Cap #13

2.7K 182 18
                                    

Durante 1 año y medio fuiste a terapia con el Dr. Lecter, era muy diferente su relacion dentro del consultorio y fuera de el. Se volvieron muy buenos amigos. Si de vez en cuando Hannibal se ponia medio romantico, pero seguian siendo amigos. Querias llegar a mas, pero ¿y si a Hannibal no le gustaba la idea?.. Quizas solo te quiere como amiga, en fin no de te preocupaste mucho por eso y dejaste que las cosas siguieran su curso.

Ademas, excelentes noticias para ti. Durante todo ese tiempo ademas de que tu estado de animo mejoro, tambien lo hizo tu trabajo, llegaste a ser socia de la floreria, junto con Anna. Y el departamento feo que tenias, bueno dejaste de vivir ahi, ahora vivias en una casa pequeña de campo, estaba en una seccion de la ciudad donde todo te quedaba cerca.

Hoy para ti era un dia especial, pues era la ultima de tus terapias con el Dr. Lecter y para celebrarlo Hannibal te habia invitado a un picnic a la luz de la luna en el balcon de su casa.

Anna: Socia! Tenemos algun pedido mas?..

Tu: Deja de llamarme asi.. Pero si, el ultimo es para la residencia Hobbs.

Anna: Ok, yo me encargo de la entrega, en lo que lo hago cierras la tienda porfavor.

Tu: Ok, me marcas cuado hayas terminado.

Anna: Ok..

Anna se fue a hacer la entrega, regreso a las 2 horas y media, a su hogar. Llegaste a casa, te metiste a la ducha y te arreglaste lo mejor posible, con un vestido azul oscuro sin mangas, zapatos de tacon negros, y accesorios plateados. El maquillaje bueno narural, como siempre.

Estabas lista, terminaste poniendote una gabardina cafe, ya que afuera hacia algo de frio. Asi que te pusiste en marcha al consultorio de Hannibal... Perdon, del Dr. Lecter.

Al llegar, bueno pues como siempre eras la ultima paciente de la noche. Hannibal salio a la puerta para recibirte.

Hannibal: Adelante (**)...

Entraste y te sentaste en sillon. No sabias de que hablar ahora con el, toda tu vida la sabia, desde lo malo hasta lo bueno. Era algo extraño ya que, la terapia pasada Hannibal te habia dicho que su terapia acabo, pero que vinieras una ultima vez al consultorio.

Hannibal: Gustas retirarte el saco?..

Tu: No, asi estoy bien (sonrisa).

No querias quitarte el saco ya que, querias sorprenderlo con el vestido azul oscuro tan hermoso que tenias puesto.

Hannibal: Esta bien... (Sentandose en enfrente de ti) Dime (**), como te has sentido durante nuestra terapia?...

Tu: Muy bien... Bueno, al principio si me parecia raro y extraño hablar sobre mis problemas, pero entre en confianza contigo y me senti mucho mejor.

Hannibal: Que bien me alegra... Como ha cambiado tu vida en el transcurso de nuestra terapia?..

Tu: Amm.. Pues ya lo sabes no?.. Conoces toda mi vida..

Hannibal: Lo se, solo quiero oirlo de tu voz..

Tu: (sonries) Esta bien... Bueno me volvi socia de la floreria donde trabajo, me compre una casa, un coche, me volvi mas independiente y ya es todo...

Hannibal: (rie) Esta bien... Entonces hice un buen trabajo?..

Tu: Me estas pidiendo que te califique?..

Hannibal: Si, me gusta saber lo que piensan de mi mis pacientes.

Tu: (ries) Bueno en este caso... Te doy un 10 de 10...

Hannibal: Bien, me alegra que pienses bien de mi... Bueno (**) oficialmente ha acabado nuestra sesion al igual que nuestra terapia.

Tu: Yayy!

Hannibal: (sonrie) En fin, vamos a celebrarlo...

Tu: Esta bien..

Ambos salieron del consultorio, cada uno se metio en sus coches y pusieron rumbo a la casa de Hannibal. Al llegar bajaron de sus autos cada uno, Hannibal se apresuro a abrirte la puerta.

Hannibal: Adelante...

Tu: Gracias...

Cerro la puerta y colgo su saco el marco de la puerta.

Hannibal: Gustas que te retire el saco?..

Tu: No gracias, yo lo hago...

Te quitaste el saco y lo colgaste en el marco de la puerta. Dejaste ver tu vestido azul oscuro junto con todos los accesorios que hacian juego con el. Miraste a Hannibal y un tono rosado aparecio en sus mejillas. Lo lograste. Lograste impresionarlo.

Hannibal: Estas... Muy guapa... Enserio.

Tu: Gracias..

Hiciste una pequeña reverencia ante su comentario, el tambien lo hizo. Sostuvo tu mano para llevarte al balcon de arriba, al llegar todavia sentias algo extraño, ya que todavia recordabas el momento incomodo que pasaste la primera vez que estuviste en ese lugar.

Hannibal: Estas bien?...

Tu: Ah si ... Solo que volver aqui me trae recuerdos...

Hannibal te sonrie y se va. Al rato regresa con 2 copas de vino tinto, te entrega una de ellas.

La noche tenia una luna llena muy hermosa, con el cielo lleno de estrellas. Mientras bebian sus copas de vino charlaban, al mismo tiempo que reian. Despues de hacer algo de tiempo, Hannibal trajo un plato de betuccini alfredo para ambos, una canasta de pan tostado integral y un poco mas de vino.

Hannibal: Espero que disfrutes nuestra cena (guiño en el ojo)

Tu: Igualmente Hannibal...

Cuando terminaron de comer siguieron tomando vino hasta acabarse la botella. Se podria decir que ambos terminaron... Mareados por no decirlo de una manera indecorosa. Aunque tu te sentias mas "mareada" que Hannibal, era de las primeras veces que tomabas alcohol. Estabas cansada y querias dormir.

Hannibal: Que ocurre (**)?.. Te ves cansada..

Tu: Lo estoy ..

Hannibal volteo a ver la botella de vino.

Hannibal: (agarrando la botella de vino) Sabes?.. Creo que se acabo el vino..

Tu: Tu crees?..

Ambos se miraron a los ojos y comenzaron a reirse a carcajadas sin ningun motivo alguno.

Tu: (riendo a carcajadas) Si se acabo... No es gracioso?.. (Riendo)

Hannibal: Si lo es (aguantandose la risa) y sabes que es mas gracioso?..

Tu: Que?..

Hannibal: Que nos la acabamos nosotros (riendo a carcajadas).

Ambos siguieron riendo a carcajadas. Hannibal se levanto y se dirijio al cuarto, regreso con unas cobijas.

Hannibal: Toma una, el abiente esta comenzando a ponerse frio.

Tu: (agarrando una cobija) Gracias...

Hannibal se sento en su lugar y se tapo con su cobija, al igual que tu. Sin pensarlo te levantaste y te recostaste a su lado.

Hannibal: (sorprendido) Que ocurre?...

Tu: Nada, solo que tu lugar es mas comodo... Te molesta?..

Hannibal: (sonrie) No, para nada..

Te acomodaste en su pecho, mientras el te rodeo con su brazo.

Hannibal: Descanza (**)...

Tu: Igual tu Hannibal...

Al instante quedaste dormida. Hannibal por otra parte se levanto y te cargo en sus brazos, te llevo al cuarto recostandote en la cama.

Hannibal: (te besa en la frente) Descanza (**)...

//EN PROCESO DE RE-EDICIÓN// Get in my mouth (Hannibal & lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora