24

3.1K 283 8
                                    

La semana estaba pasando realmente tranquila, claro sin contar al par de hermanos que me visitaban y aprovechaban cualquier momento para abordarme; por que sí, me daban como cajón que no cierra cada que bajaba la guardia.

-¿Entonces...?- Emma intentaba sacarme información ya que nos habíamos reunido como cada semana.

-Estoy cansada- me rescoste en la mesa mientras apartaba un poco mi taza de café, para evitar algún accidente -¡Ellos no se cansan, son seres inhumanos!

-Bueno, tu tampoco eres normal- se burló mi amiga que estaba claramente enterada de toda la situación -¿cómo es que puedes caminar despues de todo?

Me encogi de hombros mientras tomaba un poco de café, el celular de Emma soltó un sonido y ambas dirigimos la mirada al pequeño aparato.

-¡Oh!, es Draken- me informó -¿Te importa si los invito?, seguramente esta con Mikey.

Negué tranquila al mismo tiempo que le robaba un poco de su rebanada de pastel.

-¿Como esta Shinnii e Izana?- pregunté una vez volvía a tener su atención -Tengo que ir a visitar al abuelo.

-Izana sigue peleando con Mikey de vez en cuando- me informó Emma tranquila -Shinichiro esta bien, contrato a Inui para que le ayude en el taller y el abuelo a estado preguntando por ti, dice que no te metas en problemas.

Sonrió mientras tomaba un poco de mi pastel, a los pocos minutos llego Draken y como era de esperar acompañado de Mikey.

-¡Oh, Hally!- Mikey rápidamente tomo el asiento a mi lado al mismo tiempo que tomaba la carta.

-Hola Hally- saludó Draken, sonreí y les devolví el saludó -Pensamos que estabas con los Haitani, los vimos hace un rato en el parque con alguien mas.

-Si...- asenti totalmente enterada de la situación -Me dijeron que saldrían con unos amigos y amigas.

-Que raro- Mikey hablo mientras se recargaba en la mesa y se robaba mi pastel -Solo los vimos con dos chicas.

Me encogi de hombros -Me mandaron el mensaje apenas hace media hora, tal vez se esten reuniendo.

-¡Si debe ser eso!- habló Emma nerviosa -¡Los Haitani aman a Hally, no serian capaces de traicionarla!

Sonreí tratando de quitarle mi pastel a Mikey, cosa que no funcionó, termine dejandolo ya que al final no quedaba tanto.

-¿Se enteraron?- preguntó Draken de repente llamando la atención de todos, que negamos rápidamente -Parece que Tenjiku tendra una pelea con otra pandilla anónima.

-¿Una pandilla anonima?- pregunté junto con Mikey, no habíamos escuchado algo sobre eso.

-Nadie sabe quienes son- se encogió de hombros -Lo único que se rumorea es que son incluso mas peligrosos que Tenjiku.

-¿Alguien mas peligroso que Tenjiku?- me burle ciertamente sonaba cómo el comienzo de un mal chiste -Para empezar Izana no esta del todo cuerdo, sin ofender Emma, Mikey.

Ambos negaron restandole importancia a mi comentario.

-Despues esta Kakucho, que no dudaría en lastimar a alguien solo por que Izana se lo ordene- tomé un poco de café -Tambien estan mis chicos, que apesar de todo siguen siendo un dúo de sádicos que podrían matar sólo a golpes, Mochi que es uno de los tipos que logro controlar a varias pandillas en sus mejores épocas, Shion que siendo sincera esta mas loco que una cabrá.

-Cierto, seguramente solo es eso... rumores- dijo Draken aun que no muy convencido.

-¿No te han dicho nada tus novios?- preguntó Mikey de forma sería.

¡Boyfriends!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora