Kazutora, Baji y Hall.
Siendo tan solo unos pequeños de no máximo trece años, el trío era considerado uno de los mas peligrosos en el ambiente de las pandillas.
Tenian como integrantes a un pirómano que disfrutaba golpear a todos por simple diversion, una chica que disfrutaba el lastimar a sus contrincantes de gravedad, al punto de mandarlos al hospital y a un chico mentalmente inestable por todo lo que había sucedido en su infancia antes de conocer a sus dos mejores amigos.
A su corta edad habían sido apodados "Los preceptos de la muerte" y muchas personas evitaban acercarse a ellos por miedo a lo que probablemente les harían.
Pero claro esta que solamente se comportaban así con las personas que no pertenecían a su círculo social, dentro de este se comportaban de forma agradable y siempre se preocupaban por sus amigos.
Baji Keisuke era visto como una pantera, tenía una agilidad asombrosa a la hora de pelear y su movilidad era impresionante.
T/n Hall era apodada como el Ángel de la muerte por su forma tan brutal de tratar a sus contrincantes, la chica los dejaba medió vivos, por eso siempre había tenido una riña extraña con el lider de los Black Dragon, el cuál apodaban el mensajero de dios, que hacía prácticamente lo mismo.
Kazutora Hanemiya era un tigre, era brutal y a el no le importaba en absoluto pelear de buena o mala manera, el solamente tenía un objetivo, ganar a cualquier costo.
Los tres eran demasiado unidos, era casi imposible separarlos, entre ellos se cubrían mutuamente, aun que su amistad había comenzado de una forma extraña.
Baji y Hall se encontraban paseando por las calles de la ciudad tranquilamente ya que el pelinegro había encontrado varios gatos por la zona y quería alimentarlos a todos, su amiga al escucharlo no dudó en acompañarlo.
Y ahí estaban ellos, alimentando y cuidando animales de la calle, hasta que la presencia de alguien llamo su atención.
El chico estaba encogido en una esquina jugando con un pequeño gato.
Después de un intercambio de palabras, en donde los tres terminaron peleando a puño limpio y descubrir que era el cumpleaños de su nuevo amigo, Baji los llevo a un deshuesadero de autos para incendiar algunos en honor al chico.
Hall, asegurando que eso no era suficiente, dejó a ambos chicos en el parqué para después regresar con un pequeño pastel con ella.
Ese día, los tres supieron que serian los mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
¡Boyfriends!
Fanfiction¿Que es lo que pasa cuando una chica con caracter llama la atención de los dueños de Roppongi? ☡Fanfic con fines de entretenimiento☡ ☡Los personajes le pertenecen a Ken Wakiu☡ ☡Es la primera vez que escribo algo así☡