Izana.
Todo el mundo sabía como era la personalidad de Izana Kurokawa... siendo bastante despiadado y cruel en partes iguales...
Pero solo algunas pocas personas sabian que apesar de todo tenía su lado amable, Su amigo Kakucho era una de ellas.
Y aun que Izana nunca lo dijera, el estaba mas que dispuesto a arriesgar su vida por su mejor amigo.
Shinichiro Sano también era una de esas personas, infundia confianza y respetó, cosa que el no dudó en mostrarle al mayor.Cuando Izana descubrió que no eran hermanos de sangre, también fue la primera vez que conoció a Hall, en primera instancia penso que la chica simplemente era una persona insignificante que no valía la pena y que no debía siquiera acercarse a el pelinegro.
Pero...
Notó cómo el mayor de los tres la observaba, una mirada calida y amable era dirigida a la chica que fácilmente podía compararse con una pulga a su visión.
Shinichiro solamente le dedicaba esa mirada a sus hermanos y a él, en su mente solo podía pensar una cosa... ¿Quien era esta persona?Luego de ese encuentro, la volvió a ver, siendo cortejada por el dúo de idiotas que tenía bajo su mandó, una chica normal hubiera aceptado rápidamente lo que los hermanos le proponían sin embargo ella simplemente los rechazo como si no fueran la gran cosa, entonces volvió a pensar que tal vez su primera impresión estaba errónea.
Después de eso, no volvió a verla sin embargo aun había algo que lo tenía inquietó con ese tema en cuestión y no simplemente porqué ambos hermanos se notaban mas desanimados e incluso habían empezado a tener gustos completamente ajenos a sus personalidades, Ellos no cuidaban animales antes, ni si quiera les gustaban tanto los dulces e incluso habían alejado a todos sus ligues de una noche.
La tercera vez que la vio, lo supo, la chica era en realidad alguien genial, digna de tener un poco de su respetó, no solo por que pudo pelear contra Kakucho, uno de los hombre mas fuertes, si no porque también pudo pelear contra ambos chicos sin caer inconsciente por la brutalidad de los golpes dados al inició.
Después de eso, tanto ella como Shinichiro fueron mediadores para que Mikey y Emma se conocieran para empezar una nueva etapa en su vida, unirse a una familia.
Poco después descubrió su secreto familiar y entonces entendió porque había puesto tanto esfuerzo y empeñó para que él fuera parte de la familia Sano.
T/n Hall, sufría en secreto, cuando nadie la miraba y al día siguiente aparecía con una sonrisa radiante que le dedicaba a todos.Él fue testigo de eso muchas veces, veces en las que no se atrevió a consolarla por que simplemente no sabia como hacerlo.
Izana kurokawa lo había entendido, t/n también se había vuelto parte de su familia y la apreciaba a su manera.
Cuando fue secuestrada y los Haitani se lo dijeron, no dudo en ayudarlos, cuándo los Haitani la llevaban a sus peleas, el también se aseguraba de cuidarla sin que los demás lo notarán.
Y entonces paso aquél accidente, el estuvo cuándo la chica rompió en llanto y se desespero por culpa de la imprudencia de ambos hermanos, fue la primera vez que trató de consolarla aun que no resultó.
Dejo de verla por algunas semanas, mismas en las que era obligado por su amigo a visitar al par de hermanos y cuando la volvió a ver, se sintió aliviado que estuviera bien.
El quería asegurarle que estaría para ella si así lo necesitará, pero únicamente pudo darle una leve caricia en su cabello y luego se enteró de su embarazo.
Cuando Izana conoció a la bebé, no pudo evitar quedar fascinado con ella, se veía tan frágil y tierna, que lo decidió.
Él la llenaría de regalos y cariño hasta que la pequeña se hartara, solamente podía imaginarse a él mismo teniendo una hermosa y feliz familia.
Aun que el no haya conseguido ser su padrino no le importaba, se sentía gustoso que la pequeña pelirubia lo llamara papá aun que también se sentía celoso que esa palabra no fuera exclusiva para él.
Adoraba a T/n Hall por haberlo ayudado en su momento, pero era un cariño simplemente fraternal, la adoraba por haberle dado un pequeño lugar en su pequeña familia al lado de la hija de sus dos amigos.
Aun que de vez en cuando solo podía pensar en como se sentirían ambos al no poder apreciar las cosas mas pequeñas con su hija.
Izana kurokawa, no era una mala persona... una pequeña parte de el era bondadosa...
ESTÁS LEYENDO
¡Boyfriends!
Fanfiction¿Que es lo que pasa cuando una chica con caracter llama la atención de los dueños de Roppongi? ☡Fanfic con fines de entretenimiento☡ ☡Los personajes le pertenecen a Ken Wakiu☡ ☡Es la primera vez que escribo algo así☡