*RAN HAITANI*
Estabamos mas que aburridos, ya habíamos visto todas las películas recomendadas, nos encontrabamos en casa esperando a Izana, Kakucho y a los demas, teníamos que ver las cosas necesarias para el encuentro con TOMAN.
En la mañana habíamos llamado a Hall para molestarla un poco, resultaban muy interesantes lo comentarios que soltaba de vez en cuando, pero esta vez la notamos de un muy buen humor, incluso se había preocupado por nosotros y nos deseó un buen día, nunca hacía eso.
A Rindou parecía atraerle la parte amable y docil de Hall, mientras que a mi me atraía la parte sarcástica y dominante, era como dos personas en el mismo cuerpo, cosa que hacía todo mucho mas interesantes, tomando en cuenta que solo nos conocíamos desde hace dos semanas y medía.
Cuando tocaron la puerta de la casa, mandé a Rinrin a recibir a los chicos, yo estaba demasiado cansado como para querer hacer algo.
-¿Que le pasa a tu hermano Rindou?- me señaló desde la entrada de la sala.
-Solo parece estar cansado- se burlo y se sento a mi lado empujandome un poco a la orilla.
Empezamos a hablar sobre las posibles estrategias y que probablemente teniamos que hacer un poco de trampa en la pelea, teniamos que dejar fuera de combate al capitán de la segunda división y de la cuarta.
-¿Mitsuya y Smiley?- pregunto Rindou curioso -¿Porque exactamente a ellos dos?
-Mitsuya es conocido por ser uno de los mas hábiles, su vicecapitan no tiene del todo la capacidad para manejar su división lo que los hara perder el espíritu, lo mismo pasa con la cuarta división- finalizó Kakucho su explicación tranquilamente.
-¿Que nos dices de "El ángel" Kakucho?- pregunto Izana pensativo, Rinrin y yo pusimos atención nunca habíamos escuchado hablar de él.
-No creo que sea buena idea ir por "El ángel de la muerte de TOMAN", iguala la fuerza de Draken aun que en menor tamaño, ir por el sería una apuesta arriesgada, seria lo mismo si vamos por Takemicchi, Ellos dos son los favoritos de Mikey, lo único que lograriamos seria provocarlo incluso mas- Izana soltó un suspiro molestó volteando a vernos.
-Busquen a Mitsuya y a Smiley- nos ordenó poniéndose de pié junto con los demás -Dejenlos fuera se combate, la pelea sera dentro de una semana, el 27 de este mes.
Nosotros asentimos aceptando la orden de nuestro lider, los acompañamos a la puerta y los despedimos.
-¿Tú habías escuchado hablar de "el ángel" Rinrin?- voltee a verlo curioso mientras negaba.
-Supongo que es como un miembro fantasma Ran, ya sabes algún tipo de comodín en las peleas- se encogió de hombros restandole importancia al asunto -¿Tienes una idea de como encontraremos a esos dos?
-Solo debemos de mover nuestras influencias hermanito- sonreí maliciosamente mientras me dejaba caer en el sillón nuevamente -Esos dos no saben lo que les espera.
Rin sonrió divertido, lo había notado un poco inquietó pero no le estaba tomando importancia.
-Hermano, ¿No sientes un poco de curiosidad por saber mas acerca de Hall?- me preguntó rápidamente mientras se sentaba a un lado de mi.
ESTÁS LEYENDO
¡Boyfriends!
Fiksi Penggemar¿Que es lo que pasa cuando una chica con caracter llama la atención de los dueños de Roppongi? ☡Fanfic con fines de entretenimiento☡ ☡Los personajes le pertenecen a Ken Wakiu☡ ☡Es la primera vez que escribo algo así☡