Prólogo

719 106 30
                                    

Alan

Puedo resumir todo con Someone You Loved de Lewis Capaldi.

Pero entonces no habría historia, así que...

Diario

Diciembre, 2021

Desde siempre fue fácil para mí decirles a las personas que estaba bien y que sonara real, hasta que una persona me dijo que escribiera un diario.

"Las páginas no te juzgan, solo dejan que escribas en ellas con total sinceridad, y puedes desahogarte" fueron sus palabras.

Siempre supuse que si no jugaba con fuego me iba a morir de frio, el resultado de eso es que siempre terminaba quemándome. Al parecer para mí el dolor siempre es la única opción.

Hay personas destinadas a perder y al final la realidad es que no es la culpa de nadie, pero el ser humano siempre busca responsables, hasta echarse a sí mismo la culpa.

De hecho, todos los acontecimientos que han ocurrido en mi patética existencia fueron desde el comienzo la verdadera soga que se ataba alrededor de mi cuello.

No pensé que llegaría a tanto, siempre pensé que habría un final, pero me lo imagine más simple.

Que recorrido realmente cansador.

Es como ahogarse en un sequedal, sin agua, pero ahogarse en la sed.

Nunca pensé que algo bueno llegaría a pasarme, hasta que apareció ella y diez meses fueron suficientes para que la serie de acontecimientos altibajos hicieran que la vida me diera su ultimo Jaque Mate.

Los sucesos que están plasmados en cada una de las hojas de este diario son los que me han traído hasta aquí hoy. Estas letras estan más llenas de mí, que yo de mí mismo.

Aquí esta relatado como fue todo esto.

La historia...llena de temor, sufrimiento, lágrimas, dolor y amor, sobre todo amor y al final... como todo termino.

Diario de un SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora