Tal vez este subiendo el capítulo 23 en el transcurso del día.
♡Ambos chicos se levantaron rápidamente y me aventaron al colchón, observé sus movimientos detenidamente, ambos se sacaron la playera dejandome apreciar el tatuaje compartido de ambos, quería tocarlos pero no me lo permitieron.
-Quieta- ordenó Ran acercándose a mi y dejando un beso en la punta de mi nariz.
-Podemos parar ahora cariño- me informó Rindou que estaba jugando con de dobladillo de la camiseta que tenia puesta -Solo tienes que decirlo, no habrá problema.
Negué, estaba nerviosa pero no quería parar, estaba Segura de esto, ambos tomaron mi silencio como aprobación y me sacaron la camiseta rápidamente.
-Sabiamos que te quedaría perfecta- queria cubrirme por la vergüenza pero ambos me tomaron de las manos impidiendomelo -No te cubras, eres perfecta.
-Eres realmente hermosa- Rindou empezó a darme besos en mi abdomen, pero de detuvo casi al instante.
-¿Pasa algo?- pregunté entrecordamente, su mano toco suavemente mi costado, donde tenía la cicatriz.
-¿Que te pasó?- preguntó tranquilo llamando la atención de Ran, acaricie su cabello y sonreí.
-Fue mucho antes de conocernos, me interpuse entre Draken y un chico algo loco que queria apuñalarlo, logre desviar el ataque pero aun así me quedo esa cicatriz- Ran la beso y me reí, el tacto me hacía cosquillas.
Después de eso volvieron a concentrarse en mi, soltaba pequeños jadeos y gemidos, definitiva me había entregado en cuerpo y alma a ellos, su tacto era gentil aun que firme, me hacían sentir bien y esperaba que yo causara el mismo efecto en ellos.
Cuando terminamos de hacerlo nos tapamos bien, estaba cansada y el sueño me estaba venciendo, los escuché tararear mi canción favorita mientras me daban pequeños besos en mi cara y hombros.
-Los amo- susurre e inmediatamente después me quede dormida en sus brazos.
***
A la mañana siguiente me desperté al notar la ausencia de ambos hermanos a mi lado, me senté lentamente y una punzada se hizo presente.Me puse la camiseta que me habian dejado a un lado y mi ropa interior inferior, cuando trate de levantarme inmediatamente me caí y maldije a absolutamente nada.
-¿Ya despertaste princesa?- Ran se asomó un poco por la puerta, cuando me vio en el suelo empezó a reir -¿Que haces en el suelo?
-¿Yo?, nada realmente, es que el piso necesitaba un abrazo y justamente amanecí benevolente- solte tranquila aun que llena de sarcasmo.
-Ya lo creo- se acercó a mi y me beso la frente antes de sentarme en la cama.
-No siento mis piernas- me reí y Ran hizo lo mismo, Rindou apreció después con un delantal y una cuchara.
ESTÁS LEYENDO
¡Boyfriends!
Fanfikce¿Que es lo que pasa cuando una chica con caracter llama la atención de los dueños de Roppongi? ☡Fanfic con fines de entretenimiento☡ ☡Los personajes le pertenecen a Ken Wakiu☡ ☡Es la primera vez que escribo algo así☡