Cap #21

2.3K 171 37
                                    

Han pasado algunos meses desde ese dia. Su relacion era perfecta, nada podia separarlos. Apesar no tener familia presente, fue y te presento ante ellos en su tumba, igual que su querida hermana. Mischa.

En cambio tu, bueno habias escapado de casa asi que para ellos estabas muerta. Asi que no habia necesidad de hacerlo.

Te encontrabas en tu casa leyendo tranquilamente, Hannibal no se encontraba en Virginia, tenia que viajar a New Jersey por trabajo, habia sido invitado por el Dr. Frederick Starks a una charla sobre la psicoanalisis. (^.^)

El silencio agradable llenaba tu hogar, hasta que fue interrumpido por timbre de la puerta. Te levantaste para abrir la puerta.

Tu: (abres la puerta) Ohh... Hola Gabriel.. Hehe..

Gabriel: Hola... Como estas?...

Tu: Bien estoy bien y tu?..

Gabriel: Igual, no te interrumpi verdad?...

Tu: Ah, no no solo estaba leyendo.

Gabriel: Oh interesante. Amm.. Puedo pasar?..

Tu: Si adelante..

Entro a tu casa y se sento en un sillon individual.

Tu: Gustas algo de tomar o nose... Gustas algo?..

Gabriel: No estoy bien gracias.

Tu: Ok.

Te sentaste en el mismo sillon reclinable donde te encontrabas leyendo.

Tu: Y bien... Que te trae por aqui?..

Gabriel: Ohh.. Pues nada, yo solo vine a visitarte..

Tu: Ohh que bien.

Gabriel: Si... Y como te va con el Dr. Lecter?..

Tu: Amm.. Bien muy bien, y tu alguien especial en tu vida?..

Gabriel: (rie) No nadie todavia.

Tu: Bueno ya habra alguien...

Gabriel: Si eso espero... (**)... Puedo hacerte algunas preguntas?..

Tu: Amm.. De que clase?..

Gabriel: Sobre Hannibal Lecter.. No es nada sobre su relacion, solo que...

Tu: Sigues convencido de que el es The Chessapeake Ripper?..

Gabriel: Si lo estoy, 100 % seguro de que es el.

Tu: Pero que pruebas tienes?.. Quiero decir...

Gabriel: (**)! Vengo a advertirte sobre el. No es quien dice ser, tienes que creerme.

Tu: Asi?.. Desde cuando te preocupas por mi?..

Gabriel: Desde que te vi con el. Mira se que esto no tiene nada que ver, pero de verdad me arrepiento de lo que te hice. Yo fui un tonto, egoista y manipulador... He cambiado. Ahora siento un sentido de proteccion hacia ti.

Tu: Confio en que hayas cambiado y agradesco que te preocupas por mi, pero lo que no puedo creer son los disparates que dices sobre Hannibal.

Gabriel: Dejame demostrarte que no estoy equivocado. Deja que te muestre las pruebas.

Suspiraste resignadamente. Aceptaste que te mostrara las pruebas, apesar de no creerle ni una sola palabra, tal vez asi se iria mas rapido. Era bueno que haya cambiado, que no sea el mismo bastardo machista que solias conocer, pero JODER! Que molesto era. Su terquedad se habia quedado, nunca habias conocido a un persona tan terca y cegada por su realidad.

//EN PROCESO DE RE-EDICIÓN// Get in my mouth (Hannibal & lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora