Colgaste el celular. Suspiraste y miraste fijamente a Gabriel.
Tu: Satisfecho?.. Ademas no entiendo, porque era tan importante oir nuestra conversacion?..
Gabriel: (rie) A decir verdad estoy satisfecho, y en cuanto a la conversacion pues.. Solo lo dije para molestarte un rato.
Tu: Que?...
Lo miraste furiosa ibas a golpearlo, pero tus puños fueron detenido por el. Coloco tus brazos atras de tu espalda, acorralandote contra la pared dejandote sin salida.
Tu: Que haces Gabriel... sueltame.!!
Gabriel: No lo hare, porque se que me golpearas.
Tu: Si eso hare.
Gabriel: Oh vamos... No me golpearias o si?..
Forcejeaste para que te soltara, pero el no cooperaba.
Tu: Gabriel sueltame..
Gabriel: Lo hare si te cuidas de Hannibal.
Tu: Pero...
Gabriel: Sin peros, prometeme que seras precavida con Hannibal. Solo asi te dejare ir.
Tu: (suspiro) Esta bien... Contento?..
Gabriel: Bastante...
Tu: Ahora sueltame..
Gabriel: Como quieras cariño...
Gabriel te solto suavemente sin lastimarte. Recogio sus cosas para meterlas de nuevo a la caja.
Gabriel: Bueno.. Me retiro. Gracias por escucharme (**)..
Tu: Denada. Que te vaya bien.
Lo acompañaste hasta su auto. Estabas metiendote a casa cuando el te hablo.
Gabriel: (**)!!
Tu: Que ?...
Gabriel no dijo nada, solo lanzo un beso al aire, obvio que era dirigido para ti.
Gabriel: Cuidate linda..
Encendio el auto y se fue. En cambio tu te quedaste con cara de Wtf. Pero en fin, no le diste mucha importancia a lo que habia hecho y dicho.
A la mañana siguiente despertaste, tomaste desyuno y saliste a pasear en bicicleta. Llegaste al mismo lugar donde sueles llegar a tomar un cafe latte y un muffin de avena.
Durante tu estancia, seguias pensando en todo lo que dijo ayer Gabriel. Seguias sin creerle, pero algo dentro de ti lo hacia. Es decir, Hannibal si puede ser alguien frio, intimidante y sombrio, pero un asesino... Yo creo que no.
Saliste de tus pensamientos, pagaste la cuenta y saliste del restaurante. Antes de patir rumbo a casa en tu bicicleta, una multitud de personas se dirigieron a la parte trasera de un edificio cercano, te gano la curiosidad y fuiste a ver que habia tan peculiar que atria a la multitud.
Algunos salian horrorizados del lugar otros se quedaron. Entre cajas vacias habia un cuerpo de una joven, no debia de tener mas de 25 años. Recordaste todo lo que habia dicho Gabriel. Fijaste tu atencion en el cuerpo, habia unos cuantos cortes en la parte posterior de la espalda.
Tu: (en tu mente) Tal y como dijo Gabriel, este asesino roba los organos de sus victimas.
Saliste del lugar. Te resultaba incomodo mirar tanto un cadaver, ademas empezaba a oler a muerto.
Regresaste a casa, te metiste a la ducha para quitarte el olor a muerto. Saliendo de la ducha te cambiaste y te recostaste en el sillon, sin darte cuenta quedaste dormida.
*****************
Era de noche, venias en tu auto, en la radio venia musica agradable, dentro del auto venia alguien mas contigo, esa persona era Hannibal. Volteabas a verlo, el hablaba pero no lo escuchabas, como si no tuviera voz.
Siguieron por la carretera, hasta que tuvieron que detenerse por un ciervo negro macho que cruzaba la calle. El ciervo siguio hasta detenerse frente al auto. Te quedaste inmovil, como si supieras que ya iba a pasar, volteaste a ver a Hannibal y su aspecto cambio. Sus ojos eran grises, no habia iris, pupila ni nada, sus ojos eran completamente grises. Su piel era negra y de aspecto esqueletico. En su cabeza llevaba unas astas iguales a las del ciervo frente a tu auto.Tu: Solo hazlo rapido...
Aquel hombre de aspecto antropomorfo asintio con la cabeza. Sostuvo tu brazo y comenzo a moderlo, jalaba la piel y musculos con sus dientes.
******************
Despertaste exaltada y con el ritmo cardiaco elevado. Tallaste tus ojos. Querias olvidar esa pesadilla, que carajos pasaba con tu cabeza, que onda con esa concepcion de Hannibal.
Tu: Joder.. Esto es culpa de Gabriel. Sus locas ideas de Hannibal como un asesino me dio pesadillas.
Te levantaste del sillon, fuiste a la cocina por un vaso de agua. La bebiste. Depronto suena tu celular. Era Anna.
Tu: Bueno?...
Alguien respondio, pero la voz que se oia no era Anna.
???: Si, es usted (**) Silver?...
Tu: Si... Quien habla?..
Oficial: Soy el oficial Newman, disculpe pero es pariente o conoce a Anna Parr?..
Tu: Si es mi amiga, porque?..
Oficial: Señorita Silver, necesito que venga al hospital general. Inmediatamente.
Tu: Que?.. Porque?.. Que le ocurre?..
Oficial: Su amiga Anna fue atacada y esta gravemente mal herida.
Tu: Gracias por avisarme, en un momento llego.
Colgaste el telefono e inmediatamente agarraste las llaves del auto para ir con Anna.
ESTÁS LEYENDO
//EN PROCESO DE RE-EDICIÓN// Get in my mouth (Hannibal & lectora)
Fanfic(Nota de 3 de mayo 2020: después de varios años sin entrar a Wattpad, he decido reeditar mis historias que el cringe esta fuerte. Al menos ortografía y modo de narración. Por favor, disculpen las inconsistencias a lo largo de la historia, daré mi me...