8K 123 7
                                    

A la mañana siguiente, despertaste en la cama. Hannibal no estaba, te levantaste de la cama, fuiste al comedor y tampoco estaba, ni siquiera en la sala. Encima de la mesa del comedor había una nota junto a un plato con una tapa encima.

//////NOTA///////
Buenos días linda, lamento haberte dejado despertando sola en la cama, pero tenia que irme. Te deje desayuno en el plato a lado de esta nota.
Ten un buen día cariño. Te amo.
Hannibal Lecter. ❤
///////FIN DE LA NOTA//////

Sonreíste al terminar de leer la nota. Hannibal nunca dejaba de sorprenderte. Quitaste la tapa del plato. Dentro venia fruta acompañado con pan francés. El pan venia bañado en crema de vainilla y para rematar un capuchino.

Tu: Nunca dejas de consentirme...

Empezaste a devorar el desayuno, el cual como siempre estaba delicioso.

Unos días después llego el lunes. Era tu primer día de entrenamiento. Llegaste con Gabriel en al unidad deportiva que mencionó. Ahí estaba el.

Gabriel: Buenos días (**)

Tu: Buenos días Gabriel

Gabriel: Lista para empezar con tu entrenamiento?..

Asentiste con la cabeza. El entrenamiento duró 2 horas y media. Como era tu primer día, solo te puso a correr y a hacer físico. Primero debías de tener la condición y después la habilidad. Los ejercicios que te ponía eran demasiado pesados, varias veces Gabriel ofreció ejercicios mas leves, pero no decidiste dejarlo. Estabas decidida a continuar. Cuando acabo el entrenamiento, ambos se sentaron en suelo del césped.

Gabriel: Estas bien?...

Tu te encontrabas acostada en el césped. Tus músculos palpitaban y estabas muy cansada.

Tu: Tu que crees?..

Gabriel: Hahaha, y todavía nos espera mas... Ah no ser que ya no quieras continuar.

Tu: Claro que quiero continuar, no me harás cambiar de opinión.

Gabriel: Mañana tienes entrenamiento, igual a la misma hora.

Tu: Enserio?... Cuantos días entrenaremos?..

Gabriel: De lunes a viernes, los fines de semana descansas.

Tu: Ok...

Gabriel: Hannibal sabe que estas en esto?...

Tu: Si, le dije que hoy empezaba con "clases de defensa personal"...

Gabriel: Osea... Básicamente le mentiste a tu novio?..

Tu: Si...

Gabriel: Le mentiste a tu novio y ademas te estas viendo conmigo. Ouch!

Tu: Oye oye oye.. No te emociones, solo pedí tu ayuda. Nada mas y nada menos.

Gabriel: Como digas...

Después de que recuperaste tu fuerza, ambos se levantaron y se despidieron uno del otro. Ya era tarde. Al llegar a casa, había algo extraño. Las luces de tu casa estaban prendidas y tu las habías dejado apagadas. Bajaste del auto y cuidadosamente agarraste tu rifle, el cual estaba guardado celosamente entre la pila de leña que tenias fuera de casa.

Sin hacer mucho ruido apuntaste hacia enfrente, la puerta estaba abierta. Cautelosamente moviste la puerta con la punta de rifle, entraste a casa. Te dirigiste a al comedor, ya que no había nadie en la sala. Escuchabas que movían vasos y platos. Te armaste de valor, suspiraste un ultimo aliento, te preparaste para apuntar e inmediatamente y sin titubear apareciste frente al comedor y apuntaste el rifle en dirección al intruso.

Era Hannibal. Su rostro se vio atónito y quizás, solo quizás... Asustado. El subió la manos en seña de rendirse.

Tu: Hannibal ! Que haces aquí?...

Hannibal: Supuse que... Podría darte una sorpresa..

Tu: Ohh ya veo.. Amm... Lo siento Hannibal.

Hannibal: No importa, será una anécdota divertida de encontrar.

Tu: Haha si lo se.

Hannibal: Amm... Cariño?..

Tu: Dime...

Hannibal: Podrías dejar de apuntarme con el rifle?...

Tu: Oh ! Lo siento...

Dejaste el rifle apoyado en la pared. Hannibal se paro para saludarte, pero lo detuviste.

Hannibal: Que ocurre?..

Tu: Es que estoy sucia... Amm.. Hoy tuve las clases de defensa persona que te mencioné.

Hannibal: Entiendo... En ese caso, la comida aun no esta lista, tienes tiempo para ir a ducharte y cambiarte para nuestra cena.

Tu: Esta bien... En un momento regreso..

Fuiste a tu cuarto para ducharte y cambiarte. Despues de unos minutos saliste bien arreglada con un vestido negro de tirantes y con el cabello ondulado, con maquillaje natural, pero resaltando tus labios con un color rosa. Te asomaste por el comedor, Hannibal te vio.

Hannibal: Oh ya estas lista?... Sal para verte...

Te dejaste ver, haciendo notar tu vestido negro que se ajustaba perfectamente a tu cuerpo. Sin decir nada, se acerco hacia ti y beso tus labios suavemente.

Hannibal: Estas hermosa... Como siempre.

Tu: (ruborizada) Gracias...

Hannibal: La comida ya esta lista, Por favor siéntate.

Te sentaste en la silla del comedor. En un rato llevo los platos con comida, junto con una copa de vino. Ambos chocaron sus copas y comenzaron a comer.

Despues de comer, salieron de la casa para pasear a los alrededores, ya que vivías en un lugar cerca del bosque.

Hannibal: Como te fue en tus clases de defensa personal?..

Tu: Bien, muy bien debo decir. Solo que estuvo muy cansado.

Hannibal: Hahaha, bueno... Si es lo que quieres, no debe de ser problema para ti. Cuando vuelves a entrenar?..

Tu: Mañana, en la mañana. Entreno de lunes a viernes, los fines de semana descanso.

Hannibal: Que bien, eso me dará tiempo..

Tu: Tiempo para que?...

Hannibal: El tiempo suficiente para preparar una velada romántica en New York..

Tu: Que?...

Hannibal: Quiero que vengas conmigo a New York... Me invitaron a una conferencia en la que después habrá un baile de salón y quisiera que fueras conmigo... Claro si lo deseas.

Tu: Oh! Es enserio?... Claro que voy contigo, no me lo perdería por nada. Cuando iríamos?..

Hannibal: Como en un 1mes o menos, la verdad no es muy segura la fecha, por eso quería avisarte desde antes.

Tu: Esta bien. Ten por seguro que iré contigo.

Hannibal: (besa tus labios) Me alegra que vengas conmigo..

Mas tarde regresaron a casa. Ambos limpiaron la cocina y el comedor. Después Hannibal se despidió de ti con un tierno beso en los labios. Fuiste a tu cama y fuiste a dormir.

//EN PROCESO DE RE-EDICIÓN// Get in my mouth (Hannibal & lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora