36

2K 136 16
                                    

Final alternativo.

La cronología sigue desde el capítulo 27.

Si algo sabia a la perfección era que no estaba preparada para ser madre y mucho menos cuando "sus padres" me habían botado como si nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si algo sabia a la perfección era que no estaba preparada para ser madre y mucho menos cuando "sus padres" me habían botado como si nada.

Mis amigos lo sabían y por supuesto estaban dispuestos a apoyarme en todo lo que yo decidiera.
Claramente no pensaba abortar, apesar de todo esa pequeña vida no tenia la culpa, ya tendría tiempo para buscar un mejor trabajo entre otras cosas.

Justo ahora, me encontraba caminando hacía el templo, pues Mikey había decidido tener una junta de emergencia, ¿Que es lo que diría? No tenía idea, solo quedaba esperar.

-¿Pero que tenemos aquí?- escuché una voz a mis espaldas y entonces termine rodeada por un gran grupo de personas -No sabía que el juguete de lo Reyes de Roppongi frecuentara estos lugares.

Me quede callada, observando atentamente a cada uno, era obvio que aun que fuera fuerte, terminaría llevandome algunos buenos golpes y en mi situación no quería arriesgarme.

-¿Quien eres?- pregunté poniéndome frente a el tipo que habló, sin bajar la mirada y por instinto cubriendo mi vientre, no se veian con ganas de hablar cordialmente.

-Eso no te importa perra- escupió al suelo mientras uno de sus subordinados le extendía un bate, haciendo que me hiciera hacía atras -Los Haitani me deben algo y que mejor que cobrandomelas con su juguete favorito.

-A mi no me metas en tus asuntos con ellos- gruñi mientras observaba su mano, tal vez tendría que romperle la mano.

En un movimiento rápido pude cubrirme del golpe que estaba dirigido a mi cara, mis brazos habian recibido el impacto y empezaban a doler poco a poco.

-¡Vaya, la pequeña perra sabe defenderse!- sonrió burlón y simplemente lo mire con asco, al mismo tiempo todos los demás reían -¡Acaben con ella!, ¡Tenemos una tarea que cumplir!

No pude evitar los siguientes golpes, aunque mas de uno se fue con un hueso roto, yo termine peor, estaba por caer en la inconsciencia cuando alguien mas intervino.

-¿Estas bien?- preguntó burlón mientras me picaba la mejilla, una vez se había desechó de ellos -Eres un imán de problemas, Kisaki tenía razón.

-Hanma... hospital...

Murmure, claramente no me agradaba pero no tenía fuerzas como para ir por mi propia cuenta.
Para mi sorpresa, él me cargó empezando a caminar, y entonces me desmaye.

Cuando desperté me encontraba en una habitación blanca y a mi lado estaban ambos chicos que no eran de mi agradó, Hanma y Kisaki

-¿Qué hacen aquí?- murmure molesta alejandome lo más que se me permitía en mi condición.

¡Boyfriends!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora