21

3.9K 372 33
                                    

Un golpe impactó en mi rostro de nuevo haciendome perder el equilibrio, no llevaba mucho tiempo peleando con Hanma y ya estaba un poco cansada, al igual que veía de forma borrosa.

Afuera de la habitación seguían escuchandose los fuertes golpes y gritos, el sonido de cosas siendo aventadas para después escuchar como se rompían al impactar en la pared era inconfundible.

-¡No lo hagas mas difícil!- gritó Kisaki desde su lugar.

Negué y sonreí satisfecha al lograr darle una de mis patadas a Hanma.

-Primero me secuestran- gruñi mientras le daba un golpe con el tubo -luego, me mantienen amarrada a una silla- otro golpe en su piernas -despues me golpean y amenazan con un arma.

Estaba apuntó de golpearlo nuevamente pero Hanma sostuvo firmemente el tubo y me dio un golpe en el estómago.

Me aleje de nuevo mientras tomaba aire y tomaba otro tubo del suelo -No piensen que lo hare fácil.

Mientras Hanma evadia mis golpes el me propinaba varios y con mayor intensidad, así que aun que lo dudaba le di un golpe en la cabeza, este calló al suelo, aun que un minuto después se levantó

En ese instante la puerta se abrió de golpe dejando ver a Mikey y a mi adorado dúo caótico, solte un suspiró alegré y solte el tubo.

Rindou no dudó en golpear a Kisaki y Hanma salio corriendo a ayudarlo, aun que fue detenido por Ran que tampoco dudó en golpearlo, Mikey se acercó a mi y me analizó de pies a cabeza detenidamente.

-Se tardaron mucho- me burle cuándo Mikey me cargo en su espalda.

-Lo sentimos, agradece le despues a tus novios y a Takemicchi y Chifuyu- me informó saliendo de la habitación donde ambos haitanis se habían quedado a golpear al par.

-¿Porque Takemicchi y Chifuyu?- pregunté observando el lugar, había muchas personas, entre ellos estaban los de TOMAN, Tenjiku, Black Dragons y los que suponía eran de Roppongi, negué divertida -¿Que es todo esto?

-Bueno, resulta que ellos dos encontraron el nombre de la pandilla y donde se alojaban- se rió ante mi siguiente pregunta -Taiju movilizó a los Black Dragons al enterarse de tu desaparición, Izana y Kakucho no dudaron en mostrarnos apoyo mientras que tus novios prácticamente movilizaron a una cuidad entera por ti, eres bastante popular.

-Pense que Taiju me odiaba- me reí al observar como todos se acercaban a nosotros corriendo.

Mikey me bajo despacio, Angry se encontraba llorando junto a Takemicchi y Chifuyu , Smiley, Baji, Pah, Peh solo agradecian por a verme encontrado, Hakkai y mitsuya no dudaron en abrazarme junto con Draken.

-Es un milagro que estés sana- la voz fuerte de Taiju me hizo voltear aun sin separarme de mis amigos.

-Gracias por ayudar Taiju- sonreí tranquila y el se acercó para darme un rápido abrazo y despedirse de todos.

Poco a poco las demas pandillas se fueron del lugar, Izana y Kakucho se aseguraron que los Haitani no hubieran matado a nadie y poco después se despidieron de mi.

-¿Donde estan?- pregunté pues los chicos aun no me soltaban.

-Estan viendonos de forma amenazante a unos tres metros de distancia- me informó Mitsuya a lo que simplemente sonreí.

Sentí como me apartaban de mis amigos y simplemente me reí.

-Nos la llevaremos- informaron al mismo tiempo, para mi sorpresa nadie se opuso.

-¡Esperen!- gritó Mikey acercándose a mi y sacando el collar que Kazutora se había llevado con el -Dejame ponerterlo.

Me di la vuelta y Rindou me ayudó a levantar mi cabello, cuándo por fin lo habia hecho Mikey me volteó y me dio un pequeño beso en la frente y me sorprendió bastante que los Haitani no hubieran hecho nada ante eso.

¡Boyfriends!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora