Cap #31

1.9K 122 17
                                    

*ADVERTENCIA: SEXY TIME INCOMING*
Hannibal siguió halando por teléfono, mientras rápidamente entraste al baño con una maleta de ropa. Tenias una sorpresa para el.

Cuando Hannibal termino de hablar por teléfono. Se veía algo preocupado. Fue a la puerta del baño, toco para hablarte.

*toc toc*
Tu: Si?..

Hannibal: Cariño.. Am.. Creo que estarás sola mañana..

Tu: De que hablas?..

Hannibal: Veras... Pensaba pasar todo el día contigo, pero resulta que la conferencia se cambio para mañana en vez de pasado mañana. Así que...

Tu: Si ya entiendo.

Hannibal: De verdad lo siento.

Tu: No importa... Te oigo estresado.

Hannibal: De hecho lo estoy, de verdad perdóname amor.

Hannibal se quito el saco y se desajusto la corbata. Se recostó en la cama. Después de un rato abriste la puerta del baño, Hannibal al escuchar el ruido de la puerta abriendose levanto la cabeza para verte. Para su sorpresa te encontró en el marco de la puerta recargada de una manera provocativa, y para poner la ceresita sobre el pastel, traías puesto lencería sexy coquetona. (Cortesía de Victoria's Secret). Hannibal se quedo viendo sin decir nada.

Tu: Hahaha di algo...

Hannibal: De donde sacaste eso..

Tu: Decidí comprarlo antes de venirnos a New York, solo para esta ocasión. Te gusta?..

Hannibal: ... No me gusta... Me encanta.

Te acercaste hacia el y te sentaste en sus piernas. Acariciaste su rostro.

Tu: Dime... Que te estresa?... Con lo que traigo puesto puedo desestresarte..

Hannibal: Bueno me molesta que yo haya tenido planes contigo, pero que gracias a los planes de otras personas, tenga que cambiar nuestros planes...

Tu: Oh ya veo... Pues no hay problema por eso sabes?...

Hannibal: Así?.. Porque lo dices?...

Tu: Porque... (Desabotonando su camisa) puedes aprovechar tu tiempo y estar conmigo... (Susurro en el oído) esta noche...

Hannibal: No es un mal plan...

Tu: Entonces... Aceptas mi propuesta?...

Hannibal: Claro que si...

Comenzó a besarte de manera apasionada, bajando sus labios hasta tu cuello, mientras trataba de desabrochar tu sostén. Mientras te besada quitabas su camisa y su pantalón. Sin darte cuenta Hannibal te recostó en la cama, con el sobre ti. Se deshizo de tu ropa al igual que el. Tierna y suavemente entro dentro de ti. Sus movimientos eran suaves y salvajes, cada vez aumentaba la intensidad de estos. Ambos gemían sus nombres y aclamaban por mas.

No había ningún otro hombre que te hiciera gemir tanto como Hannibal.

Después de un par de horas llegaron al orgasmos y decidieron descansar. Quedaste recostada sobre tu pecho, mientras el acariciaba tu cabello.

Tu: Sabia que te ibas a desestresar.

Hannibal solo sonrió y te volvió a besar. Después de un rato quedaron profundamente dormidos.

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
A la mañana siguiente, despertaste. Cuando abriste los ojos observaste como la ciudad te daba los buenos días. La luz del sol era tan tenue y la manera en la que salía por detrás de los rascacielos, era algo inigualable.

//EN PROCESO DE RE-EDICIÓN// Get in my mouth (Hannibal & lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora