32

2.2K 219 17
                                    

-¿Porqué no te metes al mar?- Ran se acercó a mi, dandome una toalla pidiéndome que le ayudara a secar su cabello.

-Tengo que estar aquí por si se le ofrece algo a Lily- le explique nuevamente al mismo tiempo que secaba su cabello con cuidado.

-¿Si sabes que ahora no tienes que cargar con todas las responsabilidades tu sola, verdad?- preguntó curioso -Rinrin y yo estamos para ayudarte con Lily, puedes relajarte de ahora en mas preciosa.

-Es simple costumbre- me encogi de hombros alejandome de él, su cabello ya no se encontraba tan mojado.

Un leve "humm" se escucho de su parte, así que simplemente lo ignore volviendo a recostarme para relajarme.

-Te invitamos a cenar, esta noche, podemos dejar a la niña dormida en la habitación del hotel, ¿Que dices?- voltee a verlo curiosa, ¿enserio me estaba proponiendo eso? -Podemos contratar una niñera del hotel si eso te hace sentir mas tranquila.

-Nunca e dejado a Lily con alguien desconocido- sone tranquila, aun que no era lo que sentía -Normalmente se queda con los Sano cuando me pasa un inconveniente en el trabajo.

-No le pasara nada, necesitas relajarte- intentó convencerme con una de sus típicas sonrisas -Oh podemos salir a comer solo los dos, dejemos a Rinrin con Lily.

Sonrió maliciosamente mientras volteaba a ver a los mencionados, que se encontraban jugando en la orilla e intentaban hacer un castillo de arena que era derrumbado por la marea.

-Rindou se enojaria si hiciéramos eso- sonreí tranquila, sin apartar la mirada de mi hija.

-¡Cierto!- se acomodó a mi lado -¿Recuerdas la vez que dimos un paseo nocturno sin él?

Me reí mientras negaba -¿Como olvidarlo?, ¿Que me dices de la vez que lo dejamos dormido y nosotros fuimos a comer?

-Despues de eso se negaba a cocinar para nosotros- se rió, había olvidado el sonido de su risa y no me había dado cuenta cuanto la hechaba de menos hasta ahora.

Me removi un poco incómoda, tenía que controlarme, estaba saliendo con Takashi, no podía comportarme como una adolecente hormonal ahora, aun que técnicamente tenia veintidós años, todavía era joven, ¿Era pasable, No?

-¡Me tengo que quejar!- mencionó indignado llamando mi atención por completó -¡Tenias un favoritismo por Rindou!

-No favorecía a nadie, él tenía buenos argumentos siempre- me encogi de hombros sin apartar la mirada de él -O dime tú, ¿como rayos un rinoceronte golpeó a Rindou?

Me observó indignado mientras abría y cerraba sus labios, intentando contestar algo, aun que nada salia de el.

-Una botarga de rinoceronte lo arrolló- se cruzo de brazos y apartó su mirada de la mía.

Me reí a carcajadas, sin duda Ran Haitani era alguien especial.

***

-¿Cuando van a volver?- preguntó por quinta vez Mitsuya, me estaba arreglando, habíamos acordado que todos iriamos a cenar.

-Una semana antes de que terminen las vacaciones, ya te lo habia dicho- solte tranquila y escuché un suspiró del otro lado -¿Que pasa?

-Solo estoy un poco preocupado, estas con ellos, sola- soltó tranquilo aun que lo conocía lo suficiente como para saber que eso no era así.

-No estoy sola con ellos, Lily me acompaña y dormimos en habitaciones diferentes, no te preocupes Takashi- dije en un intento de tranquilizarlo.

¡Boyfriends!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora