Cap #7

3.2K 265 106
                                    

Tu: Ah! Hannibal que susto me diste... Uff

Hannibal: (sonrie) Lo siento, no era mi intencion.

Tu: (ries nerviosamente) Amm... Ya esta listo el jardin trasero... No sabia a que horas volverias asi que... Te espere.

Hannibal: Si lo note, aprecio tu trabajo y tu paciencia. Ademas me disculpo por haber llegado tan tarde, abuse de tu amabilidad y paciencia.

Tu: Nah.. Esta bien, no te preocupes... En fin aqui estan tus llaves (dejas las llaves en la mesa)

Hannibal: Gracias y lamento haber abusado de tu paciencia... Yo...

Lo interrumpiste de golpe, creias que no hablaria mas.

Tu: Esta bien no pasa nada.. Yo eh.. (Rie nerviosamente) Amm.. Creo que te interrumpi, que ibas a decir?...

Hannibal: (rie levemente) No te preocupes. Dejame compensarte...

Tu: (ruborizada y tono nerviosa) Oh no no no no.... Eh... No hay ninguna necesidad de hacer eso... De veras. No te preocupes...

Hannibal se acerco hacia ti. Por instinto retrocediste unos pasos, pues estabas llena de tierra y unas cuantas manchas de lodo, ademas que estabas sudada. Tenias vengüenza de que detectara tu olor corporal. Seguiste retrocediendo hasta que chocaste con la alacena. Por su parte el seguia acercandose a ti, hasta que te detuviste por la alacena.

Hannibal: Aun no sabes con que pienso compensarte... (Tono seductor) No tienes porque temer...

No sabias que decir sentias que tu cuerpo se quemaba. Sus ojos, su rostro, su todo. No podias dejar de admirarlo. Trataste de calmarte paa responder, cerraste los ojos por un momento, inhalaste profundamente y exhalaste y abriste los ojos para dirigir tu mirada hacia el. Aun tenias un rubor notable en la mejillas.

Tu: Entonces... Que propones?..

Hannibal: (sonrie de lado) Una cena hoy... Me imagino que debes tener hambre no?..

Tu: Si, no lo niego pero... Mirame, mis ropas estan echas un desastre. Ademas.. (Tono nervioso) estoy sucia...

Hannibal: Bueno... Puedes tomar una ducha aqui...

Tu: (dentro de tu mente) Que?.. Tomar un baño?.. Aqui?... En su casa?.. Con el?.. Que es lo que piensa este hombre?... (Fin del pensamiento) Amm.. Esta bien pero, no tengo ropa limpia para ponerme.

Hannibal: Supuse que dirias eso, asi que te compre un vestido... (Te da en la mano la bolsa con el vestido dentro) Adentro tambien vienen unos zapatos y accesorios.

Te quedaste muda. Enserio estaba sucediendo esto?.. No es un sueño extraño... Lindo pero extraño?... Hannibal agarro tu mano y te llevo al cuarto de baño arriba.

Hannibal: Si necesitas algo, solo avisame (guiño en el ojo)

Salio del cuarto y te quedaste sola. Te quitaste la ropa y te metiste en la ducha.

Tu: Dios!... Esto no puede estar pasando, debo de estar en un sueño. Si eso debe ser un sueño agradable, debo de seguir dormida en la camioneta, si ... Es solo un sueño.

Convencida de que esto era solo un sueño decidiste no oponer resistencia a todo lo que hacias. Despues de todo era un sueño, dentro de el se puede hacer lo que sea.

Despues de un rato saliste de la regadera y secaste tu cuerpo al igual que tu cabello. Saliste con una bata en el cuerpo y una toalla en la cabeza, al salir detectaste un olor agradable en el ambiente, era comida y olia muy bien.

Te pusiste el vestido que Hannibal te compro. Era un vestido hermoso, simple pero elegante de color blanco sin tirantes. Tenia unos detalles tipo damasco de color rojo que iban desde la cadera hacia el pecho y de la caderas hacia las piernas. Los zapatos eran negros de plataforma no tan alta. Dentro venia un collar plateado con detalles rojos al igual que los aretes. Para finalizar habia unos cuantos accesorios de maquillaje, no te pusiste demasiado te veias natural. Secaste tu pelo con la toalla, te lo cepillaste dejando que se quede ondulado y suave.

Estabas lista, pero principalmente hermosa. Bajaste con toda seguridad a la cocina, pues se puede decir que estabas apunto de tener tu primera cita con el Dr. Hannibal Lecter. No ibas a dejar que nada arruinase el momento, despues de todo era solo un sueño.

//EN PROCESO DE RE-EDICIÓN// Get in my mouth (Hannibal & lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora