10 - Cumpleaños 18.

121 24 15
                                    

Capítulo 10

Alan

La maestra Lili me detuvo en el pasillo antes de entrar a clases, sentía que hacía un milenio no hablaba con ella.

—¿Cómo va el trabajo de fin de curso?—sonrió amablemente.

—Va bien.

—¿Y tú que tal estas?

Lamentablemente aún vivo.

—Yo, fantástico.

Mostró una expresión de preocupación y luego suspiró un poco—Supe que se llevaron a Danilo.

Todo mi cuerpo se tensó y creí que iba a descompensarme. Tragué en seco—¿Usted como...?


—No te preocupes, se que a pesar de que tengas problemas no serías capaz de lastimar a tu hermano.—bajé la cabeza y miré al piso—Lamento haberme enterado hasta ahora, no tenía idea.

Tomé aire antes de hablar—¿Quién te lo dijo?

—No es importante. Solo quiero que sepas que estoy aquí por si quieres hablar con alguien, no debes estar pasándolo demasiado "fantástico"

Me encogí de hombros—Nunca fuí bueno hablando, usted lo sabe. Además, no quiero precionarla, aún debe estar molesta por lo que pasó.

Los libros en llamas.

Ella negó con la cabeza—Olvida eso, no debí prejuzgar. Uno nunca sabe por que cosas esta pasando otra persona.

Me quedé callado, nadie sabía lo de mi padre, ni siquiera ella que probablemente era la persona que me generaba más confianza.

—No es necesario hablar si no quieres, pero no te quedes callado.

¿Que acaba de querer decir?

Mi confusión hizo que ella sonriera delicadamente, sacó de su cartera un cuaderno de tamaño regular de color marrón oscuro, parecía cuero.

—Puedes hacer que un bolígrafo hable por ti en estas hojas.—me extendió el cuaderno y yo lo tomé—Tu fuerte nunca fue hablar, pero si escribir. Un diario quizá sirva.

Inspeccioné un poco el objeto en mis manos.

Acabo de tener un deja .

—¿Acaso hablaste con Heather?—pregunté dudoso. Ella me miró con el ceño fruncido, no tenía idea de a que me refería—Olvidelo—le dije palmeando el diario en mi mano—Se lo agradezco, no hacía falta este detalle.


—Por supuesto que sí—dijo y mostró una sonrisa—¡Feliz cumpleaños Alan!—pronunció por último para después irse.

Ni siquiera había recordado que ese día era mi cumpleaños.

¿En que momento transcurrieron 18 años?

Diario de un SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora