Cap #17

2.6K 183 20
                                    

Era de dia, despertaste recostada en el pecho de Hannibal. El estaba despierto.

Hannibal: Buen dia (**).

Tu: Buen dia.. (Bostezo)

Hannibal: Dormiste bien?...

Tu: (ruborizada) Si...

Hannibal: Bien. Tienes hambre?..

Tu: Amm... No. No me digas que hiciste el desayuno...

Hannibal sonrio y salio de la cama. Comenzo a vestirse, con sus pantalones de ayer y su camiseta abotonada, llego a la puerta, te volteo a ver.

Hannibal: Levantate, o te quedaras sin comer...

El salio del cuarto. Te sentaste en la cama viendo la habitacion. Joder, habian echo un desastre, el saco y corbata de Hannibal se encontraba en el suelo, al igual que tus ropas. Ya que estabas mas conciente y no tan dormida, un rubor extremadamente rojo lleno tu rostro.

Tu: (tapandote la boca)... Joder!...

Apesar de los recuerdos gratificantes de anoche, seguias sin creer que lo hiciste con Hannibal.

Tu: A ver, a ver, a ver... (Pensando en todo lo que hiciste ayer) Joder, Anna tenia razon... Ya nos urgia..

Una sonrisa se dibujo en tu rostro, estabas algo extrañada pero feliz al mismo tiempo. Habias pasado la noche con el hombre que mas amabas en este mundo. Bajaste de la cama y comenzaste a vestirte. Unos pants negros y una camiseta blanca que te quedaba algo grande. Llgaste a la sala, la casa tenia un aroma dulce muy agradable.

Fuiste a la cocina. Ahi estaba Hannibal, estaba sirviendo la comida en los platos. Era un omelet de com verduras, chile y salchicha. Llevo los platos a la mesa.

Hannibal: El desayuno esta servido...

Te sentaste en una silla, llevaste un pedazo de comida a tu boca.

Hannibal: Y bien?.. Esta bueno?...

Tu: Mmm.. Delicioso, como siempre.. De donde sacaste la salchicha, segun yo, no recuerdo haber comprado.

Hannibal: Ohh... La tenia en el auto, iba a llevarla a mi casa, pero... Por el asunto de ayer, bueno no pude llegar a mi casa. (Sonrisa seductora) Me entretuve con algo mejor..

Tu: (se te atoro un pedazo de comida en el garganta) No.. No digas eso...

Hannibal: Porque?.. Si anoche la pasamos muy bien...

En su rostro seguia esa sonrisa seductora que tanto te encantaba. Seguiste comiendo sin responder a su pregunta. Hannibal solo rio, se levanto de la silla y beso tu mejilla.

Hannibal: Eres adorable cuando te sonrojas...

Llevo su plato a fregadero y lo lavo. Sin decir nada se metio a tu cuarto, salio con su saco y corbata.

Tu: Vas a salir?..

Hannibal: Si, lo siento... En verdad quisiera quedarme mas tiempo, pero tengo que ir a mi consultorio. Hay pacientes que atender.

Tu rostro reflejo tristeza, no querias que se fuera. Instantaneamente esbozaste una sonrisa, algo falsa, pero asi ibas a disimular. Tiene que ir a trabajar, no es como que en realidad solo te haya usado. No hay nada de que preocuparse.

Tu: Oh.. Esta bien, que te vaya bien.

Seguiste comiendo. Hannibal te rodeo el cuello y la espalda con sus brazos, removio tu cabello de tu cuello y comenzo a besarlo.

Hannibal: No te pongas triste, hoy salgo temprano y quizas... (Besando y mordiendo levemente tu cuello) Hoy sigamos divirtiendonos...

Quisiste responder, pero la vergüenza que sentias no te dejo. Lo despediste con un beso en los labios. Terminaste de desayunar y lavaste tu plato, agarraste una toalla para secarte las manos. Miraste al suelo y habia manchas de sangre, parece ser que habian sido removidas, pero no quedaron del todo limpias.

Tu: Porque hay sangre?... Se habra cortado?..

No le diste mucha importancia asi te cambiaste de atuendo, a uno mas deportivo y saliste en bicicleta a dar un paseo por la ciudad.

//EN PROCESO DE RE-EDICIÓN// Get in my mouth (Hannibal & lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora