27

2.7K 286 39
                                    

-¡Esta embarazada Ran!- se levantó lleno de felicidad mientras pequeñas lagrimas se escapaban de sus ojos -¡Voy a ser padre, seras padre, seremos padres!- le enseñó el papel mientras se lanzaba a abrazarlo.

La reacción de Ran no fue tan diferente a la de su hermano, mientras que los otros dos chicos los veían de forma confundida, por el repentino cambió de actitud del par.

Izana rápidamente le arrebató el papel a Ran para leer lo mencionado por Rindou, Kakucho soltó un sonido lleno de sorpresa.

-¿Que tenemos que hacer?- preguntó Rindou nervioso -¿Que hacemos ahora?,¡Demonios, tenemos que rogar por el perdón de Hally!, ¿Nos escapamos?

Eso ultimo lo susurró, Ran le dio un golpe en la cabeza mientras lo obligaba a sentarse.

-No idiota- regaño al menor -Solo le causariamos mas problemas a Hally.

-¿Que les pasa?, ¿Se les olvidó como la trataron?- preguntó Izana ahora confundido.

-Fue idea de Ran- acusó el menor -Kakucho también estaba enterado.

El peliblanco volteó a ver lentamente al nombrado, que ahora deseaba internamente que la tierra se lo tragara.

-Bueno... ellos me lo mencionaron en una ocasión- trató de excusarse mientras se alejaba un poco de su amigo.

El peliblanco volteó a ver a los hermanos que aún observaban los papeles con ilusión, solto un suspiró y negó, por algo eran amigos después de todo.

-Yo cuidaré de su mocoso hasta que salgan- aseguró tranquilo -Kakucho ayudará también.

-¿Que?, a ti ni te gustan los niños- contestó el mencionado confundido.

-Es un gran gesto de su parte Jefe- sonrio el mayor mientras asentía agradecido.

-¿Como la vieron?- preguntó rápidamente Rindou nervioso -¿Se nota su vientre?

-No se nota idiota, no tiene mucho tiempo- suspiró el peliblanco.

***

Habían pasado otras tres semanas desde que me enteré de mi embarazo, los antojos no se hicieron esperar desde que me había enterado, los chicos estaban al pendiente de mi en todo momento e inclusive ya estaban pensando en que tipo de ropa le comprarían a como ellos lo llamaban "pastelito".

Justo ahora me encontraba en la habitación de Emma, recostada en su cama mientras observaba cómo se arreglaba, de alguna manera los chicos y yo habíamos logrado que Draken le pidiera una cita a Emma que no dudó ni un segundo en aceptar.

-¿Entonces que debería ponerme?- saco dos conjuntos mientras me los mostraba.

-Definitivamente el vestido no- asegure -Te llevara en su motocicleta, como no estas muy acostumbrada te sentirás incómoda.

-Tienes razón- sonrió y lanzó el vestido hacia una esquina -¿Como te sientes, respecto al embarazo?

Toqué mi vientre de forma inconciente mientras sonreía; al final estaba decidida a tenerlo, contaba con el apoyó de mis amigos, el abuelo Sano al enterarse, me pidió (casi ordenó) que regresara de nuevo con ellos.
Shinichiro se desmayó de la impresión, sin embargo se alegró mucho diciendo que esperaba con ansias conocer a su sobrino o sobrina.
Izana de vez en cuándo me daba comidas que según él eran buenas para el bebé, ya que asi lo había leído.

-No e podido dormir bien- sonreí tranquila acomodando bien la almohada -Pero quitando éso, me siento genial.

-Me alegró mucho "Pastelito" sera un bebé bendecido estoy segura- sonrió mientras se sentaba y tocaba mi vientre.

¡Boyfriends!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora